Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Es una fruta. ¿Te suena el mango? Pues la manga lo dá el arbol femenino. Su fruta es menos fibrosa que el mango, en detrimento del sabor algo menos dulce, pero está buenísima. Con el mango se hacen los jugos, para comer masticando mejor la manga. Voy a hacer una foto para que lo identifiques.

xwej6szz6lo69jf6ad17d_t.jpg xogbvxbqw8z2m727x8pkl_t.jpg Está ya muy madura pero muy rica. Ahora es la época y además este año muy baratas. Un saludo.

Buenos días Empiezo,, te presento a la señorita manga....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.
Ayer todo el día fuera de casa, ¡cómo se nota que estamos de vacaciones !. Mi menú no fue correcto porque por la noche fuimos a un sitio de esos de carne "a granel" que yo odio porque a mi me gusta la carne cruda y hecha sólo 2 seg por cada lado y allí te van "largando" en el plato pedazos que salen de un sable, o trozos de algo enrollado con queso encima, en fin que era un compromiso y no me tocó otro remedio porque no había para elegir otra cosa.
Mi menú de miercoles
Desayuno: manga, a los 15 min pita integral con dos lonchas de pavo Serra Marina. 4 galletas gullón aptas. Leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo: Lechuga, tomate, pepino, huevo duro, y atún. Medregal (pescado azúl) recien pescado a la plancha, al menos me comí medio kilo, estaba delicioso. Queso curado.
Cena fatídica: lechuga, tomate y pimiento asado. Una loncha de no sé que era, creo que vaca superdelgada y super hecha que me supo asquerosa. Un trocito de pavo, (creo que era pavo), nada ni 20 gr...
Cuando llegué a casa dos horas o tres después, me comí una natilla de chocolate (apta para no comerla entonces), pero no tenía yogur 0%....y una infusión.
En fin fatal...fatal...

Enlace al post

Dykes decias que eras andaluza' date=' por aqui yo nunca lo he visto, que es del super o de tu huerto??[/quote']
Bueno yo soy catalana, Truqui es de Sevilla, pero vivimos en Canarias. Ya ves qué internacionales somos.... Las mangas son regaladas de las huertas de aquí, pues no se dan a la altura de nuestra casa, pero en el Alcampo por ejemplo las venden aquí. Me llamó la atención que en el de Logroño también las tenían, aunque el rótulo ponía mangos que no es lo mismo. Hay que saberlas diferenciar. Los mangos son como más ovalados y grandes y las mangas más como las señoritas: redondeadas, sonrosadas y algo más pequeñas aunque pueden pesar unos 400 gr las grandes. Las de la foto son mangas.

Enlace al post

Buenas noches.
Mi menú de jueves:
Desayuno:
Manga, a los 15 min pita integral con dos lonchas de pavo Serra marina. 4 galletas gullón aptas. Leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo:
Gazpacho casero espeso. Judia verde. Bacalao rebozado con harina de garbanzos. Natilla de chocolate apto. Infusión de boldo.
A las 18 h leche de soja.
Cena:
Tomate. Lentejas. Caballa en conserva 90 gr. Manzana al horno. Infusión.

Enlace al post

Buenas noches.
Mi menú de jueves:
Desayuno:
Manga, a los 15 min pita integral con dos lonchas de pavo Serra marina. 4 galletas gullón aptas.no te dan gases¿¿¿ yo parezco un zepellin si las como jejeje Leche de soja. Infusión al rato.:up:
Almuerzo:
Gazpacho casero espeso. Judia verde. Bacalao rebozado con harina de garbanzos. Natilla de chocolate apto. Infusión de boldo.:up:
A las 18 h leche de soja.:up:
Cena:
Tomate. Lentejas. Caballa en conserva 90 gr. Manzana al horno. Infusión.:up:

yo pondria un poco de verde en la cena para lo del colchon de las demas cosillas....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...