Jump to content

Alimentacion especial embarazadas

Puntuar este tema:

campanilla010

Recommended Posts

Hola que tal?? normalmente no salgo del post de NH' date=' pero me ha hecho gracia el titulo de este post y he entrado a cotillear. En primer lugar enhorabuena por tu embarazo campanilla. Después decirte que la alimentación de una embarazada no difiere mucho con una dieta mediterranea, como ya te han dicho por aquí cuidado con los embutidos, carnes crudas ... y aquí se me plantea una duda desde cuando una embarazada no puede comer queso fresco, porque después de dos embarazos a mi nunca me dijeron nada del queso fresco :duda: es más hubo una temporada que la leche en el desayuno me sentaba fatal y me dijeron que lo importante era el calcio que lo cambiase por queso fresco o yogures.[/quote']

Lo del queso fresco, como lo de los embutidos y muchas otras cosas, depende de la matrona o médico que te vea. Unos te dicen que nada de ésto o de la otro, otros que de todo pero de marcas seguras, y otros que comas como siempre pero variado.

A mí tampoco me han dicho que no pueda comer queso fresco ni en mi anterior embarazo ni en éste.

Aquí pasa como luego con los criterios para introducir la alimentación complementaria en el bebé, que cada pediatra tiene un criterio. Luego entre nosotras comentamos y a cada una nos han dicho una cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Ardid

5

• mop

4

• campanilla010

4

Top Foreros En Este Tema

MUCHISIMAS GRACIAS MOP!! Eso mismo me ha dicho el medico.. que reduzca las pastas' date=' pan, azucares... y bueno , como se que por aqui hay gente conocedora del tema por eso pensé en preguntaros... tambien tiraré de cocina al vapor que es muy sana... el tema es que se me ha ido de las manos un poco lo de los kilos ya hora toca "calentarme la cabeza" ajjajaja aunque se que es un poco tarde... pero bueno, mas vale tarde que nunca no? GRACIAS Y ESPERO QUE TU EMBARAZO ESTÉ Y SIGA TODO MUY BIEN!! BESOS[/quote']

De nada campanilla, y sí estoy de acuerdo contigo en que más vale tarde que nunca, así ya te vas haciendo con los buenos hábitos para recuperarte pronto después del parto y para poder compartirlos luego con tu peque llegado el momento.

Y sí, mi embarazo hasta la presente ha ido y va muy bien. Esperemos que siga así, gracias.

Enlace al post

Aquí pasa como luego con los criterios para introducir la alimentación complementaria en el bebé, que cada pediatra tiene un criterio. Luego entre nosotras comentamos y a cada una nos han dicho una cosa.

Esto ha sido así siempre, pero nuestras madres no tenían internet, y como mucho comentaban lo que les había dicho el médico (que era como dios, no como ahora, que los cuestionamos a la primera) con su hermana o la vecina :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...