Jump to content

Mi reino por un bocata de jamón. Mi aventura en Argel, muchas fotos

Puntuar este tema:


oliter

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • oliter

    17

  • Morguix

    3

  • mary505

    2

  • Olmacedo

    2

Top Foreros En Este Tema


Que maravilla de reportaje, todo precioso.:plas::plas::plas:
Es increible lo bien que cocinan, todo tan bonito y rico riquísimo. Yo estuve en Tunez hace dos años y me encantó todo, la comida, la gente, se portaron con nosotros genial. El desierto me impresionó muchísimo me pasó como a ti.
:shock: :shock: Menudo desayuno os preparaba tu cuñada!! yo tb soy una forofa del jamón, de ahí mi nick, pero creo que con desayunos así superaría una temporada larga sin él :dientes:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Oliter me ha encantado tu reportaje' date=' y ademas de primera mano. Me gustaria hacerte una pregunta, hace tiempo en el cole de mi hijo hicieron una jornada para que los padres probaramos comida de otros paises, una de las madres hizo un cuscus dulce buenisimo, y me gustaria saber si tu sabes cual es?? o indicarme como se llama, Muchisimas gracias.[/quote']

Bueno, exacto no sabria decirte cual es, pero yo he comido un couscous dulce, no lo he hecho nunca, que estaba buenisino, yo te diria como lo haria yo. Con datiles, pasas y canela, un poco de agua de azahar y lo hidrataria con leche, está buenisimo, y le pondria tambien almendras. Oye, me has dado una idea, lo haré un dia que ahora tengo la couscousera más pequeña, la que tenia antes era enorme, y la usaré muchisimo,

Mira, si hablo con mis cuñadas ya les pregunto como se llama, es que me han regalado un libro solo de couscous y está la receta, pero está en árabe, y chica yo nada de nada, y Oli esta ya durmiendo, el pobre está agotado, sino le preguntaria. Mañana me voy, si me acuerdo antes le pregunto y te digo, sino me insistes y te paso una receta. vale??

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me alegro de verte de nuevo en cassssssssssssssaaaaaa:D


Si pensabas que me habian vendido por camellos ya ves que no, que he vuelto, jajajajajajaja. Gracias, guapa

Tere me alegro de verte.Me ha encantado tú reportaje.No te olvides de las que no tenemos facebook:porfavor:para las recetillas;)
Emilia, claro, hija, faltaria plus, pero no sabes al final lo que hubiera dado por una comida en el kokoxili, jajajajajaja

Que maravilla de reportaje, todo precioso.:plas::plas::plas:
Es increible lo bien que cocinan, todo tan bonito y rico riquísimo. Yo estuve en Tunez hace dos años y me encantó todo, la comida, la gente, se portaron con nosotros genial. El desierto me impresionó muchísimo me pasó como a ti. Joer, es que no se puede contar, verdad??, es para vivirlo, ahora entiendo cuando se pierden los del Dakar y los miles de brujulas que llevan, es acojonante. La gente es una pasada, como tratan a los extranjeros, no sé si por tradición, porque se ven solos o porque les sale, pero desde luego un 10 alto, tendriamos que copiarles un poco.
:shock: :shock: Menudo desayuno os preparaba tu cuñada!! yo tb soy una forofa del jamón, de ahí mi nick, pero creo que con desayunos así superaría una temporada larga sin él :dientes:


