Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tienes razón cerberos, la verdad es que para mi gusto estoy en mi peso ideal. Así que me voy a permitir los caprichos de fruta :anda-ya: porque sólo necesito mantenerme, y si veo que aumento de medidas pues como menos y punto. Creo que ya es cuestión de ir probando como reacciona mi cuerpo.

Con respecto a la fase II, ¿existe un número de desviaciones permitidas (por ejemplo al día)?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Tienes razón cerberos, la verdad es que para mi gusto estoy en mi peso ideal. Así que me voy a permitir los caprichos de fruta :anda-ya: porque sólo necesito mantenerme, y si veo que aumento de medidas pues como menos y punto. Creo que ya es cuestión de ir probando como reacciona mi cuerpo.

Con respecto a la fase II, ¿existe un número de desviaciones permitidas (por ejemplo al día)?
:beso:

Ja, ja, ja... Las desviaciones no están permitidas ninguna, por eso se llaman así... Montignac, "prevee" que haya situaciones en fase II en las que se den esas desviaciones (Acontecimientos, reuniones...), por lo que dice que hay que preveerlas y aplicar su gestión previamente (capítulos sobre la fase II, en el libro). Me temo que este modo de alimentación, es de por vida... Este, y cualquiera que se adopte para un mantenimiento del peso, claro; creo es es evidente que si abandonas lo que te ha hecho adelgazar o mantenerte y adoptas de nuevo los hábitos que te hicieron engordar, no te mantendrás... Engordarás... Proporcionalmente a la gravedad de esas desviaciones.
Enlace al post

Hola Caspita!

la verdad que yo no los pongo desde ya hace algún tiempo porque no tengo mucha variedad, además no hago muchas desviaciones con los menús de la fase I.

mis desviaciones se basan por ejemplo en si me pido una menestra de verduras y me ponen zanahorias, pues me como algunas. A veces, tomo algún café con cafeina o con leche normall, si en el bar que me paro por la mañana no tienen desnatada, pero el resto de cosas es igual que en fase I

Enlace al post

Hoy:

Desayuno:
Habitual de café con desnatada + sandwiches + tostadas + kefir

Comida:
Ensalada de lechuga, tomate y pimiento + gazpacho + setas ajillo al oporto + costillas de cerdo a la brasa con ali-oli (tradicional hecho a mano con mazo y mortero... Una pasada...) + tarta de queso y manzana

Cena:
Casi no soy capaz... Al final ha caído un poco de ensalada de judías blancas, tomate y mejillones + un té verde...

Como desviación, he pasado con creces los lácteos, pues era bastante tarta...

Mañana: ...Ni idea, a la aventura, pues salgo de viaje...

Enlace al post

Hoy:

Desayuno:
Habitual de café con desnatada + sandwiches + tostadas + kefir

Comida:
Ensalada de lechuga, tomate y pimiento + gazpacho + setas ajillo al oporto + costillas de cerdo a la brasa con ali-oli (tradicional hecho a mano con mazo y mortero... Una pasada...) + tarta de queso y manzana

Cena:
Casi no soy capaz... Al final ha caído un poco de ensalada de judías blancas, tomate y mejillones + un té verde...

Como desviación, he pasado con creces los lácteos, pues era bastante tarta...

Mañana: ...Ni idea, a la aventura, pues salgo de viaje...

lo que daría yo por un ali-oli tradicional...............acompañado de su pan con tomate rallado.........
Enlace al post

lo que daría yo por un ali-oli tradicional...............acompañado de su pan con tomate rallado.........

Pues Danielenita... Porqué te privas ???????? Estamos hablando de puro ajo, un poquito de sal, y yo utilizo aceite de girasol, y cuando está a la mitad de hecho, la otra mitad de aceite de oliva, el resto es zumo de muñeca... Aptísimo para fase I, mucho más que una mahonesa, que si utilizamos un huevo entero tiene "algo" de saturadas... Por cierto, cómo te va ? Has estado de vacas" o qué... :smile:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

...A ver si voy teniendo más tiempo, y vuelvo a habituarme a poner menús...
Hoy:
Desayuno: Bocata de caballas con pan integral de kefir (vaya descubrimiento...) / Manzana picada en bol con vaso de kefir / café con desnatada
Comida: Ensalada lechuga, pimiento rojo, tomate y queso curado (queso fuerte-fuerte, hummm) / Cocido "suave" (garbanzos, morcilla, pechuga de pollo, panceta, presta) / tarta de queso-manzana
Cena: 2 Sandwich vegetal pan rosa, lechuga, tomate rodajas, mahonesa, atún, huevo plancha por encima, te verde con nube desnatada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...