Jump to content

Sucralosa - alternativa edulcorante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

L
a sucralosa es el único edulcorante sin calorías que se fabrica a partir del azúcar y se utiliza en su reemplazo para bebidas de bajas calorías y alimentos procesados. La molécula de sucralosa tiene la particularidad de ser inerte y pasar por el cuerpo sin alterarse, sin metabolizarse, y es eliminada después de consumida.
Además no altera los niveles de glucemia, por lo que lo pueden tomar los diabéticos.

Ideal para endulzar bebidas frías y calientes. También resulta perfecto para todo tipo de platos y repostería.

Yo compro uno de la marca Hermesetas en el Corte Inglés, no sé muy bien el precio, compré 2 botecitos de 15ml y me costaron algo más de 7€.

hermesetas%20liquido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información guapa, aunque es un poco carillo no? bueno, está bien saber cosas nuevas.

Por cierto cuanto has adelagazado???? estaba viendo tu regleta y me he quedado :o me alegro mucho por ti y que por fin hayas dado con la dieta que te va bien y lo que te estaba frenando.

ENHORABUENA!!!!! :plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Gracias Ladefi. Pues he perdido ya casi 5 kilos en 2 semanas y media, no va mal la cosa....:up:

En cuanto a la sucralosa, pues sí, es un poco carilla, pero si puedes gastarte el dinero, yo creo que mejor que cualquier edulcorante, y vale la pena, sabe igual que el azúcar.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...