Jump to content

**pesada mes de abril**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

8

• nguillen72

7

• yilana

6

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

En cuanto al okay evidentemente no es apto ni por el tipo de leche ni por el azúcar (salvo que sea desnatado y sin azúcar que no se si existe) pero teniendo en cuenta el desgaste que tiene la lactancia y el cansancio de un bebé no creo que el cuerpo lo note siquiera. Eso si, las que no seáis Ardid y sigáis la dieta BB no vale tomarlo, que aquí nos apuntamos a todo corriendo jajajajajaja.

:beso:

Ja, ja, ja... ¡Qué gracia me ha hecho! Pero cuánta razón tienes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda, resulta que he generado un debate sobre el Okey, y no me había enterado :lol:

Por supuesto que no es apto, pero ocurre lo siguiente: ceno temprano, sobre las 9.30, y aunque intento desayunar sobre las 8:00, como Iñaki diga que él también tiene hambre a esa hora... pues pueden pasar 12 horas entre la cena y el desayuno.

La cena la sigo haciendo BB, aunque podría, según los principios de la dieta, relajarme un poco, porque casi casi, cada dos horas me levanto y "curro", pero la sigo a rajatabla.

Otra cosa: me desvelo con mucha facilidad, así que, si estoy media hora despierta entre la toma y el cambio de pañal, y la otra casi media hora que tardo en dormirme... me entra hambre...

Y cuando era adolescente era una forofa del Okey, bebida que desapareció de mi vida cuando decidí quitarme los 20 kilos que, el Okey y cosas parecidas, me aportaron.

Así que, cuando tuve que empezar a levantarme por las noches, pensé que los meses de lactancia me iba a dar un premio con el Okey.

Por cierto, un vasito de los míos son 100ml. Es decir, que me compro una botella y milagro es que no se me estropee :lol:

Y es que o me tomo el Okey o mastico, que sería peor :lol:

Enlace al post

Bueo, pareceque soy la prime en apuntar la pèrdida! pues esta mañana 70,900!! 1 kg y 100 grs menos que hace un mes! puede parecer poco, pero estoy taaaaaan feliz!!! es la primera vez en mi vida que comiendo de todo y haciendo fines de semana la mar de generosos ( mas de lo que debiera) sigo perdiendo auque sea poco a poco!!

Enlace al post

Pues yo también estoy madrugadora que hoy me incorporo al trabajo, ayer me dieron el alta! Estaba deseando sentirme normal, pronto empezaré a echar pestes del curro, pero por ahora estoy contentísima.

En fin, a lo que vamos, mi última pesada es de hace una semana 121'7 y hoy peso 120'5, así que he perdido 1'200 en una semana (me voy a quedar como un shar pei).

Un beso a todas chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...