Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De eso' date=' de eso se trata, de que los nutrientes se "viertan", y el organismo no "quiera más"... Obviamente, las reservas sobran, por lo tanto... A mi también me pasa... Se pasa un rato malo a esa hora.[/quote']

Tengo que decir que cada vez me cuesta más cenar. Hoy he tenido que hacer un esfuerzo para comerlo todo.

¿Ahora entendéis cuando digo que es "duro" comer sin hambre? :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de Sábado.
Desayuno:
Zumo de limón con sacarina
A los 15min Pera con piel. Pita integral con jamón ibérico. Soja 200 ml. Infusión al rato.
Almuerzo:
Lechuga,tomate,atún,aceitunas con mayonesa. Coles de bruselas. Guelde frito.Natilla chocolate con sacarina. Infusión boldo.
Cena:
Pimientos del piquillo. Garbanzos. Abadejo al vapor. Yogur 0%. Infusión al rato.

Mi menú Domingo
A los 15min Manzana con piel. Pita integral con jamón ibérico. Soja 175 ml. Infusión al rato.
Almuerzo:
Lecuga,tomate,aceitunas,queso curado,pepinillo con mayonesa.Alcachofas. Conejo en adobo.Natilla choco con sacarina. Infusión boldo.
Cena:
Pimientos del piquillo.Col. Mejillones en escabeche 70g.Yogur 0%. Infusión al rato.

Mi menú
Lunes
Desayuno:
A los 15min 5 higos frescos. 2 pan rosa con jamón ibérico. Soja 175 ml. Infusión al rato.
Almuerzo:
Gazpacho casero espeso y con piel.Alcachofas. Chipirones en salsa de tomate y cebolla. Natilla de chocolate con sacarina. Infusión de boldo.
Cena:
Lechuga y tomate. Coles de bruselas. Caballa en conserva 90 g. Yogur 0%. Infusión al rato.

Enlace al post

Buenas noches Sahrah.
El guelde es un pescadito pequeño que se come completo. Tiene un sabor parecido a las sardinas pero más suave. Aquí lo compro congelado y si lo descongelas antes en un escurridor, quedan muy buenos. Sólo fritos con bastante sal y en aceite de oliva. Luego los pongo a escurrir en un papel absorbente.
A mi sigue yendome muy lento el foro, tardan en abrirse los post un montón.
Un saludo.

Enlace al post

Mi menú de Martes:

Desayuno a las 7 h:
Manzana con piel. 2 pan rosa con 2 lonchas pechuga de pavo Serra Marina. 200 ml leche soja. Infusión al rato.
Almuerzo:
Lechuga, aceituna, queso curado y pepinillos. Brócoli. 2 huevos fritos con chistorra apta del Lidl. Yogur 0% con cacao valor.Infusion boldo.
Cena:
Lechuga, zanahoria y tomate. Chipirones con tomate y cebolla, poco porque no me entra más comida. Yogur 0%.Infusión.

Miercoles:
Desayuno a las 7 h:
Manzana con piel. 2 pan rosa con 2 lonchas pechuga de pavo Serra Marina. 200 ml leche soja. 4 galletas gullón aptas. Infusión al rato.
Almuerzo:
(Fuera de casa) Lechuga, tomate, pepino, huevo duro, zanahoria y aguacate, muy abundante. Pollo al horno con tomate y cebolla.
Cena:
Lechuga, tomate y zanahoria. Garbanzos. Abadejo al vapor. Yogur 0%. Infusión.

He tenido que añadir las 4 galletas en el desayuno pues, por más que me lo proponga, no hay manera de comer antes de las 16 h y llegaba con un hambre canina...

Enlace al post

A ver, hoy que no he llegado tarde.-

Des: Sandwich integral de york, 2 tostada paté casero, café con desnatada, vaso de kefir
Com: Ensalada lechuga y queso curado con salsa de kefir / plato aceitunas guisadas / Torreznos (panceta gruesa refrita) / Cacahuetes
Ce: Alcachofas vinagreta / caballas conserva+mejillones conserva con pisto tomate / té verde o descafeinado solo.

Enlace al post

Si hay algo que no falta por Jaén son aceitunas' date=' pero ¿guisadas?, y eso que es lo que eeeeeeeees?????:confused:[/quote']Pues Materi, seguro que las llamais de otra forma pero es lo mismo, es la aceituna "rajada" o "machada" y endulzada con orégano, tomillo, pimientos, ajos, limón, sal (Cada maestrillo...). Se va cambiando el agua varias veces hasta que dejan de ser amargas y están buenísimas. De hecho estas vienen del padre de un amigo de Málaga y yo estoy en Cáceres, así que fíjate si se sabe por todos sitios lo que es. O sea que en Jaén... Fijo.

Enlace al post

Buenas noches.
Sin saber que se llamaban guisadas, así hemos preparado las aceitunas nosotros y quedaron muy buenas.
Anoche no fui capaz de cenar, esperé hasta las 23 h para ver si me entraba algo, pero acabé con un vaso de leche y la infusión. Es que comí a las 16 h pasadas.

Mi menú de Jueves:

Desayuno:
Manzana. 2 Pan rosa con 2 lonchas de pavo apto. Leche de soja. 4 galletas gullón aptas. Infusión al rato.
Almuerzo:
Gazpacho casero espeso. Lechuga, tomate, zanahoria rallada. Espinacas con queso 0%. Abadejo frito con harina de garbanzos. Natilla de chocolate apta.Infusión boldo.
Cena:
Lechuga, tomate, zanahoria y aceitunas. Garbanzos con espinacas. Abadejo que sobró. Yogur 0%. Infusión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...