Jump to content

Tortilla de calabacin y patata sin huevo

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

INGREDIENTES:
* patatas
* calabacin
* harina de garbanzo
* cebolla
* vinagre
* bicarbonato
* leche de avena

thump_6173749foto0050.jpg

lo cortamos todo a trocitos y lo freimos

thump_6173766foto0051.jpg

en un bol batimos la leche de avena, el chorrito de vinagre, la cucharilla de bicarbonato y 6 cucharadas de harina de garbanzo

thump_6173775foto0052.jpg

escurrimos el aceite sobrante de la fritura

thump_6173795foto0053.jpg

y este es el resultado

thump_6173851foto0065.jpg

ahora os dire que opina Pau :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi marido le tiene una mania a los huevos...desde pequeño que se intoxico una vez. Asi que quiza puede ser una alternativa para él.
Unas preguntillas:

- el tema de mezclar harina de garbanzo con la leche de avena, es para darle consistencia imagino, no?
- el vinagre que pinta? es que no se, me da como miedo echarle vinagre a la leche...es como media cucharadita?
- y el bicarbonato, para que es?

La verdad es que tiene buena pinta. qué opinó Pau al final?

Besos

Enlace al post

- el tema de mezclar harina de garbanzo con la leche de avena, es para darle consistencia imagino, no? --> la harina de garbanzo se puede mezclar con agua solo, pero para echarle agua pues le echas algo de alimento, leches vegetales o leche de vaca

- el vinagre que pinta? es que no se, me da como miedo echarle vinagre a la leche...es como media cucharadita? --> no medi, fue un chorrillo es para quitarle un poco el gran sabor (creo si no que lo confirme rosadepitimini) del garbanzo

- y el bicarbonato, para que es? --> aqui eche una cucharadita rasa de cafe, es para darle esponjosidad

La verdad es que tiene buena pinta. qué opinó Pau al final?

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...