Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer:

Des: 2 tostada integral con hummus casero / 2 tostada integral con paté casero / Café con desnatada / Kefir
Com: 2 plato hasta arriba de lentejas con costillas / nada más, imposible.
Cena: Revuelto de judías verdes con caballas / Mejillones escabeche / Kefir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de viernes:
Desayuno:
Mandarina. 2 pan rosa con jamón ibérico. Bizcocho integral. Leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo:
Gazpacho. Col refrita con ajo. Bacalao frito con harina de garbanzos. Pastel de queso apto. Infusión de boldo.
Cena:
No lo apunté y por más que me estrujo el cerebro no recuerdo lo que tomé... es la edad...

Sábado:
Desayuno:
Mandarina. 2 pan rosa con jamón ibérico. Bizcocho integral. Leche de soja. Infusión al rato.
Fuera de casa: Ensalada con ahumados: lechuga, tomate, pimientos del piquillo, nueces, salmón, atún y bacalao. Pollo asado. Choco 70% con almendras, 3 porciones.
Cena:
Coles de bruselas con atún. Panizas, solas tal cual, me quedaron mejor fritas que las primeras. Yogur de soja con edulcorante. Infusión.

Domingo:
Desayuno:
2 pan rosa con jamón ibérico. Bizcocho integral. Leche de soja. Infusión al rato.
A las 3 horas: Pastel de cumpleaños: Panna Cotta tricolor apto (café, nata y chocolate) con café solo. Me quedó buenísimo y sobre todo precioso a la vista. Lástima de no haberle hecho la foto.
Almuerzo:
Lechuga, tomate, pepinillos, aceitunas. Acelgas salteadas. Guelde frito. Yogur de soja con edulcorante. Infusión boldo.
Cena:
Con un ataque de migraña horrible y al borde del vómito, tomé leche de soja y un trozo pequeño de bizcocho integral apto sólo para el desayuno..... Es que cuando tengo dolor de cabeza tengo que comer algo que lleve HC y me entre por los ojos porque sino, la hipoglucémia me produce más dolor.

Lunes:

Un año más vieja... Desayuno:
Pita integral con jamón ibérico. Bizcocho integral. Leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo:
Gazpacho espeso. Lechuga y zanahoria. Pechuga de pollo en salsa con verduras. Natilla de chocolate apta. Infusión de boldo.
Cena:
Lechuga y tomate. Col. Caballa en conserva 90g. Mandarina. ( hoy no tomé fruta en el desayuno). Infusión.

Enlace al post

Mi menú de Martes:
Desayuno:
Mandarina. Pita integral con jamón ibérico. Bizcocho integral. Leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo:
Gazpacho espeso casero. Acelgas y bubangos con fritada de ajo y pimentón. Bacalao frito con harina de garbanzos. Natilla de chocolate apta.
Cena:
Lechuga, tomate y zanahoria. Lentejas. Atún en conserva 100 g. Yogur de soja con edulcorante. Infusión al rato.

Enlace al post

Buenas tardes.
He estado unos días sin internet y aunque no haya escrito, mis menús han sido aptos. Sólo confesar que las panizas con anís, tipo patata frita han caído en dos ocasiones más, como unas 25 de golpe cada vez.
Las corto super finitas y quedan..:babas:...menos mal que queman mientras las frío, porque no llegarían a la mesa.
Creo que si hago la masa salada y las relleno, tipo saquito, con carne o con gambas tienen que quedar muy buenas. Lo mejor es que no quedan nada aceitosas, más bien secas.

Mi menú de Miercoles:
Desayuno:
Mandarina. Pan rosa con pavo apto y mermelada sin azúcar. 4 galletas Gullón aptas. Leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo:
Lechuga, zanahoria, olivas y tomate. Langostinos guisados, 5 muy grandes. Carne en salsa con verduras y setas. Yogur 0% con cacao. Infusión de boldo.
Cena:
Lechuga y zanahoria. Gazpacho espeso casero. Lentejas. Caballa en conserva 90 gr. Yogur 0%. Infusión.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenas tardes.
Ya estoy de vuelta de las mini vacaciones. Ya veis que con compromisos y todo, he vuelto a bajar algo de peso y me falta medir volumen.
He procurado no salirme de lo establecido pero el día de Navidad comí turrones, un trozo de jijona, chocolate, un par de neules y mazapán de Cadiz que me encanta. De entrada me comí una buena ensalada de escarola con granada y queso fresco, me salté la sopa, luego col y la carne del cocido (aunque el caldo llevaba patata y zanahoria) luego el capón al horno con ciruelas, manzana y piñones, lo que llevaba era algo de miel, pero sólo un poco. Todo en poca cantidad pues mi estómago no da más de sí y quería probarlo todo.
El día 26 había un aperitivo y comí unas galletitas saladas y un par de patatas fritas onduladas, después dos canelones con su pasta y bechamel hecha con leche entera y harina de trigo y queso emmental, estaban de muerte.... pero anti-todo. El caso es que no he parado, entre el viaje, prepararlo todo con mis padres y luego recoge y vuelta a poner la mesa y sube y baja escaleras, no me sorprende que pese menos. Veremos dentro de una semana, pues esto a veces tiene efecto retardado, como cuando estuve de vacaciones.
Bueno ya hoy de vuelta al buen camino. Yo ya he cumplido pues no voy a celebrar nada más, ni tan siquiera roscón de Reyes.
Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mi menú de Lunes

Desayuno:
Manzana con piel. 2 pan rosa+2 pavo serra marina. Leche de soja.Bizcocho integral.Infusión al rato.
Almuerzo:
Lechuga,tomate, zanahoria, pechuga pollo. Chayota rellena de carne con bechamel de harina de garbanzos y gratinada con queso.
Natilla de chocolate apto. Infusión boldo.
Cena:
Lechuga, tomate y zanahoria. Lentejas. Bacalao al vapor. Yogur 0%. Infusión al rato.

Enlace al post

Mi menú de Martes

Desayuno:
Manzana con piel. 2 pan rosa con 2 lonchas de pavo aptas. Leche de soja. Bizcocho integral. Infusión al rato.

Almuerzo:
Lechuga y tomate. Col refrita con tomillo, ajo y pimentón. Pechuga de pollo plancha. Natilla de chocolate apta. Infusión de boldo.

Cena:
Tomate y zanahoria. Lentejas. Caballa en conserva apta 90 g. Yogur 0%. Infusión.

Enlace al post

Mi menú de Miercoles:

Desayuno:
Manzana con piel. 2 pan rosa con 2 lonchas de pavo aptas. Leche de soja. Bizcocho integral. Infusión al rato.

Almuerzo:
Lechuga y tomate. Espageti integral con salsa de tomate casero. Pechuga de pavo asada. Yogur 0%. Infusión de boldo.

Cena:
Lechuga tomate y zanahoria. Pimiento rojo y verde asado. Bacalao vapor. Guayabos. Infusión al rato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...