Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madre mia que desaunos os pegais' date=' a mi no me entra mas alla de un cafe con leche sin azucar, siempre lo e tomado sin azucar, en mi casa el azucar casi es tabú, por eso no entiendo que sin comer feculas ni pastas ni azucares ni pan, siempre a base de verduras, carnes a la plancha, pescado idem, ensaladas y agua para beber, yo cogiera 15 kilos, a kilo por año e engordado ( bueno si lo entiendo un poco, tomo cortisona los 365 dias del año) en fin que no se como quitarlos de encima, si pudierais darme ideas lo agradeceria mucho Pues empieza fase I cuanto antes, no sé si habrás leído a Montignac, pero es indispensable leer algún libro sobre el método , gracias a todos procurare escribir y aportar tambien mi granito de arena

Ojo... Este post está dedicado a fase II, lo que leas aquí no sirve para perder peso, de todas formas en fase I (PRP: Periodo de Reducción de Peso) hay que comer incluso más que en fase II, ahora mismo edito el título del post y prevengo de que se lea el primer mensaje.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Hoy: (prácticamente fase I)
Des: Café (normal) con desnatada // vaso kefir // Bocata pan rosa con pavo apto 0% MG// 2 tostada rosa queso 0,2%
Com: (prácticamente igual que ayer, pues sobró mucho y está que te mueres...) Superensalada lechuga, tomate y pimiento rojo // guiso de garbanzos con "casquería" y embutido // choco 74%
Cena: Pisto caliente tipo manchego ( calabacín, berenjena, cebolla, etc...) // Paquete salchichas tipo frankfurt de pavo aptas // batido de kefir y fresas

Enlace al post
  • 2 meses después...

Recupero el post porque "me pierdo" con los menús, me aburro un poco y cometo errores con las comidas al no planificar, mi mujer continúa en fase I, y yo para no hacernos comidas distintas (+ la de la niña...), incluyo a veces cosas que no están muy acordes con el método para mí (no es que no sean aptas, pero por ejemplo bajo la guardia en proteínas, y también en compensaciones... Y precisamente lo que no quiero es bajar ya más peso, si no algún que otro centímetro). Hoy es festivo aquí, así que lo pongo tempranito. Bueno, trás la perorata:
Des: Café normal con leche desnatada // Sandwiches de pavo 0% y lechuga (Uno de dos pisos y otro de uno) // Vaso kefir.
Com: Ensalada de lechuga y tomate // Tortilla enorme (como de patatas grande) para los dos de calabacín cebolla y pimientos que hice anoche (salió a comentario en un post y se me antojó, ja, ja...) // Chuletas de cerdo que no se hicieron ayer al final en una parrillada // Algunas cerezas
Cena: Alcachofas conserva con vinagreta de ajo // caballas al micro // té verde ( uno ó dos...)

Enlace al post

Hola Cerberos y todos los demás!

Bueno pues si no te importa me uno a la fase II, aunque no sé, tengo un lio importante en mi cabeza.

Y es que me he acostumbrado tanto a la fase I que ahora no sé que comer en la fase II, me pasaba lo mismo que comentas tú, que dejé de poner menús y me faltaba algo, por lo que como vi que todo lo que estaba comiendo era apto para la fase I, pues continué con los menús., pero los pongo unos días y otros no, y no me gusta :bate: (eso para mi).

por lo que si te parece bien pongo aquí mis menús y si algún día me relajo algo más, y lo detecto, claro..jejejee, lo marco en azul, si no lo detecto, por fa, me lo corrijes ?

ahí voy :
Menú de hoy :
Des : 2 Wasas con jamón dulce Bonnatur, un cortado con desnatada (no tenía nada de hambre esta mañana, estoy desganada)
Comida : judías blancas con brócoli y pollo a la jardinera (llevaba champiñones, guisantes y zanahoria) me he comido el pollo sólo, porque seguía desganada. Ah, y un poco de kefir de postre (pero no lo he podido acabar, este kefir está hecho con leche entera)
Cena : caldo con verduras, una lata de atún y un vaso de leche de avena (y sigo desganada!)

:beso:

Enlace al post

Buenaaas

mi menú de hoy :
Des : wasas con pavo apto y descafeinado con desnatada
MM : café con hielo (descafeinado)
Comida : Berenjenas (1 y 1/2) rellenas de carne bolognesa (hecha por mi costi, y máaaaas buenaaaaaaa) y nada más porque no he podido acabarmelo, se lo ha comido mi compi
Cena : una macroensalada con dos latas de atún, espárragos blancos y mucha lechuga y luego medio tazón de kefir (este hecho con parte de semidesnatada y desnatada)

Hasta mañana!

Enlace al post

Buenaaas

mi menú de hoy :
Des : wasas con pavo apto y descafeinado con desnatada
MM : café con hielo (descafeinado)
Comida : Berenjenas (1 y 1/2) rellenas de carne bolognesa (hecha por mi costi, y máaaaas buenaaaaaaa) y nada más porque no he podido acabarmelo, se lo ha comido mi compi
Cena : una macroensalada con dos latas de atún, espárragos blancos y mucha lechuga y luego medio tazón de kefir (este hecho con parte de semidesnatada y desnatada)

Hasta mañana!

Joooo-peee.. Tu compi es de los míos, ehhh... Es un candidato estupendo a Monti...
Yo hoy no pongo mi menú, he llegado hace 1 hora de viaje... :-( y "por salud pública" no pongo mi comida de hoy...
Enlace al post

Joooo-peee.. Tu compi es de los míos, ehhh... Es un candidato estupendo a Monti...
Yo hoy no pongo mi menú, he llegado hace 1 hora de viaje... :-( y "por salud pública" no pongo mi comida de hoy...

je je je........ no no cerberos...ponlo! que así te CORREGIMOS!!!!:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...