Jump to content

Mis cupcakes primaverales y varias plantillas de wrappers listas para imprimir

Puntuar este tema:

alcantarisa

Recommended Posts

Os dejo una entrada que preparé hace unos días y ahora que veía este subforo, seguro que a alguien le viene bien.

Los cupcakes son básicos, con algunas figuritas de fondant, y luego los wrappers, los podéis imprimir y le dan un toque súper chulo, espero que os guste.

Cupcakes primaverales y cómo hacer wrappers y toppers caseros personalizados

Cupcakes%2Bprimaverales.jpg

Tengo una desgana total y absoluta en lo que a recetas se refiere. Sigo cocinando, claro (tengo que comer) y sigo fotografiándolo todo, pero es sentarme al ordenador... y se me aparece cualquier cosa más interesante que hacer, que redactar una receta.

Para colmo de males, llegó el fin de semana (día del padre, san josés-pepes-pepas-pepitas...) y nos luce este sol tan hermoso, ese cielo azul taaaan limpio, y oigan... se me hacen más chiquititas todavía las ganas de sentarme a escribir semejantes tochos que yo escribo.
Pero tenía muchas ganas de enseñaros estos cupcakes tan coloridos, que están cayendo a una velocidad de impresión. Y como esta semana arrancamos con la primavera, vienen como anillo al dedo.

Cupcakes%2Bprimaverales2.jpg

¿Recordáis la receta de los cupcakes de fresa con buttercream de vainilla que hice por San Valentín? Pues la receta es la misma, aunque en este caso el cake lo hice de vainilla y la buttercream la preparé una mitad con fresa, y otra mitad (los verdes) con limón. Son súper fresquitos, una delicia, os aseguro que si tenéis uno cerca... ¡lo tenéis que morder!! porque el olor es irresistible.

Cupcakes%2Bprimaverales1.jpg

El césped está hecho con la boquilla nº 233 de Wilton, es sencillísimo y les dan un toque súper alegre, verdad?
Los bichitos y decoraciones de los cupcakes están hechas con fondant modelado (y me da vergüenza decir fondant modelado, que si me lee alguien que sepa del tema, se descojonará de mis bichitos, pero mira... ¡yo no he hecho cursos, ni tengo más experiencia que las 4 tardes cupcakeras que me dan al mes!!)

Cupcakes%2Bprimaverales%2Btorre.jpg

Por último... los wrappers. La culpa es de mi hamija Yarka, que me enseñó algunos wrappers listos para imprimir hace un tiempo... y una, que es más caprichosa que un niño, se hizo con el antojo de tener sus propios wrappers!
Y yo no descanso... poco a poco, en los chinos me he hecho con tijeritas con formas, y por internet me he descargado cientos de miles de kits para hacer mis propios wrappers caseros... y ¡me encanta cómo quedan!!!

Wrappers y toppers caseros para imprimir.

Free printable wrappers & toppers.

¿Qué necesito para hacer unos bonitos wrappers caseros?

• Plantilla en blanco, o plantilla diseñada (aquí encontrarás varias)
  • Papel (yo uso un papel de HP con brillo, grueso, tipo cartulina, que me va de lujo)
  • Impresora a color
  • Tijeras y/o tijeras con formas
  • Cinta adhesiva, palillos...

Si buscas, encontrarás (especialmente en webs americanas) algunos diseños de wrappers listos para imprimir, sólo tienes que buscar algo como "wrappers free printable" y encuentras unos cuantos, y muy chulos.

Sino, ya te digo... con una pantilla en blanco, photoshop e imaginación, te puedes hacer los tuyos propios, totalmente personalizados para tu evento/celebración.

propiofloresprimavera1%2B%255B800x600%255D.jpg

propiofloresprimavera%2B%255B800x600%255D.jpg

Yo en un ratito me he diseñado wrappers con diseños candy, con colores primaverales, flores... con diseños más barrocos o vintage... y puedes añadir lo que quieras, el nombre del cumpleañero, la fecha... ¡¡los puedes personalizar a tu antojo!!

