Jump to content

tengo una duda

Puntuar este tema:

Trisquelita

Recommended Posts

Esta mañana llegó a casa un chico que venía de parte de circulo de lectores y nos dijo que nos traía un "obsequio", que era un viaje a Turquía en el que ellos te pagan el hotel y el desayuno y tu te apañas para el resto, bueno a lo que voy, después de hacerme una encuesta y de enterarse cuales eran mis gustos y aficiones intentó venderme la chef plus http://www.chefplus.es/recetas-robot-cocina-chef-plus.html

puso un dvd para que la viera y yo la verdad babeaba con ella, me dijo que el precio era de mas de 800 € pero que ellos la tenían por 650 € (creo recordar) y que la podía pagar desde 20 €/mes.
Después de todo este rollo que os he soltao viene mi pregunta que a lo mejor es mu tonta pero es que yo de ollas programables no tengo mucha idea y como estoy pensando comprar una pues aprovecho, en el dvd que me enseñó aparecía una chica haciendo macarrones y los ponía en la olla tal cual estaban en el paquete y añadía carne y el resto de los ingredientes, y en 5 minutos los tenía listos. Mi pregunta es si en las demás chef o matic, gm, etc si quiero hacer unos macarrones también los pongo asi todo en crudo o se hace por separado cada cosa?
El chico que vino me dijo que era la única en la que se podía poner todo en crudo.

Perdón por el ladrillo que he soltao :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: mira asi me rio yo de lo que te dijo el tio ese :lol: eso de que es la unica que lo hace es mentira,lo puedes hacer en todas,se hecha la pasta en crudo con el resto de ingredientes,lo de que esta en 5 minutos tambien digo que es mentira,la pasta tarda como minimo lo que te indica en el paquete que compres minimo 7 minutos si son macarrones si no salen duros,y lo de que la maquina cuesta 800 euros tambien te digo que es mentira eso te lo ha dicho para engatusarte y te creas que te la estaba dejando mas barata,tampoco te creas que es un modelo nuevo de la chef 2000 porque tampoco lo es,te lo digo porque hay gente que lo piensa,ahora mismo el modelo mas nuevo de la chef 2000 es la domo que lleva unos mesesitos en el mercado y cuesta 650 euros,si no tienes maquinita te aconsejo que te la compres la olla gm d y la nueva cocifacil estan muy bien y no hay necesidad de gastarse 650 euros,te lo digo porque yo tengo la chef 2000 ti y la olla gm d y las dos sirven para lo mismo,eso ya es cuestion de lo que uno se quiera gastar venga animate y comprate una veras que alegria y que facil se cocina con ella :beso: otra cosita yo estuve una vez en el circulo de lectores y tenia que comprar todos los meses algo durante 1 año despues de pasarlo me borre :lol:

mira ahi lo tienes para que veas que es su precio que no te enrede el tio ese http://www.publipunto.com/productos/hogar/230-chef-plus-robot-de-cocina-multifuncion/
Enlace al post

Hola, yo tengo la chef o matic 3000 y es como la que has puesto tu pero sin presiÓn, y la verdad que estoy muy contenta, se puede programar tambiÉn como las demÁs y tiene varios programas....el precio son 99 euros o si nos como te dicen pro aqui tambien, las ollas programables cocifacil, gm o alguna de Éstas tambien son baratas y tienen la opciÓn presiÓn...
Espero haberte aclarado un poco...

Enlace al post

muchas gracias chicas, es que a mi me parecía raro que costara tanto si las que teneis vosotras no cuestan esa burrada, y otra cosa que me dijo que la de el tiene voz, jajaja, eso que es pa que me de conversación mientras la programo o algo, :lol::lol::lol:

Para quitarmelo de encima le dije que lo tenía que consultar con mi marido y al rato lo llamo a él por teléfono y mi marido le dijo que no y le dice el tio tu mujer estaba ilusionada no le vas a dar el gusto? y le contesto mi marido que el ya sabía como darme gusto y el otro ya no dijo nada mas :lol::lol::lol: mi marido esta pensando contratarlo para su empresa, este tio si que vale pa vender y lo demas son tonterias.

Enlace al post

muchas gracias chicas, es que a mi me parecía raro que costara tanto si las que teneis vosotras no cuestan esa burrada, y otra cosa que me dijo que la de el tiene voz, jajaja, eso que es pa que me de conversación mientras la programo o algo, :lol::lol::lol:

Para quitarmelo de encima le dije que lo tenía que consultar con mi marido y al rato lo llamo a él por teléfono y mi marido le dijo que no y le dice el tio tu mujer estaba ilusionada no le vas a dar el gusto? y le contesto mi marido que el ya sabía como darme gusto y el otro ya no dijo nada mas :lol::lol::lol: mi marido esta pensando contratarlo para su empresa, este tio si que vale pa vender y lo demas son tonterias.

si es verdad que habla como la chef 2000,no es que vaya a chismorrear contigo :lol: segun vayas selecionando los menus te los dice con voz,y si la quieres poner y no le hechas el cierre te dice por favor heche el cierre es muy cachonda :lol:,cuando termina te avisa de que va a expulsar el vapor,pero ya te digo comprate una olla que hace lo mismo menos hablar :lol:
Enlace al post

Trisquelita..me hiciste reír con la escena del vendedor y tu marido.....que personajes !!!!, menos mal que estás al tanto por estar en el foro sino capáz que caías.
Ahora puedes decirle a tu marido que te dé el gusto que estás ilusionada con una programable....
en serio, piénsalo lo de la ollita (no la que te habla de 650) pero cualquiera de las que lees por aquí, que son una maravilla, comida fácil, rica y rápida.
:beso:

Enlace al post

Flondrucha, es muy probable que hubiera caido pero mientras el tio me soltaba el rollo yo pensaba tengo que preguntar a las chicas, que esto no tiene que ser como este me cuenta.

Y casi seguro que la compremos ahora cuando vengamos de vacaciones, que la semana que viene vamos unos dias pa Sevilla a ver a la familia.

Muchas gracias a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...