Jump to content

**pesada mes de abril**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah, vale... Pues mira, algo que ayuda es además de pesarse es tomarse medidas del contorno. Yo empecé a hacerlo cuando empecé con el ejercicio en serio para tener datos objetivos independientemente de mis impresiones en el espejo y porque me servía de orientación para saber si la rutina que me había planificado estaba siendo efectiva o por el contrario debía modificarla. Ahora me sigo midiendo de vez en cuando para ver cuánto me va aumentando la tripa y el pecho y ver si el resto se van manteniendo.

La verdad es que luego comparabas las medidas de un mes con las de otro y se apreciaban diferencias. Así puedes saber si estás bajando o subiendo, según los casos, de cintura, pecho, brazo, cadera, muslos, gemelos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

8

• nguillen72

7

• yilana

6

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Yo también me apunto.. que por ahora estoy supercontenta, porque desde mediados de diciembre he perdido 8 kilos,
y me pasa como a Nuri, que no me lo noto (ni en la ropa ni cuando me veo sin ropa), sólo quizá algo menos de culo, pero nada más...

Pero bueno, aún así estoy contenta, porque supongo que estoy perdiendo grasa, y no líquidos... :nodigona: o eso quiero pensar :lol:

Enlace al post

Con la lactancia, en teoría, se baja peso, porque la producción de leche tira de tus reservas de grasa, y tienes un consumo en kilocalorías mayor.

Pero yo, mientras no pueda ir a nadar (dichosa cesárea :( ), no bajaré el peso. Lo tengo clarísimo. Creo que la semana que viene vuelvo a la piscina :)

Enlace al post

yo creo que empece a bajar de peso despues de dar el pecho :S rara que es una :D

pero me pasa como a hip, se que estoy adelgazando pero no se de donde, hare como dices mop me medira haber y si tienes razon sigo llevando la L en la ropa no me gusta ir ajustada

Enlace al post

Ardid, ¿cuánto tiempo te han dicho que tienes que esperar con la cesárea hasta volver a nadar?
Y una sugerencia... No crees que el okey que te tomas todos los días diariamente está sobrando porque te lo tomas y luego te vas a la cama. Eso digo yo que tendrá grasa como la leche entera o tal vez un poco menos, pero mucha azúcar seguro que sí. No veo la necesidad de tener que comer de madrugada aunque estés dando el pecho, o por lo menos en vez de eso tómate un vaso de leche desnatada o semi sin azúcar. Seguro que eso también influye en que bajes de peso. Ahora que donde esté un vaso de batido de chocolate que se quiten todas las demás cosas aptas, es lo que dicen, que todo lo que nos gusta o engorda o es pecado, aunque yo diría que no todo, pero bueno.

Enlace al post

yo creo que empece a bajar de peso despues de dar el pecho :S rara que es una :D

pero me pasa como a hip, se que estoy adelgazando pero no se de donde, hare como dices mop me medira haber y si tienes razon sigo llevando la L en la ropa no me gusta ir ajustada

Lo que creo es que cada cuerpo responde a su manera a esos cambios. Igual nosotras no bajábamos dando el pecho porque estábamos reservándo energía, y grasa vamos, para la leche de los peques. Y otras bajan porque ya no reservan más, simplemente van cogiendo de sus reservas, de ahí que se vayan quedando más delgadas. Aunque yo no cuento mucho porque no hacía bb.

Y lo de las medidas la verdad es que está bien, al menos a mí me ayuda bastante a ver mis cambios.
Enlace al post

Tampién dependerá del tamaño del vaso, porque como dice "vasito". Sería cuestión de probar durante una semana, por ejemplo, para saber si le afecta o no. Pero vamos, que solo es una sugerencia, que Ardid es nuestra "maestra", por lo menos a mí me ayudo mucho cuando llegué y lo sigue haciendo siempre que lo necesito, y de sobra sabre lo que es apto y lo que no.

Enlace al post

Creo que estáis todas, si alguien no se ve que me lo diga ;)

KIKITIIIIIIIIIIIIIII Que alegría verte por aquí :) Pues si, como te dice mop vale cualquier dieta, la cosa es pasar las penurias en compañía jajajajajajaja. ¿Que tal tus chicos? Madre mia, como pasan los años :-O

Ardid no te preocupes lo más mínimo porque en cuanto empieces la pisci los kilos se van a disolver (buenoooo... ahí he estao sembrá jajajajaja) Tu preocupate de ti y del sobri que se nos tiene que criar hermosote :)

nguillen72 e hiphopsus ¡¡A ver si voy a tener que daros un capón!! Ya os estáis poniendo delante del espejo con esos cuerpos serranos y una sonrisa de oreja a oreja orgullosas y contentas de esos kilazos que os habéis quitado ¡y que no tenga que ir yo! (Amos... amos... que se ven igual dicen... ) :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al okay evidentemente no es apto ni por el tipo de leche ni por el azúcar (salvo que sea desnatado y sin azúcar que no se si existe) pero teniendo en cuenta el desgaste que tiene la lactancia y el cansancio de un bebé no creo que el cuerpo lo note siquiera. Eso si, las que no seáis Ardid y sigáis la dieta BB no vale tomarlo, que aquí nos apuntamos a todo corriendo jajajajajaja.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...