Jump to content

menús del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días y buena semana!

desayuno: 3 rustikales con aceite y sal (no me apetecía el queso batido) + café con leche apto

comida: hoy, al bar. Supongo que caerá una ensalada verde e hígado de ternera encebollado

cena: brócoli al ajillo + revuelto de claras y bacalao desmigado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• cerberos

20

• Sahrah

15

• barbieboom83

12

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!! Bueno, parece ser que nadie se anima a poner los menus de hoy no??? Acompaño a Sarah y os pongo el mio, a ver que tal se nos da esta semanita, feliz semana a todos, con mas horitas de sol, que alegria da la primavera ehh??
D. Infusión + tostada integral (pan del bar porque se me olvidaron mis wasas) con aceite oliva y tomate natural rallado.
Comida. Cocido de garbanzos, calabaza y judias verdes (que me hace mi mami que lo borda de rico) + ensaladita verde.
Cena. Salteado de setas (bolsa del mercadona) con ajitos y una guindilla y taquitos de pavo apto + yogur de soja (si lo encuentro, voy hoy a la compra).

Gracias por revisar y besos.

Enlace al post

Buenos días y buena semana!

desayuno: 3 rustikales con aceite y sal (no me apetecía el queso batido) + café con leche apto:up:

comida: hoy, al bar. Supongo que caerá una ensalada verde e hígado de ternera encebollado:up:
cena: brócoli al ajillo + revuelto de claras y bacalao desmigado:up:

este menu esta bien pero come en cantidad que sino, vas a tener hambre pronto.
Enlace al post

Hola a tod@s!! Bueno, parece ser que nadie se anima a poner los menus de hoy no??? Acompaño a Sarah y os pongo el mio, a ver que tal se nos da esta semanita, feliz semana a todos, con mas horitas de sol, que alegria da la primavera ehh??
D. Infusión + tostada integral (pan del bar porque se me olvidaron mis wasas) con aceite oliva y tomate natural rallado.:up:aunque el pan, seguro que no es apto aunque sea integral
Comida. Cocido de garbanzos, calabaza la calabaza tiene un ig de 75, esta prohibida en fase I.A pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glúcido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia. y judias verdes (que me hace mi mami que lo borda de rico) + ensaladita verde. y la proteina¿¿¿¿¡¿
Cena. Salteado de setas (bolsa del mercadona) con ajitos y una guindilla y taquitos de pavo apto + yogur de soja (si lo encuentro, voy hoy a la compra).
:up:
Gracias por revisar y besos.

has comido poquisima proteiina hoy, solamente tienes en la cena, asi que no has hecho un menu demasiado monti, mas bien es bajo en calorias..

te pongo el enlace para que mires el ig de los productos, la calabaza tiene un ig de 75, esta dentro de los prohibidos en fase I. a no ser que fuera una cantidad pequeñisima
ten la lista a mano y mirala

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php
Enlace al post

copio aqui, que lo puse en el otro post.

bueno, hoy de nuevo soy persona, despues de dos dias que no podia ni escriibr siquiera por el brote de fibromilalgia que he tenido.

hoy lunes
desayuno cafe descafeinado con leche de soja tostadas de pan integral rustikales con queso fresco

comida ensalada de lechuga cebolla y atun, paella de pescado,

cena
ensalada de lechuga aguacate y atun manzanas hechas en el microondas

Enlace al post

Buenas a todos, os pongo mi menu

Des: sojafe, rusticales con tomate, pelin aceite y atún natural, y otro trocito rusticales con tofu y merme casera
Com: Mientras hacía la comida, gazpacho hacendado apto, aceitunas, loncha lomo embuchado casero, y ya la comida lentejas y soja estofada con verduras con 2 salchichas pollo aptas mercadona, y de postre fresas con vinagre y fructosa.
Cen: pimientos asados con bacalao y (yogur de soja con merme casera, esto al final me lo he tomado a media tarde)

:beso:

Enlace al post

Hola a todos Supermontis y feliz comienzo de semana!!

Lo primero, espero que el finde os haya ido fenomenal y que la hora de mas (de menos?... de menos, de menos) no os haya afectado para nada. Estoy contenta porque hoy saldré de la ofi y será... de día!! Guay.

Lo que no es tan guay es mi menú de hoy. Pensaba que a mediodía podría escaparme a casa y comer allí, un plato de judía verde y pechugas de pollo, así que no me he traído nada, a excepción de un yogur para el almuerzo (0%MA)... y me he tenido que quedar en la ofi.

He podido escaparme a Mercadona y he comprado para no desmayarme de hambre unos Wasa Fibre, pavo y hummus. Y junto con otro yougur que andaba por aquí de la semana pasada he podido resistir las horas de la comida. Se que no está muy bien pero he hecho lo que he podido: sin tiempo de nada. Esta mañana había desayunado 1KIWI+LECHE DE SOJA+CAFÉ+CEREALES ALL BRAN.

Y he pensado cenar ensalada de tomate y pepino+salmón ahumado con queso fresco y caviar (siempre que pongo esto me parece muy "Lomana" y creo que vais a pensar que soy una de esas que cenan con champagne, pero no, nonononono.... es caviar falso... huevas, vamos. Y antes que champagne tomaría Coca Cola Ligth, a la que soy absolutamente adicta y con Monti me estoy reprimiendo una barbaridad.)

En fin, besicos. He engordado un kilo, pero es normal con el descontrol que llevé la semana pasada.

