Jump to content

Menús y varios FASE II (Por favor leer el primer mensaje la primera vez)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy:
Desayuno: Café con desnatada / 1/2 paquete galletas gullón / 2 lonchas de pavo / vaso kefir
Comida: Gazpacho con guarnición de pimiento, cebolla y huevo duro / gallos fritos con ensalada lechuga / choco 74%
Cena: 2 Sandwich vegetal de caballa conserva / té verde con nube leche.

:( Anoche al final no pude cenar nada, no sé que me pasa, cada día me cuesta más trabajo cenar, pero ayer era incapaz... Tomé un par de lonchas de pavo y un poquito de kefir, "por la conciencia", pero con mucho trabajo... Así que los sandwiches que tenía ayer previstos, a ver si hoy soy capaz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

69

• Dykes

62

• Pravias

21

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Hoy:
Desayuno: Café con desnatada / 1/2 paquete galletas gullón / 2 lonchas de pavo / vaso kefir
Comida: Gazpacho con guarnición de pimiento, cebolla y huevo duro / gallos fritos con ensalada lechuga / choco 74%
Cena: 2 Sandwich vegetal de caballa conserva / té verde con nube leche.

:( Anoche al final no pude cenar nada, no sé que me pasa, cada día me cuesta más trabajo cenar, pero ayer era incapaz... Tomé un par de lonchas de pavo y un poquito de kefir, "por la conciencia", pero con mucho trabajo... Así que los sandwiches que tenía ayer previstos, a ver si hoy soy capaz...

¡Qué curioso! a mi me está pasando igual, es la comida que más me cuesta hacer y eso que no hago merienda. Será que comemos tarde y me acuesto temprano.
Enlace al post

¡Qué curioso! a mi me está pasando igual' date=' es la comida que más me cuesta hacer y eso que no hago merienda. Será que comemos tarde y me acuesto temprano.[/quote']
No, tiene mucho que ver con el desayuno y comida correctos... Pero siempre, aunque con menos ganas que a otra hora, hacía una cena bastante aceptable, y ahora... Ufffff...

Aunque anoche "me vengé" :pelea: y en lugar de dos sandwiches, me comí tres...

Enlace al post

Ayer.-
Desayuno:
Café con desnatada / revuelto de champis y caballa sobre tostadas de pan rosa / Kefir
Comida:
Judías blancas escabechadas con pimientos rojos fritos / Costillas al horno / Mousse de kefir
Cena:
Nido de Judías verdes al ajillo con huevos en centro

Hoy.-
Desayuno:
Café con desnatada / 2 tostada paté de mejillones / 1 sandwich lomo / Kefir
Comida:
Pisto fresco tomate, pimiento y cebolla / Callos con morcilla y garbanzos / Mousse de kefir Edito: Al final no habrá callos :-( Se ha empeñado mi hija en pollo en la barbacoa..., ella no iba a comer callos de todas formas, pero si no, va a sobrar muchísima comida... Los haremos mañana.
Cena: Algo como una tortilla o revuelto de alguna conserva...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenas tardes.
He pensado que como en vacaciones algo caerá de la Fase II, mejor cuelgo mis menús aquí para no dar lugar a confusiones.
Mi menú de hoy lunes:
Desayuno:
Manga, a los 15' 2 pan rosa+atún en aceite de girasol escurrido. 4 galletas Gullón aptas, un vaso de leche de soja. Infusión al rato.
Almuerzo:
Ensalada de lechuga+tomate+pepino. Anacardos.
Fabada con su chorizo, lacón y morcilla, hecha en casa con productos aptos.
Pastel de chocolate apto.
Infusión de boldo.
Cena:
Gazpacho. Coles de bruselas guisadas.
90 gr caballa en aceite de oliva.
Yogur 0%.
Infusión de boldo.
Un saludo
Un saludo.

Enlace al post

Des:
Sandwich integral de Jamón york Mercadona (apto fase II), rodajas tomate y aceite oliva, Sandwich integral caballa, tostada integral aceite y ajo, café con desnatada, vaso kefir

Alm:
Platazo ensalada garbanzos tomate y atún, pescado en adobo, té verde

Cena:
Tortilla de cebollas y pimientos, dos latas almejas chilenas con vinagreta, crema de chocolate y calabacín

Enlace al post

Des:
Sandwich integral de Jamón york Mercadona (apto fase II), rodajas tomate y aceite oliva, Sandwich integral caballa, tostada integral aceite y ajo, café con desnatada, vaso kefir

Alm:
Platazo ensalada garbanzos tomate y atún, pescado en adobo, té verde

Cena:
Tortilla de cebollas y pimientos, dos latas almejas chilenas con vinagreta, crema de chocolate y calabacín

Cerberos, excepto el jamón el resto del menú lo podemos copiar los de fase I, verdad?.
Un besazo grande, grande, grande.
Enlace al post

Cerberos, excepto el jamón el resto del menú lo podemos copiar los de fase I, verdad?.
Un besazo grande, grande, grande.

Pues... Sí... Si consideras la cena grasa por las 3 yemas y el chocolate (Lo que llena la dichosa crema, la leche... Estoy aún...) El café tampoco, claro..
Enlace al post

Pues... Sí... Si consideras la cena grasa por las 3 yemas y el chocolate (Lo que llena la dichosa crema' date=' la leche... Estoy aún...) El café tampoco, claro..[/quote']

Joooo, no había pensado en las tres yemas, estoy tan acostumbrada ya a quitar la yema que ni pienso....

Muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...