Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

yo pondria un poco de verde en la cena para lo del colchon de las demas cosillas....

:up: Bueno es que el gazpacho como lo hago con la piel pensé que me valía como verdura cruda.
Las galletas que yo he probado son las de Gullón con harina integral y sin azucares añadidos. Las hay de dos formatos, las redondas tipo digestive y las cuadradas que se parecen a las chiquilin de toda la vida, incluso en el sabor. Las redondas las dejé de tomar porque me producen muchos gases. Un día me fijé en las cuadradas, en los ingredientes el edulcorante está presente en menos cantidad. Las probé y ¡aleluya! son riquísimas, no me dan ninguna molestia y me tomo 4 de una vez mojadas en la leche o con mermelada apta al final del desayuno.
Son un poco más caras porque llevan menos peso, pero merece la pena. La marca Gullón es bastante fácil de conseguir.
Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

xu2xo62q96n5bzukd5f_t.jpg xzkh5vfbk1i2jpoocuwx_t.jpg ¿Habeis visto que bonito? Toda la verdura de la huerta.

Mi menú de Viernes:
Desayuno:
Manga, a los 15 min 1/2 pita integral con pavo Serra Marina y 1/2 con jamón ibérico. 4 galletas gullón cuadradas y leche de soja. Al rato infusión
Almuerzo:
Gazpacho casero espeso y sin colar. Parrillada de verduras a la plancha: berenjenas, pimiento rojo y verde, tomates, cebolla. Bubango rebozado con harina de garbanzos, tipo patata frita Pvadecurt. La zanahoria no la he comido. Entrecot gigante a la plancha. Natilla de chocolate apta. Infusión de boldo.
Cena:
Lechuga, tomate, pepino, zanahoria y aceitunas rellenas. Judia verde. Berenjena asada. Caballa en conserva 90 gr. Yogur 0%. Infusión.
Enlace al post

Hola!

Pongo mi menú de hoy :
desayuno : descafeinado cortado con sacarina (2) + tortas de aceite con fructosa (hoy sólo tenía en el trabajo eso y nada de pavo, por lo que he desayunado bien poquito) a media mañana tenía bastante hambre pero bueno, he tirado con descafeinado con hielo pero sí he revisado en la nevera que tenemos allí y he visto que tenía algo de queso por lo que me lo he comido y hasta la hora de comer.

Comida: ensalada verde con esparragos y secreto ibérico con pimientos del padrón, café con hielo (descaf)

Cena : ensalada con atún y almejas al vapor con limón. y como es viernes me voy a desviar tomando helado sin azúcar.

Enlace al post

xu2xo62q96n5bzukd5f_t.jpg xzkh5vfbk1i2jpoocuwx_t.jpg ¿Habeis visto que bonito? Toda la verdura de la huerta.

Mi menú de Viernes:
Desayuno:
Manga, a los 15 min 1/2 pita integral con pavo Serra Marina y 1/2 con jamón ibérico. 4 galletas gullón cuadradas y leche de soja. Al rato infusión
Almuerzo:
Gazpacho casero espeso y sin colar. Parrillada de verduras a la plancha: berenjenas, pimiento rojo y verde, tomates, cebolla. Bubango rebozado con harina de garbanzos, tipo patata frita Pvadecurt. La zanahoria no la he comido. Entrecot gigante a la plancha. Natilla de chocolate apta. Infusión de boldo.
Cena:
Tomate y aceitunas rellenas. Judia verde con mayonesa apta. Berenjena asada. Atún en conserva 100 gr. Yogur 0% con nueces. Infusión.

Edito porque al final cambió la cena.
Enlace al post

Bueno yo soy catalana' date=' Truqui es de Sevilla, pero vivimos en Canarias. Ya ves qué internacionales somos....[/quote'] Pero vamos a veeer... No habíamos quedado que era "Triqui"... Y además que era dos veces (Triqui-Triqui...) Es que, nos vuelves loc@s, Dykeeeees... xD...

Enlace al post

:up: Bueno es que el gazpacho como lo hago con la piel pensé que me valía como verdura cruda.
Las galletas que yo he probado son las de Gullón con harina integral y sin azucares añadidos. Las hay de dos formatos, las redondas tipo digestive y las cuadradas que se parecen a las chiquilin de toda la vida, incluso en el sabor. Las redondas las dejé de tomar porque me producen muchos gases. Un día me fijé en las cuadradas, en los ingredientes el edulcorante está presente en menos cantidad. Las probé y ¡aleluya! son riquísimas, no me dan ninguna molestia y me tomo 4 de una vez mojadas en la leche o con mermelada apta al final del desayuno.
Son un poco más caras porque llevan menos peso, pero merece la pena. La marca Gullón es bastante fácil de conseguir.
Un saludo

lo del gazpacho esta muy bien, pero es semi espeso, quiero decir que su digestion es mas facil que el digerir hojas de verdura entera, como el tomar el zumo o la fruta entera. (no se si me explico..), quiero decir que el gazpacho lopuedes tomar, pero ponte un poquitin de verdura no triturada.. cocida o cruda.

ah y lo de las galletas, yo no me atrevo mucho por los gases jejeje, prefiero el pan. pero si te van bien, no te estancan, adelante.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...