Jump to content

Alimentacion especial embarazadas

Puntuar este tema:

campanilla010

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Ardid

5

• campanilla010

4

• mop

4

Top Foreros En Este Tema

No hay cosas especiales que comer, pero sí que "no comer". Parece fácil, elimínalas de tu dieta y listo, pero hay gente que se siente más segura si ve recetas y menús por escrito. Por eso se venden tantos libros de cosas obvias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, también te quitaste las carnes crudas, los quesos frescos, los pescados crudos... ;) Si todo esto forma parte de tu dieta habitual, empezar a comer si ello es difícil.

Yo sólo me quité el alcohol, porque el resto de cosas que no se deben comer crudas... las congelaba ;)

Enlace al post

yo creo que depende de la alimentación que lleves antes del embarazo, no? tengo una amiga que no comia nada de pescado por lo que el médico le recomendó comer un poco de pescado, lo menos 3 veces por semana (no crudo ehh!),..otras que como nuria no se quitaron mas que el alcohol (y seguian comiendo embutidos por que al tener gato en casa el medico le dijo que no habia riesgo de toxoplasmosis,...se llama asi?) y otra que come verdura (que antes no) y ha dejado de comer muchas cosas que cuando me dice le pregunto y esto te lo ha dicho el medico y ella no pero es que yo creo que es mejor,... asi que se ha quitado del café, de la cocacola,..y de comidas,..no recuerdo que fué loque dijo que no quería comer la ultima vez pero me resulto curioso por que nunca lo habia oido,..pero supongo que esto son manias que se cogen o demasiadas cosas que se leen,..que se yo :(

Enlace al post

Bueno, también te quitaste las carnes crudas, los quesos frescos, los pescados crudos... ;) Si todo esto forma parte de tu dieta habitual, empezar a comer si ello es difícil.

Yo sólo me quité el alcohol, porque el resto de cosas que no se deben comer crudas... las congelaba ;)

jajaja es que tampoco, la carne siempre me la he comido como la suela de los zapatos, embutido como poco y si queria jamon me hacia paninis :D ... quesos frescos??? no recuerdo comer nunca.... supongo que como tu dices que como ya no comia no echaba nada de menos
Enlace al post

otras que como nuria no se quitaron mas que el alcohol (y seguian comiendo embutidos por que al tener gato en casa el medico le dijo que no habia riesgo de toxoplasmosis,...se llama asi?) (

ein???? no haber yo tuve que dejar bien claro que MIS gatas no salian de casa por posible riesgo a la toxo porque mis gatas NO salian de casa y NO se podian contagiar.

yo no comi embutidos durante el embarazo, solo comia jamon serrano pasado por la paella o en panini por un posible riesgo a la toxo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...