Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que no creo que se pueda hacer una previsión por más que sean expertos vulcanólogos. Lo que yo pienso es que si el magma intenta salir es porque hay una actividad y las islas están muy cerca unas de otras.
Es la ruina para la pesca, ¿quién puede saber cuanto tiempo puede durar y qué consecuencias tendrá? Las imagenes en la tele son impactantes.
Bueno, espero que todo quede en las erupciones marinas y no se adentre en la tierra. A lo mejor estamos asistiendo a la formación de la 8ª isla canaria.
En cuanto a los fardalejos son un dulce hecho de almendra y azúcar y envuelto en una capa muy fina, como una pasta filo, fritos. Yo para tener menos mala conciencia no les echo el azúcar glass por encima, pero me parece que eso no me redime del pecado :lol::lol::lol:

Buen "golpe" Dykes... Lo del azúcar, digo. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que no creo que se pueda hacer una previsión por más que sean expertos vulcanólogos. Lo que yo pienso es que si el magma intenta salir es porque hay una actividad y las islas están muy cerca unas de otras.
Es la ruina para la pesca, ¿quién puede saber cuanto tiempo puede durar y qué consecuencias tendrá? Las imagenes en la tele son impactantes.
Bueno, espero que todo quede en las erupciones marinas y no se adentre en la tierra. A lo mejor estamos asistiendo a la formación de la 8ª isla canaria.
En cuanto a los fardalejos son un dulce hecho de almendra y azúcar y envuelto en una capa muy fina, como una pasta filo, fritos. Yo para tener menos mala conciencia no les echo el azúcar glass por encima, pero me parece que eso no me redime del pecado :lol::lol::lol:

Buen "golpe" Dykes... Lo del azúcar, digo. :lol:
Enlace al post

Buenas tardes.
Aunque sea tarde los últimos menús.
Viernes:
Desayuno: manzana a los 15 min 2 pan rosa con tomate y jamón cocido apto. 2 galletas aptas con leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo: Caparrones con chorizo y tocino en Anguiano (judia roja). Bacalao confitado con cebolla y pimientos verdes. Yogur con anacardos. Infusión de boldo.
Cena: Pecado: fardelejo+ pastel de mazapán con leche de soja. Infusión.
Sábado:
Desayuno: manzana, a los 15 min 2 pan rosa con tomate y jamón cocido apto. 2 galletas aptas con leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo: Lechuga. Entrecot a la brasa. Pimientos asados. Pecado: ensaladilla con zanahoria y papa, 2 cucharadas. Yogur 0% con cacao. Medio vaso de vino blanco. Infusión de boldo.
Cena:Pecado: fardelejo+ leche de soja. Infusión.
Domingo:
Desayuno: manzana a los 15 min 2 pan rosa con tomate y jamón cocido apto. 4 galletas aptas con leche de soja. Infusión al rato.
A las 15 h. un puñado de anacardos aptos. Hoy hemos ido a El Billar ya en Álava, a ver un dolmen, La chabola de la Hechicera y a Laguardia, un pueblo amurallado famoso por sus vinos. Se nos ha hecho un poco tarde y estaba desfallecida.
Almuerzo a las 16:30: Lentejas con zanahoria. Butifarra apta. Pimientos asados. Queso blanco. Yogur 0% con cacao.
Cena: seguramente calabacines con salsa de tomate casero y caballa o sardinas en conserva.
Mañana viaje de vuelta, aunque podré almorzar ya en casa. Creo que si me quedo más acabaré con las existencias de pimientos asados, están muy buenos. Me llevo 6 fardelejos pero los voy a congelar para no tener tentaciones en una temporada...
Desde casa os pondré las fotos de algunos manjares, ya vereis.¡ A ver quien me dice que comer monty no merece la pena!
A partir de mañana a portarse bien de nuevo.
Un saludo.

Enlace al post

...Yo mejor... No pongo nada... Desde ayer: Cumpleaños a las 14,00 y hasta las 20,00... Luego, doble cumpleaños (dos sobrinos que coinciden en el día) desde las 20,30 hasta la 02,00 de la madrugada... Y hoy desde las 13,00 o por ahí hasta hace un rato... EL MIOOOO...

*Un finde... Monti-Monti-Monti...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...