Cali

Enlace al post

Como he tenido algo de tiempo, he confeccionado mi dieta semanal. Espero no haber cometido muchos errores y si es así agradezco de antemano vuestras espléndidas correcciones.

Desayunos. Siempre en ayunas Kiwi o Fresas+Café con leche de soja y para completar a elegir:

* Huevos revueltos con pavo+café con leche de soja.
* Tostadas en pan Mercadona bolsa rosa (el apto)+tomate natural con aceite de oliva.
* Tostadas en pan Mercadona bolsa rosa+Mermelada light.
* Cereales en la leche con café.

Almuerzos y meriendas a elegir: Yogur 0% Materia grasa o Nueces (tres horas después del desayuno y tres horas antes de la comida) o Fresas o Chocolate Negro 70% Valor sin azúcar (aunque de este último me estoy intentando quitar, porque me estoy volviendo adicta total).

LUNES:
COMIDA: Hummus+Wasa Fibre+Pechuga de pavo+Yogur. (Hoy lo he hecho fatal, pero no tenía otra cosa por la ofi... leer mensaje anterior)
CENA: Salmón ahumado y huevas de caviar+Queso fresco+Ensalada de tomate y pepino.

MARTES:
COMIDA: Ensalada variada (tomate, atún, pepino)+Pechugas de pollo con limón al microondas.+Yogur.
CENA: Pastel de atún, gambas y queso (*Ver receta)+ensalada.

MIÉRCOLES:

COMIDA: Judías pintas+pechuga de pavo a la plancha+ensalada verde+yogur.
CENA: Langostinos y ensalada verde.

JUEVES:
COMIDA: Pastel de verduras(**Receta mas abajo)+Hamburguesas caseras superápidas a la plancha (***Receta)
CENA: Espárragos trigueros a la plancha y sepia.

VIERNES:

COMIDA: Ensalada verde+Pollo asado al limón y aromatizado con ajo.
CENA: Carpaccio sobre cuna de ensalada (lechuga, tomate cherry, queso fresco y manzana)

Pendiente por confeccionar menús del finde.
Y a continuación os redacto las recetas.

Enlace al post

*** PASTEL DE ATÚN Y GAMBAS ***

Ingredientes:
3 latas de atún al natural, gambas peladas(si están congeladas, descongelarlas un poquito), dos o tres cucharadas generosas de Queso Batido 0% Materia Grasa +1 huevo, 1 cucharada de aciete de oliva+Sal.

Mientras se va calentando el horno, en un bol añadimos todos los ingredientes y damos vueltas con un tenedor hasta que están todos bien mezclados.
Vertemos la mezcla en una fuente para horno (podéis engrasar un poquitín la fuente con una gotita de aceite de oliva impregnado en papel de cocina) y metemos al horno durante unos 20-25minutos (o hasta que veamos que está hecho)

***PASTEL DE VERDURAS***

Ingredientes: 2-3 Calabacines, Queso Fresco Batido 0% Materia Grasa (lo venden en Mercadona), 1 huevo+Queso rallado+Tomate natural triturado (no el de lata, En Mercadona venden tomate natural La Chanita, es para untar en el pan. Es totalmente natural)

Cortamos a rodajas muy finitas el calabacín y le damos vuelta y vuelta en la sartén (con unas gotitas de aceite para no quemar la sartén).

En una fuente para horno colocamos láminas de calabacín para hacer una cuna. Salpimentamos.
Encima colocamos el queso batido y otra capa de láminas de calabacín. Ponemos un poquito de especias de albahaca.
Encima de esta segunda capa, tomate La Chanita (lo justo para tapar un poquito el calabacín. Salpimentamos.
Colocamos la última capa de láminas de calabacín y espolvoreamos con el queso rallado.

Al horno (previamente precalentado) hasta que veamos que está doradito (unos veinte minutos a 200º)

*** HAMBURGUESAS SÚPER RÁPIDAS A LA PLANCHA (O AL MICROONDAS) ***

Ingredientes: Carne picada de ternera+1 Huevo+2 dientes de ajo picado muy finito (o bien, especia de ajo en polvo).

Mezclamos todo bien y hacemos pequeñas hamburguesas (como una albóndiga, un poco mayor y aplastarla!!!!
drunken_smilie.png . Se salpimenta y se le añade un poquito de perejil, orégano o albahaca (esto al gusto). Se pueden hacer a la plancha o si son finitas al microondas.

Enlace al post

Buenas!!
yo tarde como siempre!

ahí va mi menú de hoy :

desayuno : montybrownie con menta poleo.
comida : pues hoy que no llevaba nada de comer, mis compis han decidido que no había bar por lo que me he tenido que ir al super y he comprado una ensalada de bolsa, y luego he cogido queso Camemberg y butifarra blanca (que era lo más parecido a algo apto que había por allí, no recuerdo ingredientes exactos pero no llevaba ni azucar ni dextrosa, por lo que la he dado por válida). O sea que de segundo me he hecho wasa con queso y trocito de butifarra encima. Así, hasta que me he llenado.
Cena : ensalada, hummus y el paté de Cerberos! Pooor fiiiiiiiiinnnnnnn!!! y un yogurt 0 %

Tengo que decir que está bueno pero que me sabe demasiado a anchoa, me parece que me pasé echándole tantas, y eso que lo rebajé con más huevo y atún. (Bueno, es el primero que hago, espero superarme en el arte... el siguiente será el de caballa o el de mejillón que me dijiste ayer, Cerberos)

Besos a todos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...