Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno... Ya veo que lo habeis pasado en grande... A costa mía, claro... Ahora entendeis porqué no quería poner la comida esa, no ??? :lol::lol: :lol::lol:

Bueno, hoy:
Des: 3 tostada rosa con paté de anchoa, sandwich de pavo, café con leche, vaso de kefir.
Com: ensalada de lechuga, tomate y manzana // 2 hamburguesas pavo-pollo // queso de cabra curado // choco 70%
Cena: Tortilla de atún y judías verdes // Bol de judías blancas con rodajas pimiento rojo en aceite y vinagre // té verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya: este menu no es tan divertido como el de ayer jjjjj' date=' queremos mas montikk[/quote']

jajaja Mcor!! que mala!!

Déjalo que se porte que mañana le toca montibáscula... :dientes::dientes:

Ya... Ya os veo... Lo que quereis es hacer leña "del árbol caído", ehhhhhhhhhhh... Pues seguro que del "susto" que se llevó mi pobre páncreas he perdido 4 cm y un cuarto de kilo... :lol::lol:
Os dejo que ando estos días super jod----simo de tiempo.
:)

Enlace al post

Hola!

Mi menú de ayer : (algo desfasadillo en algunas cosas)

Desyuno : wasas con paté ibérico y descafeinado con desnatada
Comida : en un bar nuevo, berejena rellena de gambas (que creo llevaba algo de bechamel y surimi) y churrasco al horno acompañado de patatas fritas que no me comí.
Cena : en el restaurante con mis antiguos compis del cole, ensalada con queso azul y nueces y lenguado al horno con verduritas, peeero luego postre dos trufas y medio helado de stracciatella.

Hoy, me portaré bien, pero de momento llevo dos cafés con cafeina, porque levantarme ha sido muy duro hoy.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Bueno, para ir recuperando "las buenas costumbres" intento programar la semana, porque esta pasada ha sido "un desmadre" de tiempo y hacer las comidas a última hora, así que hoy toca cocinar todo lo que pueda para la semana que viene, habrá dos días que saldré de viaje, con lo que las comidas a mediodía cambiarán, pero... Además haré casi-casi fase I a ver si bajo algún centimetrillo más sin perder peso...

LUNES:
Des: Café con desnatada / Vaso de kéfir / Tarta de queso 0% y manzana / sándwich pavo
Com: Ensalada de garbanzos escabechados / Morcillas en “entomatada” casera / Chocolate 70%
Cena: Alcahofas conserva vinagreta / Pechuga de pollo al ajillo y pimentón / Te verde
MARTES:
Des: Café con desnatada / Vaso de kéfir / 2 ó 3 tostada paté casero / Sandwich caballas
Com: Ensalada lechuga y pimiento rojo / Lentejas con callos / Manzana
Cena: Espinacas al ajillo y queso 0,2%MG aliñado / Conservas aptas
MIERCOLES:
Des: Té verde con desnatada / Vaso de kéfir / 2 sandwich vegetal con pavo 0%
Com: Judías blancas conserva salteadas al ajillo con pimientos fritos / Panga aliñado hecho “al infierno” / chocolate 70% o fruta
Cena: Ensalada de legumbres variadas con almejas y mejillones / sardinas microondas / té verde
JUEVES:
Des: Café con desnatada / Vaso de kéfir / 2 tostada mermelada casera, 2 ó 3 tost. Paté casero
Com: Ensalada lechuga, queso curado en aceite (fuertísimo) y tomate / Chuletas de lomo cerdo / Cacahuetes
Cena: Espárragos blancos en aceite y vinagre / Tortilla de cebolla y ajo / Descafeinado con té verde y limón helado
VIERNES:
Des: Café con desnatada / Vaso de kéfir / 2 sandwich vegetal con conservas aptas
Com: Lentejas en ensalada / Pollo guisado al brandy / queso curado y semicurado variado
Cena: Gazpacho en plato con guarnición de claras cocidas, cebolla y pimiento / Revuelto de gambas o langostinos al ajillo / Descafeinado con té verde y limón helado

Enlace al post

:shock:como es eso de las morcillas entomatadas???

