Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.
Os pongo mis menús aunque sea a toro pasado...
Martes: Desayuno una Manga, a los 15 ' Sandwich pan rosa con pavo apto. Leche de soja. Al rato infusión. Almuerzo: Coles de bruselas. Sepia en salsa de tomate y azafrán. Pastel de chocolate apto. MT: pastel de chocolate apto+ leche de soja. Cena: Bubango guisado. Bacalao fresco al vapor. Yogur 0%.
Miercoles: Desayuno una Manga, a los 15 ' Sandwich pan rosa con pavo apto. Leche de soja. Al rato infusión. M/M pastel de chocolate apto. Almuerzo: Verdura (judia verde, bubango, col) en caldo de jamón iberico casero. Butifarra negra. Bacalao fresco frio con mayonesa. Cena: ensalada. Sepia en salsa. Yogur 0%.
Jueves: Desayuno una Manga, a los 15 ' Sandwich pan rosa con pavo apto. Leche de soja. Al rato infusión. M/M Natilla chocolate apta. Gazpacho espeso para tomar con cuchara. Sepia en salsa. Natilla de chocolate apta. MT 3 porciones chocolate 70% con almendras. Cena: Gazpacho espeso. Verdura (judia verde, bubango, col) en caldo de jamón iberico casero. Yogur 0%.
He repetido bastante para no dejar nada en la nevera que pueda estropearse.
Mañana de viaje todo el día. El desayuno en casa. He preparado una ensalada de lentejas con caballa para comer en el avión. A ver qué cara se le pone al que vaya a mi lado... Me llevo unos orejones y nueces de postre.
Si puedo ya escribiré desde La Rioja.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Ayer:
D: Sandwich de pavo 0%, Tostada paté casero, tarta queso y manzana, kefir, café y desnatada.
Co: Ensalada lechuga, tomate y cebolla, bistecs de ternera, cacahuetes
Ce: Sandwich vegetal y atún cva, panga en salsa de vino blanco

Enlace al post

Buenas noches.
Os pongo mis menús:
Viernes de viaje.
Desayuno: Manga, 2 pan rosa con pavo apto+ leche de soja.
Almuerzo en avión: Lentejas con caballa. Nueces y orejones.
Cena: ensalada de tomate y atún. Espárragos. Jamón ibérico. Tortilla 2 huevos con pisto casero.
Sábado.
Desayuno:Manzana, 2 pan rosa con jamón ibérico+ leche de soja+ 4 galletas aptas.Al rato infusión.
Almuerzo: Alcachofas salteadas con jamón. Entrecot con pimientos piquillo.Yogur con anacardos.
Cena: arroz integral con rape, mejillones, gambas, calamares y verduritas. Yogur 0%. Un vasito vino blanco.
Domingo:
Desayuno:Manzana, 2 pan rosa con lacón apto+ leche de soja+ 4 galletas aptas.Al rato infusión
Almuerzo:
Ensalada lechuga,tomate y aceitunas. Judias pochas con chorizo y tocino. Lomo de cerdo con salsa de nata y pimientos. Queso curado.
Cena:
Gazpacho casero espeso para comer con cuchara. Tomates con bastante atún. Mejillones al vapor.Y el pecado que vengo planeando desde hace mucho: un fardalejo ( pecado mortal, anti monty...) con leche de soja.
Bueno deciros que aquí se come de bueno... las verduras son buenísimas y la carne ni os cuento. Hoy hemos ido a ver huellas de dinosáurios fosilizadas y son una pasada.
Mañana más. Un saludo

Enlace al post

Buenas noches.
Os pongo mis menús:
Viernes de viaje.
Desayuno: Manga, 2 pan rosa con pavo apto+ leche de soja.
Almuerzo en avión: Lentejas con caballa. Nueces y orejones.
Cena: ensalada de tomate y atún. Espárragos. Jamón ibérico. Tortilla 2 huevos con pisto casero.
Sábado.
Desayuno:Manzana, 2 pan rosa con jamón ibérico+ leche de soja+ 4 galletas aptas.Al rato infusión.
Almuerzo: Alcachofas salteadas con jamón. Entrecot con pimientos piquillo.Yogur con anacardos.
Cena: arroz integral con rape, mejillones, gambas, calamares y verduritas. Yogur 0%. Un vasito vino blanco.
Domingo:
Desayuno:Manzana, 2 pan rosa con lacón apto+ leche de soja+ 4 galletas aptas.Al rato infusión
Almuerzo:
Ensalada lechuga,tomate y aceitunas. Judias pochas con chorizo y tocino. Lomo de cerdo con salsa de nata y pimientos. Queso curado.
Cena:
Gazpacho casero espeso para comer con cuchara. Tomates con bastante atún. Mejillones al vapor.Y el pecado que vengo planeando desde hace mucho: un fardalejo ( pecado mortal, anti monty...) con leche de soja.
Bueno deciros que aquí se come de bueno... las verduras son buenísimas y la carne ni os cuento. Hoy hemos ido a ver huellas de dinosáurios fosilizadas y son una pasada.
Mañana más. Un saludo

