Jump to content

Mi reino por un bocata de jamón. Mi aventura en Argel, muchas fotos

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

17

• Morguix

3

• escouffier

2

• covaro

2

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: yo como Gijo,quiero verlas todas,venga,q te està quedando un cuaderno de viaje muy chulo,màs fotos y comentarios,màs...
Un achuchòn grande para el campeòn y un besìn para ti¡¡¡:beso:

El campeón, pobre, se ha portado estupendamente, solo decia que queria que yo disfrutara y lo pasara bien, que me lo merecia, no se ha quejado nada, pero yo que tengo una antena de wifi que no sabes, bueno, si sabes, sabia que estaba agotado.

El cuaderno de viaje no lo he empezado, tengo todos los dias en un diario, y quiero hacer un "algo" para que no se me olvide ni cuando tenga alzheimer, es una aventura para vivir, te lo aseguro.

Oye, queda con gijo, os venis un fin de semana y hacemos aqui una fiesta árabe de ensueño, nos encantaria.

Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy toca la henna, es simbólico, se pone en las bodas, en las fiestas de circunscisión a los niños y en general cuando se celebra algo, y en este caso me tocó a mi ser la prota. Todavia lo tengo porque me lo hicieron la última noche, ahora está horrible, parece que me he puesto las manos con betadine, jajajajaja
15k8as.jpg

Y asi me quedó, como era de noche y tenia que estar unas 2 horas sin doblar la mano, algo se chafó que no aguanté, me dormia.

6jf2ww.jpg

Venga, que sé que os gusta, jajajajaja. Estos nos los hizo una tia de Oli, majisima, y despues me hizo más para traer.

2m61yyu.jpg

Y esta, me encanta, en la puesta de sol en el desierto, ahi hicimos muchisimas, llevabamos dos camaras, siempre lo hacemos, asi no estamos, "dejame que te hago o hazme", cada uno hace con la suya y asi no nos perdemos nada de lo que nos guste
2ahcc3t.jpg

Creo que ya con ésto acabo, que ya os he aburrido bastante.

Besotes

Enlace al post

Ya decia yo que no te veia por ningun sitio..........te hechaba de meno jooooooooooeeeeeeeeee!!!!! Me encantan tus fotos y que te lo hallas pasado tan bien.......pues tambien. Musus.

Pues tambien??, jajajajajaja. Eskerrik asko
Enlace al post

El campeón, pobre, se ha portado estupendamente, solo decia que queria que yo disfrutara y lo pasara bien, que me lo merecia, no se ha quejado nada, pero yo que tengo una antena de wifi que no sabes, bueno, si sabes, sabia que estaba agotado.

El cuaderno de viaje no lo he empezado, tengo todos los dias en un diario, y quiero hacer un "algo" para que no se me olvide ni cuando tenga alzheimer, es una aventura para vivir, te lo aseguro.

Oye, queda con gijo, os venis un fin de semana y hacemos aqui una fiesta árabe de ensueño, nos encantaria.

Besos

EHHHH..k yo me apunto tambien !!!!!
Enlace al post

No acabes de poner fotos por favor. Me estoy siguiendo el hilo desde anoche y es todo precioso. Además tenía yo muchas ganas de saber como es Algeria y lo estas explicando muy bien. Me alegro de que lo pasaras tan bien y Oli tambien. Seguro que allí no estuvo tan pachucho como aquí, es que la tierra repone mucho.
Oya, a la vecina esa de la mala leche, Oli la ha puesto en su sitio de la mejor forma :plas:
Por favor, pon más fotos :porfavor: :beso::beso:

Enlace al post

EHHHH..k yo me apunto tambien !!!!!

Pues claro, que guay seria, jejejejeje

No acabes de poner fotos por favor. Me estoy siguiendo el hilo desde anoche y es todo precioso. Además tenía yo muchas ganas de saber como es Algeria y lo estas explicando muy bien. Me alegro de que lo pasaras tan bien y Oli tambien. Seguro que allí no estuvo tan pachucho como aquí' date= es que la tierra repone mucho.
Oya, a la vecina esa de la mala leche, Oli la ha puesto en su sitio de la mejor forma :plas:
Por favor, pon más fotos :porfavor: :beso::beso:

Algerie desde fuera ya ves, totalmente desconocida. Un tio de Oli, comandante de aviación, me dijo que él habia volado por todo el mundo, y que pensaba yo de Algerie despues de conocerlo, le dije que solo por las noticias y que estaba claro que no es asi, y me dijo que él volaba a Francia e Italia y aqui no habia aterrizado nunca, pero su concepto de España era E.T.A., hasta que un compañero de vuelo le comentó lo equivocado que estaba, asi que imaginate, nos dan la información que interesa. A que no sabias que el Ministro está fomentando el turismo??, han invitado a un grupo de gente americana, francesa, por supuesto y de no sé que más sitios a un viaje, que han pasmado en un libro de turismo, y hablan como yo, lo alucinados que han vuelto del viaje. Te lo pasaré, te gustará.

Oli ha estado cansadisimo, pero el pobre ha aguantado todo, el dia que vinimos del desierto salimos al aeropuerto a las 5 de la mañana, tardabamos una hora en llegar y el avión salia a las 7 y media, llegamos a Argel a las 9 y media y nos habian invitado a una fiesta, al llegar yo dije "je suis trés fatigué", porque sabia que él no lo iba a decir, y ese dia dormimos hasta las 2 de la tarde, porque a las 2 llamó mi cuñada a ver si queria ir con ella a la peluqueria, no lo entendi, pense que mi francés no era tan bueno que la entendí coiffure, porque no le vi el sentido de que fuera a la peluqueria para luego ponerse el pañuelo, jajajajaja.

Gracias, guapa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...