Jump to content

dónde montais la nata???

Puntuar este tema:

fargopatt

Recommended Posts

:nodigona::nodigona: jo es que la tengo atragantada... siempre que monto nata es una pelea... se me salta por todos lados, no como las claras que se portan la mar de bien :lol::lol:
a vosotr@s os pasa??? cómo haceis?? a ver si es que las barillas de mi batidora son alérgicas a la nata??? :nodigona: :wink: :beso::beso:
no sé si habrá algún recipiente especial... :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffffffffffff La Nata y yo no nos llevamos bien:

Casi siempre se me pasa de batido y me quedo con mantequilla.

O empieza a soltar como una aguita, y no se queda bien montada pàra decorar: los adornos no quedan firmes, se deshacen.

ahhhhhhhhhhhhhh la monto con la batidora normal o con la Thmix. pero no le tengo cogido el punto.

Sin embargo con el merengue nunca tengo problemas: me sale perfecto. :beso:

Enlace al post

Un truqui para que no te salpique la nata es poner una bolsa atada al brazo de la batidora y ponerla encima del recipiente hasta que empiece a montar... vamos como si fuese un paraguas!!!

Me entiendes???? :dientes::dientes::dientes::dientes:

Yo uso la Thermomix, pero antes hacia esto... a veces solo con un paño de cocina..

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...