Jump to content

Mi reino por un bocata de jamón. Mi aventura en Argel, muchas fotos

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

17

• Morguix

3

• mary505

2

• Olmacedo

2

Top Foreros En Este Tema

Caramba Tere, que interesante a la vez que curioso viaje :up:

personalmente no conozco nada de Argelia, debe ser novedoso a la vez que extraña para nosotros, pero reconozco que me es interesante.

Ciertamente los extremismos no llevan a ninguna parte y no son buenos para ninguna religión, pero recuerda que antaño la religión católica también tenía cosas para darle de comer a parte.

Bueno, lo importante es que hayas disfrutado junto a tu marido de unos días de relax y felicidad, que os lo merecéis.
Besos guapetona :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliter, no termines de poner fotos!!! A mí me gustaría ir a Egipto o ahora a Argelia pero mi marido dice que ni de coña, yo le digo, así practicas el árabe!! Aunque me da miedo que me secuestren y no me dejen volver como en "No sin mi hija" o que me detengan por no llevar velo o esas cosas... ¿Es obligatorio el velo?

Enlace al post

Oye, ¡qué guapísima estás y qué foto tan preciosa esa del desierto y la puesta de sol! :plas::plas::plas:
Me apunto a esa fiesta árabe.:meapunto:

Es que tu me quieres mucho, jajajajajajajajajaja.

Por cierto, guapa: a mí no me importa que pongas las 600 fotos.... Es más, encantada de la vida :D
Y la vecina del ascensor... De verdad que la gente es gili.... :bate:

Si, hija hay gente para todo, con cerebros de mosquito o que no han vivido muchas cosas.

Como me alegro de que lo hayais pasado tan bien Tere' date=' no sabía cuando volviais, ¿qué tal está Oli?[/quote']

Nenaaaaaaaa, lo hemos pasado genial, ya sabes como ibamos y estupendo. Oli muy pendiente que yo estuviera bien, ayer siguio con las pruebas, de momento negativo, tiene infalmación en el colon, pero no tumor, no se a que es debido lo de los marcadores o es que el médico se ha empeñado en que tenga otro, chica. Pero estupendamente. Besazos

Caramba Tere, que interesante a la vez que curioso viaje :up:

personalmente no conozco nada de Argelia, debe ser novedoso a la vez que extraña para nosotros, pero reconozco que me es interesante.

Ciertamente los extremismos no llevan a ninguna parte y no son buenos para ninguna religión, pero recuerda que antaño la religión católica también tenía cosas para darle de comer a parte.

Bueno, lo importante es que hayas disfrutado junto a tu marido de unos días de relax y felicidad, que os lo merecéis.
Besos guapetona :beso:

jajajajajaja, Roma, hablando ahora con una forera la he pasado fotos más intimas y alucinaba, se pensaba que estaba con burka en una jaima, jajajajaja y se ha quedado alucinada. Lo del extremismo sigo pensando lo mismo, sea la religión que sea.

Lo hemos disfrutado mucho, era un viaje pendiente que a Oli le hacia ilusion llevarme y que viera que no es como yo pensaba, pero no podia explicarme, y desde luego sorprenderte. Gracias, guapetona

hola guapa!!! te hemos echado muchísimo de menos' date=' acordándonos de vosotros :wink:[/quote']

Mucho??, jajajajaja. pues yo el sabado me acorde de ti, me llamo mi hermana y me dijo "Os acercais a Santander que vamos a Hipercor y a pasar el dia??" y la dije que no que estabamos cansados, pero te hubiera llamado por si podias tomar un cafe, mi hermana va mucho a hipercor de Santander

tere me alegro mucho de tu viaje y q lo pasaras tan bien..la verdad es q son experiencias unicas!!

Te lo aseguro, una experiencia única y espero que repetible, lucia. Cuadno mi hermana se caso la ofrecieron ia a Tanzania de viaje, un amigo de una ong, y no fue, se fue a Thailandia y ahora dice que se arrepiente-

Oliter' date=' no termines de poner fotos!!! A mí me gustaría ir a Egipto o ahora a Argelia pero mi marido dice que ni de coña, yo le digo, así practicas el árabe!! Aunque me da miedo que me secuestren y no me dejen volver como en "No sin mi hija" o que me detengan por no llevar velo o esas cosas... ¿Es obligatorio el velo?[/quote']

Arancha, para nada es inseguro, yo no he llevado velo, mira las fotos, solo en el desierto para pasar desapercibida por robo de pasaporte y timos, que no es que sea muy grave, es que la embajada española es patética en Argelia, Oli no me dejó, pero queria ir a poner un par de reclamaciones, algún dia diré porque, pero no me dejo.

El tema del velo es cosa de tu marido, el mio me dijo "A ti te importa ponertelo delante de mi padre??, el resto me da igual", como mi suegro tiene 83 años y mi respeto le dije que por supuesto que no, de hecho en las fotos mira que llevo el pañuelo en el cuello por un "porsiacaso", mi suegro me dijo "La mujer que ha cuidado a mi hijo en estos 20 años y durante toda su enfermedad en mi casa que es su casa puede hacer lo que quiera" y no me lo puse porque él me lo quitó y no me descalcé siempre.

De momento necestias una carta de invitación para entrar en el pais, pero yo he estado muy segura, te lo prometo. Yo tambien tengo mi curso de árabe ahi, escondido, jajajajajajaja,

Será que tu marido y yo tenemos que practicar. Sahha, guapa.

Enlace al post

¡Qué bonito tu reportaje, Tere!
Llevo bastante tiempo descolgada y ahora me encuentro tu viaje, imagino que cuando os habeis animado será porque Oli se encontraba mejor. Ya te he leído que ha venido agotado, pero me imagino que interiormente tendrá una gran satisfacción viendo cómo los suyos te han recibido.
Me da muchísima envidia, lo que más me gusta en esta vida es viajar, y sobre todo conocer otras culturas, creo que es la mejor manera de relativizar los problemas y "abrir la mente" y ése viaje tuyo no tiene precio, visitar un país sin restricciones, arropada por la familia y conociendo la auténtica forma de vida es maravilloso.
Un beso para los dos.

Enlace al post

me ha gustado muchisimo las fotos si tienes mas no te cortes que quiero verlas ademas las explicas todas y es como estar alli me encanata ,gracias por ponerlo ,y como ya te dije me algro por los dos que os mereciais unas vacaciones :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...