Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De eso' date=' de eso se trata, de que los nutrientes se "viertan", y el organismo no "quiera más"... Obviamente, las reservas sobran, por lo tanto... A mi también me pasa... Se pasa un rato malo a esa hora.[/quote']

Tengo que decir que cada vez me cuesta más cenar. Hoy he tenido que hacer un esfuerzo para comerlo todo.

¿Ahora entendéis cuando digo que es "duro" comer sin hambre? :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de Sábado.
Desayuno:
Zumo de limón con sacarina
A los 15min Pera con piel. Pita integral con jamón ibérico. Soja 200 ml. Infusión al rato.
Almuerzo:
Lechuga,tomate,atún,aceitunas con mayonesa. Coles de bruselas. Guelde frito.Natilla chocolate con sacarina. Infusión boldo.
Cena:
Pimientos del piquillo. Garbanzos. Abadejo al vapor. Yogur 0%. Infusión al rato.

Mi menú Domingo
A los 15min Manzana con piel. Pita integral con jamón ibérico. Soja 175 ml. Infusión al rato.
Almuerzo:
Lecuga,tomate,aceitunas,queso curado,pepinillo con mayonesa.Alcachofas. Conejo en adobo.Natilla choco con sacarina. Infusión boldo.
Cena:
Pimientos del piquillo.Col. Mejillones en escabeche 70g.Yogur 0%. Infusión al rato.

Mi menú
Lunes
Desayuno:
A los 15min 5 higos frescos. 2 pan rosa con jamón ibérico. Soja 175 ml. Infusión al rato.
Almuerzo:
Gazpacho casero espeso y con piel.Alcachofas. Chipirones en salsa de tomate y cebolla. Natilla de chocolate con sacarina. Infusión de boldo.
Cena:
Lechuga y tomate. Coles de bruselas. Caballa en conserva 90 g. Yogur 0%. Infusión al rato.

Enlace al post

Buenas noches Sahrah.
El guelde es un pescadito pequeño que se come completo. Tiene un sabor parecido a las sardinas pero más suave. Aquí lo compro congelado y si lo descongelas antes en un escurridor, quedan muy buenos. Sólo fritos con bastante sal y en aceite de oliva. Luego los pongo a escurrir en un papel absorbente.
A mi sigue yendome muy lento el foro, tardan en abrirse los post un montón.
Un saludo.

Enlace al post

Mi menú de Martes:

Desayuno a las 7 h:
Manzana con piel. 2 pan rosa con 2 lonchas pechuga de pavo Serra Marina. 200 ml leche soja. Infusión al rato.
Almuerzo:
Lechuga, aceituna, queso curado y pepinillos. Brócoli. 2 huevos fritos con chistorra apta del Lidl. Yogur 0% con cacao valor.Infusion boldo.
Cena:
Lechuga, zanahoria y tomate. Chipirones con tomate y cebolla, poco porque no me entra más comida. Yogur 0%.Infusión.

Miercoles:
Desayuno a las 7 h:
Manzana con piel. 2 pan rosa con 2 lonchas pechuga de pavo Serra Marina. 200 ml leche soja. 4 galletas gullón aptas. Infusión al rato.
Almuerzo:
(Fuera de casa) Lechuga, tomate, pepino, huevo duro, zanahoria y aguacate, muy abundante. Pollo al horno con tomate y cebolla.
Cena:
Lechuga, tomate y zanahoria. Garbanzos. Abadejo al vapor. Yogur 0%. Infusión.

He tenido que añadir las 4 galletas en el desayuno pues, por más que me lo proponga, no hay manera de comer antes de las 16 h y llegaba con un hambre canina...

Enlace al post

A ver, hoy que no he llegado tarde.-

Des: Sandwich integral de york, 2 tostada paté casero, café con desnatada, vaso de kefir
Com: Ensalada lechuga y queso curado con salsa de kefir / plato aceitunas guisadas / Torreznos (panceta gruesa refrita) / Cacahuetes
Ce: Alcachofas vinagreta / caballas conserva+mejillones conserva con pisto tomate / té verde o descafeinado solo.

Enlace al post

Si hay algo que no falta por Jaén son aceitunas' date=' pero ¿guisadas?, y eso que es lo que eeeeeeeees?????:confused:[/quote']Pues Materi, seguro que las llamais de otra forma pero es lo mismo, es la aceituna "rajada" o "machada" y endulzada con orégano, tomillo, pimientos, ajos, limón, sal (Cada maestrillo...). Se va cambiando el agua varias veces hasta que dejan de ser amargas y están buenísimas. De hecho estas vienen del padre de un amigo de Málaga y yo estoy en Cáceres, así que fíjate si se sabe por todos sitios lo que es. O sea que en Jaén... Fijo.

Enlace al post

Buenas noches.
Sin saber que se llamaban guisadas, así hemos preparado las aceitunas nosotros y quedaron muy buenas.
Anoche no fui capaz de cenar, esperé hasta las 23 h para ver si me entraba algo, pero acabé con un vaso de leche y la infusión. Es que comí a las 16 h pasadas.

Mi menú de Jueves:

Desayuno:
Manzana. 2 Pan rosa con 2 lonchas de pavo apto. Leche de soja. 4 galletas gullón aptas. Infusión al rato.
Almuerzo:
Gazpacho casero espeso. Lechuga, tomate, zanahoria rallada. Espinacas con queso 0%. Abadejo frito con harina de garbanzos. Natilla de chocolate apta.Infusión boldo.
Cena:
Lechuga, tomate, zanahoria y aceitunas. Garbanzos con espinacas. Abadejo que sobró. Yogur 0%. Infusión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...