Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy :

Desayuno :wasas con pavo apto y descafeiinado con desnatada
MM : descafeinado con hielo
comida ; en el bar, revuelto de ajetes con huevo y gambitas y atún plancha con tomate + descafeinado con hielo
Cena : dos latas de berberechos (con una especie de salsita que hace mi costi a base de pimentón, aceite y vinagre) y una ensalada de judía blanca con atún y esparragos y de postre, me kefir (desnatada + semidesnatada)

Confesaros que en el bar hoy había fideuà de menú y .....ayaay...... me ha tentado, pero me he resistido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy...

Des: Sandwich tostado con pavo 0%MG, tostada paté hummus+caballas, todo pan rosa,
café con desnatada, "chute" de kefir.
Com: Ensalada lechuga y queso semicurado, churrascado de pollo empimentonado al ajillo.
choco +70%
Cena: Aún no he cenado... Pero va a ser: Espárragos aceite y vinagre, 2 sandwich vegetal 2
pisos pan rosa de lechuga, rodajas tomate sal gruesa, cebolla y alguna conserva de pescado...

...Lo de ayer... Me adjudiqué 1/2 hora para comer (Pues estaba a ciento y pico de Km de casa, y para abreviar...) y de lo que había en la cafetería del Leclerc, lo más rápido me pareció un bocata (aparte de que el resto de cosas que no eran bocata no tenían tampoco aspecto de apto... rico sí, pero apto no, excepto la sepia, que ya la había probado y me resultó muy insípida...) y el bocata al final fué... De calamares rebozados y pan "normal" (más de 1/2 metro de bocata...) + 2 botellines de cerveza "normal" + café "normal" con leche "entera" y eso sí....... con Natren... (Fuerte gilipollez, en este caso...)
Pdta: No se come mal allí... Y baratísimo... "Contra-natura" para nosotros, pero para el público, bien... Hace un par de semanas cayó un San Jacobo como de 3/4 de kilo con filetes y jamón "de verdad" (Eso sí... Empanado, sería para 2 personas, o...) Me lo clavé yo solo... ¡¡¡¡¡ Pero venía con otro 1/2 kilo de patatas fritas que por supuesto no probé... !!!! = 7€.
:o
Edito: ...Ya lo he puesto... Cachond@s...

Enlace al post

Hoy...

Des: Sandwich tostado con pavo 0%MG, tostada paté hummus+caballas, todo pan rosa,
café con desnatada, "chute" de kefir.
Com: Ensalada lechuga y queso semicurado, churrascado de pollo empimentonado al ajillo.
choco +70%
Cena: Aún no he cenado... Pero va a ser: Espárragos aceite y vinagre, 2 sandwich vegetal 2
pisos pan rosa de lechuga, rodajas tomate sal gruesa, cebolla y alguna conserva de pescado...

...Lo de ayer... Me adjudiqué 1/2 hora para comer (Pues estaba a ciento y pico de Km de casa, y para abreviar...) y de lo que había en la cafetería del Leclerc, lo más rápido me pareció un bocata (aparte de que el resto de cosas que no eran bocata no tenían tampoco aspecto de apto. rico sí, pero apto no, excepto la sepia, que ya la había probado y me resultó muy insípida...) y el bocata al final fué... De calamares rebozados y pan "normal" (más de 1/2 metro de bocata...) + 2 botellines de cerveza "normal" + café "normal" con leche "entera" y eso sí....... con Natren... (Fuerte gilipollez, en este caso...)lo peor es lo del natren si si:lol:
Pdta: No se come mal allí... Y baratísimo... "Contra-natura" para nosotros, pero para el público, bien... Hace un par de semanas cayó un San Jacobo como de 3/4 de kilo con filetes y jamón "de verdad" (Eso sí... Empanado, sería para 2 personas, o...) Me lo clavé yo solo..Madre del amor hermoso!!!!. ¡¡¡¡¡ Pero venía con otro 1/2 kilo de patatas fritas que por supuesto no probé... !!!! = 7€.
:o
Edito: ...Ya lo he puesto... Cachond@s...

Pués ahora desintoxicarse!! :guapa:
Enlace al post

pero ¿cómo? no les pediste que te rebozaran los calamares en harina de garbanzos y que te hicieran el bocata con avenanur??? pero hombre de dios, en qué sitios del horror vas a comeer??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ahora en serio, espero que lo disfrutases mucho que con el tipazo que se te está poniendo una desviación al año no hace daño :beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy :

Desay : wasas con paté ibérico (hacendado), se me ha olvidado el desayuno en casa y tenía eso en la nevera del trabajo.
MM: menta poleo
Comida : guisantes salteados con jamón y cebolla y de segundo pinchitos de ternera + descafeinado con hielo
Cena : ensalada con atún y lo que pille de la nevera apto y jamón ibérico + kefir (sigue siendo desnatada y semi)

y mañana me toca empezar con las desviaciones que por la noche tengo cena con antiguos compis del cole

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...