Enlace al post

D: Tres tostada pan casero con revuelto de champiñón y caballa. Una con "entomatá", café con desnatada, vaso kéfir.
CO: Hummus picante de judías blancas al ron / Lasaña de calabacín, york apto y queso / Brownie de Kefir
CE: Tortilla de cebolla y pimientos / sepia al ajillo y pimentón / brownie de kefir (ya es puro vicio, aunque no me quepa... Lo empujo...)

Enlace al post

D: Tres tostada pan casero con revuelto de champiñón y caballa. Una con "entomatá", café con desnatada, vaso kéfir.
CO: Hummus picante de judías blancas al ron / Lasaña de calabacín, york apto y queso / Brownie de Kefir
CE: Tortilla de cebolla y pimientos / sepia al ajillo y pimentón / brownie de kefir (ya es puro vicio, aunque no me quepa... Lo empujo...)

Enlace al post

una pregunta, en tu caso, Cerberos, el café de la desviación no tendría mucha importancia porque en el desayuno no hay grasas saturadas ¿es así? o es que no debemos "provocar" el páncreas aunque no haya grasas? digo, a ver si entiendo bien el método para cuando por fin me toque pasar a la fase 2 dentro de cinco o seis años :sad:

Enlace al post

una pregunta, en tu caso, Cerberos, el café de la desviación no tendría mucha importancia porque en el desayuno no hay grasas saturadas ¿es así? o es que no debemos "provocar" el páncreas aunque no haya grasas? digo, a ver si entiendo bien el método para cuando por fin me toque pasar a la fase 2 dentro de cinco o seis años :sad:

Enlace al post

una pregunta' date=' en tu caso, Cerberos, el café de la desviación no tendría mucha importancia porque en el desayuno no hay grasas saturadas ¿es así? o es que no debemos "provocar" el páncreas aunque no haya grasas? digo, a ver si entiendo bien el método para cuando por fin me toque pasar a la fase 2 dentro de cinco o seis años :sad:[/quote']

No, no tiene nada que ver... Las grasas no estimulan al páncreas ni nada parecido, las grasas son acumulables en presencia de un exceso de insulina en sangre si coinciden al mismo tiempo, así como el exceso de glucosa que una vez llenos los depósitos de glucógeno, el sobrante es también transformado en grasa y acumulada (2x1... Premio). La cafeína, la teína y el alcohol tienen IG0, por cuanto no son azúcares. Pero no les hace falta serlo, pues lo que estimulan es directamente al páncreas en su secreción, no les es necesario de estimular los receptores que detectan un exceso de glucosa, lo hacen ellos solitos estupendamente por otras vías, y el resultado es el mismo que el de tomar azúcares.

Enlace al post

una pregunta' date=' en tu caso, Cerberos, el café de la desviación no tendría mucha importancia porque en el desayuno no hay grasas saturadas ¿es así? o es que no debemos "provocar" el páncreas aunque no haya grasas? digo, a ver si entiendo bien el método para cuando por fin me toque pasar a la fase 2 dentro de cinco o seis años :sad:[/quote']

No, no tiene nada que ver... Las grasas no estimulan al páncreas ni nada parecido, las grasas son acumulables en presencia de un exceso de insulina en sangre si coinciden al mismo tiempo, así como el exceso de glucosa que una vez llenos los depósitos de glucógeno, el sobrante es también transformado en grasa y acumulada (2x1... Premio). La cafeína, la teína y el alcohol tienen IG0, por cuanto no son azúcares. Pero no les hace falta serlo, pues lo que estimulan es directamente al páncreas en su secreción, no les es necesario de estimular los receptores que detectan un exceso de glucosa, lo hacen ellos solitos estupendamente por otras vías, y el resultado es el mismo que el de tomar azúcares.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...