Es la salsa de tomate "típica" de por aquí... No es nada de... se doran ajos fileteados, y se hace un sofrito de pimiento rojo, verde y mucha cebolla, pimienta, hierbabuena, óregano y albahaca, cuando está listo se añade abundante pimentón ( De la vera, por supuesto...) y se añade el tomate, para no andar pelándolos, picándolos, etc, se hace con tomate triturado enlatado, se tiene el tiempo a fuego lento hasta que se hace el tomate y reduce a bastante espeso, se prueba y se sala al gusto, y ya está... Las morcillas (frescas, de sangre) mientras se han cocido (al menos 40 minutos), se hacen rodajas y un poco antes de acabar la "entomatá" se añaden a la misma para que se "tomen" del sabor. Digno de probar... Las cebollas y demás sin batir ni nada, lo bueno es ir comiendo los trocitos a la vez que el tomate, no veais como está encima del pan... ( O las wasas esas...)
Enlace al post

¿se puede en la fase II tomar fruta sin restricción? Quiero decir, más de dos o tres piezas al día sin temor a subir de peso.
Yo sigo en la fase I, pero últimamente me paso con la fruta por eso del calor, que me apetece fresquita un montón. Me da miedo pasarme a la fase II porque creo que me voy a "despendolar" y más en vacaciones (y no lo digo por la fruta), ejem,...

Enlace al post

¿se puede en la fase II tomar fruta sin restricción? Quiero decir, más de dos o tres piezas al día sin temor a subir de peso.
Yo sigo en la fase I, pero últimamente me paso con la fruta por eso del calor, que me apetece fresquita un montón. Me da miedo pasarme a la fase II porque creo que me voy a "despendolar" y más en vacaciones (y no lo digo por la fruta), ejem,...

Nadie dice que no se pueda comer más fruta, las frutas aptas (la gran mayoría) en teoría se pueden comer cuando y cuanto quieras... Otra cosa es que la experiencia conjunta de la gente que ha seguido el método y lo seguimos, nos haya hecho observar que mucha fruta a una importante cantidad de personas o no le deja adelgazar o le frena ese proceso, ello ha hecho que busquemos una explicación a ello y la más plausible es que aún siendo de bajo IG, la mayoría de las frutas contienen una cantidad de azúcares no aptos igual e incluso en algunos casos (naranja, etc...) superior a la cantidad de azúcar apto (fructosa), todo indica que en estos casos sucede como con los lácteos, que aún siendo de bajo IG, una cantidad superior a la recomendada, generalmente (a mi por ejemplo, no...) induce un nivel de IG medio en sangre pues la lactosa no deja de tener un IG de 40... Imagina lo que la sacarosa (IG65) y la glucosa (IG100) presentes en la fruta junto a la fructosa (IG20), pueden inducir si se toma en exceso. Pero no a todo el mundo le sucede, podrías comprobar si a ti te pasa... Por otro lado no menos importante, la fruta, muy beneficiosa por su fibra, vitaminas, micronutrientes en general, no deja de ser un glúcido... Una parte solamente de cualquier alimentación, y como sucede con las wasas, avenanur, panes de salvado, etc; en exceso ocupan un sitio y una saciedad que nos impide poder comer una cantidad acorde de alimentos de los otros grupos (prótidos y lípidos), con la consecuente carencia y estancamiento. Estoy seguro de que si en las comidas comes una o dos piezas y entre horas en fase II, si te gusta mucho, comes fruta también con una diferencia de tres horas de la última y siguiente comida, no debería de afectar en nada, pues la digestión de la fruta (muy bien masticada) como sabes es rapidísima... Además viendo tu regleta... Parece que estás de broma, ja, ja, ja, ja....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...