Ay, jamón , chorizo, tortilla de patatas, me daba igual, porque las comidas son estupendas, es la verdad, pero es que te saturan de comida, a todas hora tienes la msa puesta, dicen que si andas mucho el cuerpo te pide de comer, y te esperaban con comida a todas horas. Al llegar a Barcelona me comi un bocata de chorizo, porque pensaba cenar jamón, lo teniamos clarisimo. el desayuno era una pasada, pero es que yo no soy de desayunar y madre mia, comi casi de todo por no hacerla un feo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir con nosotras tu viaje,a nosotros nos encantan todos los paises árabes,y comparto todo lo que dices,a mí me ha pasado cuando he viajado,que había cosas que me calaban mucho,pero también viendo la vida de allí comprendes mucho más ciertas cosas.Gracias:guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a casa, me da mucha alegria que hayais disfrutado tanto del viaje, y me imagino que Oli estará agotado de tantas emociones y seguro que queria enseñarte todo porque era la primera vez que ibais los dos juntos si mal no recuerdo, .Gracias por ponernos las fotos espero mas ,y las recetas las veré pero no soy muy de dulces y solo ver tanto dulce y con tanta miel me lleno , imagino tu cara al ver la mesa del desayuno, esta que nos la pongan en el desayuno virtual que ese no engorda y ademas te imaginas el sabor.me imaginaba ver a Oli por un agujerito enseñandote todo y explicando cada cosa emocionado y con esa sonrisa suya, me alegro mucho que hayais podido hacer ese viaje juntos y poder pasar unos dias (pocos)felices con la familia, un besazo enorme para ti y otro para Oli


Enlace al post
Compartir en otros sitios

chica cosa guai de foto' date='la verdad es que tiene que ser bonito ,mi marido es de ceuta y dice que como la reposteria arabe ninguna me alegro que allais difrutados de este viaje los dos un besote[/quote']
Silka dile a tu marido que si, que está buenisima, pero que muchos dias seguidos cansa y mi cupo esta cubierto hasta el año que viene, jajajajajaja, Hay pastelitos facilisimos, hazselos y le das una alegria. Gracias
Gracias por compartir con nosotras tu viaje' date='a nosotros nos encantan todos los paises árabes,y comparto todo lo que dices,a mí me ha pasado cuando he viajado,que había cosas que me calaban mucho,pero también viendo la vida de allí comprendes mucho más ciertas cosas.Gracias:guapa:[/quote']
Pues si has tenido la suerte de "vivirlo" desde dentro ya ves que diferencia a ir de turista, es una pasada, a mi me encantó hacer el couscous, los mhajeb con ellas, nada que ver con las recetas de los libros.

Bienvenidos a casa' date=' me da mucha alegria que hayais disfrutado tanto del viaje, y me imagino que Oli estará agotado de tantas emociones y seguro que queria enseñarte todo porque era la primera vez que ibais los dos juntos si mal no recuerdo, .Gracias por ponernos las fotos espero mas ,y las recetas las veré pero no soy muy de dulces y solo ver tanto dulce y con tanta miel me lleno , imagino tu cara al ver la mesa del desayuno, esta que nos la pongan en el desayuno virtual que ese no engorda y ademas te imaginas el sabor.me imaginaba ver a Oli por un agujerito enseñandote todo y explicando cada cosa emocionado y con esa sonrisa suya, me alegro mucho que hayais podido hacer ese viaje juntos y poder pasar unos dias (pocos)felices con la familia, un besazo enorme para ti y otro para Oli[/quote']
Hola guapa, está agotadisimo, pero muy contento, estuvo muy pendiente de que yo estuviera a gusto y esos nervios le salen ahora, pero hoy nos vamos a ver a mi madre que no la he visto desde que la operaron. Si, era la primera vez que ibamos juntos, por una cosa o por otra a mi nunca me daban visado, pero ahora que los arabes se revolucionan, van éstos y levantan el estado de alarma despues de 19 años, asi que me lo dieron. Hemos pasado los dias justos, más ya nos hubieramos agobiado, todos trabajan y estaban pendientes de nosotros y eramos un incordio, jajajajajaja

:plas::plas:precioso el reportaje y las fotos que envidia de fotos y no veas que peazo de cuña mas maja oye que me alegro lo bien que te lo has pasado :beso:


Gracias mary

Me ha encantado todo' date=' guapa! Aquí una amante del mundo arabe estaba rememorando con cada una de tus fotos los momentos vividos...un beso enorme[/quote']
Pues tengo unas 600, si quieres seguir rememorando te las paso, jajajajajajaja

Gracias, chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...