Jump to content

**pesada mes de abril**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo confieso que no me he pesado....ayer llegué a casa a las 2 de la madrugada y me he despertado completamente zombie a las 6...el peso en esos momentos no entraba en mis planes...Yilana, puedo pesarme entre mañana y el lunes y darte mi peso?????? (digo entre mañana y el lunes porque el fin de semana no estoy muy segura de que me acuerde...jejeje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

8

• nguillen72

7

• yilana

6

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Anaderkins, claro que sí!! Tampoco pasa nada por un día más o un día menos :D

Pues yo desde diciembre, que es desde cuando estoy controlándome de verdad, llevo 8,700 kg :)
aunque en el último més sólo he perdido 800 grs, supongo que porque me he pasado bastante estas últimas noches
(hemos comido por ahí con la gente que ha venido al curso/congrso que ha preparado mi novio....)

Enlace al post

Yo sí me pesé ayer, prefiero pesarme en viernes y como coincidió que era día 1 pues bien, solo que no puede entrar en todo el día. Estuve muy liada.

Con respecto al mes anterior he hecho 1 kg exacto. Peso 55,1 kg. En total desde que me quedé embarazada llevo ganados 1,5 kg, cosa que no veo del todo mal teniendo en cuenta que el mes y medio que estuve de prácticas seguí bb regular y no pude ir a la piscina.

Con respecto a la semana pasada he bajado 400 g, y eso es porque la semana pasada me porté regular y esta semana he sido muy pero que muy buena.

Por cierto, ya estoy de 14 semanas. Entramos de lleno en el segundo trimestre.

Enlace al post

Entro a fichar después de mi olvido del viernes.

Yilana, apúntame un kilo menos que el mes pasado. Estoy en 63,4 aunque sospecho que es algo menos pero mi cuerpo está reteniendo líquidos de lo lindo...me va a venir la regla en breve...

En fin, un kilo es un kilo y marzo ha sido un mes bastante desastroso...a ver qué tal va abril...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...