Os dejo con mis diseños. Como veis cada A4 trae 2 wrappers y 2 toppers, os aseguro que os saldrán mucho más baratos que si los compráis. Estos están hechos en un momento y son genéricos, los personalizados no los pongo porque... ¡no os van a servir! porque la fecha o el nombre no van a coincidir con vuestro evento ¿no?
Subirlos a blogger me estaba dando problemas: si los subo a la máxima resolución, ocupa mucho y relentiza al blog, y si los subo con mala resolución... no los podréis usar perfectos.

Así que os dejo un par de ellos a la máxima resolución y una presentación con algunos otros. Si los queréis, creo que todos sabéis cómo funciona el e-mail, ¿no? Os los mando en un plis :D

ceed38bf2f75eb03bbf7fdf4a0a7fda4.gif

¿No son monísimos? Yo los imprimo tal cual, en este tamaño A4 me salen perfectos para el tamaño de un cupcake, los pego con cinta adhesiva doble y los circulitos (toppers) los pego a un palillo y los pincho en el cupcake.
Imaginatelos recortados con unas tijeras con ondas... totales, ¿no?

Cupcakes%2Bprimaverales%252Bwrappers%2B003%2Bcopia%2B%255B800x600%255D.jpg

¡Ah! y la cosa personalizable no acaba ahí, porque existen troqueladoras para papel divinísimas, para darles el último toque. He visto auténticas cucadas estos días, pero mi economía no me permite invertir en esas cosas :D
Si a vosotros sí os lo permite, podéis mirar en la web de Manos maravillosas, o la de Creatividades, que son las que más me han convencido.

Strawberry%2Bcupcakes%2Bwith%2Bvanilla%2Bbuttercream5%2B%255B800x600%255D.jpg

¡Y espera que no se me escapa! Estando en plena tarea creación de wrappers, Whole Kitchen publicó esta curiosa idea para hacer unos wrappers bonitos, y aquí ya sí que no necesitas ni impresora, ni diseños, ni nada!

Si no personalizas tus cupcakes no será por opciones ¿eh?

Venga, venga. El último. Para mi amiga Ana, que hace poquito ha abierto el blog de cocina Pecarás de Gula. Algún día le dedicaré una entrada completita, porque ella lo vale.
Parece ser que Izan (su hijo) cuando ve a Bob, es como si estuviera viendo un dios de lo que le gusta, así que ale, para que te animes a hacerle unos cupcakes personalizados.

propiobobesponjaizan%2B%255B800x600%255D.jpg

¡Hasta pronto!
¡Feliz primavera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcantarisa

5

• FLORELILA

3

• encarnasao

2

• Kanarita

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas!!! pelibrujita te los mando ahora.

Sí, están listos para imprimir, es justo el tamaño.
Yo lo que hago, es copiarlos en un word sin márgenes (lo configuras así en "configurar página") y ahí pego el archivo, y directo a imprimir.

Si lo imprimes con márgenes, te van a salir demasiado chiquititos para el cupcake.
Los imprimo a todo color, en papel tipo fotográfico, pero no es exactamente de foto, es una especie de cartulinita, con algo de brillo de la marca HP.
Y luego los pego con cinta doble por el interior y quedan perfectísimos :D

Lo dicho, te los mando ahora!

Enlace al post

Hola Alcantarisa, asi me has dejado guapa :o:o, me gusta tus cupcakes, tus bichitos, tu relato y como no tus diseños, simplemente me encantan :plas::plas:, viendo estas cosas es cuando me arrepiento de no saber utilizar el famoso photoshop :cry:

Si es posible y cuando puedas me gustaria tambien que me los enviaras a mi correo: nievesrferrer@hotmail.com

Muchisimas gracias por compartir esta maravilla :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...