Jump to content

Sucralosa - alternativa edulcorante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La sucralosa es el único edulcorante sin calorías que se fabrica a partir del azúcar y se utiliza en su reemplazo para bebidas de bajas calorías y alimentos procesados. La molécula de sucralosa tiene la particularidad de ser inerte y pasar por el cuerpo sin alterarse, sin metabolizarse, y es eliminada después de consumida. Además no altera los niveles de glucemia, por lo que lo pueden tomar los diabéticos.

Ideal para endulzar bebidas frías y calientes. También resulta perfecto para todo tipo de platos y repostería.

http://www.valimex.es/sucralosa.html

Yo compro uno de la marca Hermesetas en el Corte Inglés, no sé muy bien el precio, compré 2 botecitos de 15ml y me costaron algo más de 7€.

hermesetas%20liquido

Composición:
*Agua, edulcorante sucralosa, conservador ácido sórbico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que interesante!, no tenia ni idea de la existencia de tal endulzante, probablemente sea una alternativa más sana que los demas endulzantes del mercado, y seguramente da un sabor más natural a las bebidas, postres,etc
Gracias Narico.:smile:
¿Solo lo has visto en el Corte Ingles?, no tengo ninuno cerca. Habra que buscarlo.

Enlace al post

Yo también pienso que debe ser mucho más sano que un edulcorante tipo sacarina o aspartamo, y de sabor muy bueno, yo lo utilizo para el café y el té y parece azúcar.

Lo encontré en la parafarmacia de el Corte Inglés, pero imagino que si lo pides en cualquier parafarmacia o farmacia te lo traerán.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...