Jump to content

POST CERRADO!! Reto de la Primavera - 12a semana, 28 de marzo a 3 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

4

• Oronetes

3

• Madia_Leva

2

• nuri75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta semana he ido de cabeza y apenas he entrado al foro.

Bueno, pues me he pesado esta mañana y la bascula me ha marcado lo mismo que la semana pasada, 64 kilos. Al menos no he engordado porque la verdad es que esta semana me he pasado bastante, incluso he consumido más puntos de los que me correspondian de la reserva semanal, asique casi me atrevo a decir que es un logro no haber subido de peso.

La semana que viene la haré mucho mejor!

Gracias por todo Oro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana -300, me quedo en 70'4kg. Se nota que ya voy dejando la dieta proteinada y vuelvo a PP, a partir de ahora la pérdida de peso seguro que se ralentiza (sino sube algo), pero estoy contenta de lo conseguido y ahora a seguir con la dieta de verdad:up:. Además me está bajando la regla por fin, que llevaba más de una semana manchando y sin bajar, así que hoy estoy super hinchada e incluso mareadilla, bueno, vaya domingo me espera.....:dientes:

Enlace al post

Oro esta semana super contanta

menos-2,100kg me quedo en 69,600kg por fin llegué al peso de navidad :grin:

Animos a todas :beso:

Gracias oro:beso:

¡¡¡Halaaaaaaaaaaaa!!! ¿Cuantas veces te has subido y bajado la Giralda, hija mía?:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...