Jump to content

menús del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! A ver si esta semana se me da mejor:
LUNES
desayuno: fresas, descafeinado desnatado, pan rosa con mermelada sin azúcar
mm: descafeinado con leche
comida: alcachofas, pollo guisado, nueces.
cena: ternera, jamón ibérico, 1 wasa fibre y gelatina 0%
¿Qué os parecE?:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• cerberos

20

• Sahrah

15

• barbieboom83

12

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todos, os pongo mi menu

Des: sojafe, rusticales con tomate, pelin aceite y atún natural, y otro trocito rusticales con tofu y merme casera
Com: Mientras hacía la comida, gazpacho hacendado apto, aceitunas, loncha lomo embuchado casero, y ya la comida lentejas y soja estofada con verduras con 2 salchichas pollo aptas mercadona, y de postre fresas con vinagre y fructosa.
Cen: pimientos asados con bacalao y (yogur de soja con merme casera, esto al final me lo he tomado a media tarde)

:beso:

:up:
Como he tenido algo de tiempo, he confeccionado mi dieta semanal. Espero no haber cometido muchos errores y si es así agradezco de antemano vuestras espléndidas correcciones.

Desayunos. Siempre en ayunas Kiwi o Fresas+Café con leche de soja y para completar a elegir:

* Huevos revueltos con pavo+café con leche de soja.
* Tostadas en pan Mercadona bolsa rosa (el apto)+tomate natural con aceite de oliva.
* Tostadas en pan Mercadona bolsa rosa+Mermelada light. Si light significa sin azúcar, bien...
* Cereales (Qué cereales ??) en la leche (Qué leche con los cereales...?) con café. descafeinado, ya supongo...

Almuerzos y meriendas a elegir: Yogur 0% Materia grasa o Nueces (tres horas después del desayuno y tres horas antes de la comida) o Fresas o Chocolate Negro 70% Valor sin azúcar (aunque de este último me estoy intentando quitar, porque me estoy volviendo adicta total).

LUNES:
COMIDA: Hummus+Wasa Fibre+Pechuga de pavo+Yogur. (Hoy lo he hecho fatal, pero no tenía otra cosa por la ofi... leer mensaje anterior) Qué le vamos a hacer, ja, ja, ja... Tampoco está mal, ¿No? Si las cantidades han estado bien...
CENA: Salmón ahumado y huevas de caviar+Queso fresco+Ensalada de tomate y pepino. Algo con fibra hubiera estado bien sumarle, un poco de lechuga, judías verdes en el pisto...
Ojo... Hoy por ejemplo, entre comida y cena llevas dos lácteos frescos, no sé que desayuno te coincide, pero no debería de tener otro lácteo
MARTES:
COMIDA: Ensalada variada (tomate, atún, pepino) Lo mismo con la fibra, algo de hoja verde, etc +Pechugas de pollo con limón al microondas.+Yogur.
CENA: Pastel de atún, gambas y queso (*Ver receta)+ensalada.

MIÉRCOLES:

COMIDA: Judías pintas+pechuga de pavo a la plancha+ensalada verde+yogur.
CENA: Langostinos y ensalada verde. O es bastante cantidad o la cena es "de más" de ligerita

JUEVES:
COMIDA: Pastel de verduras(**Receta mas abajo)+Hamburguesas caseras superápidas a la plancha (***Receta)
CENA: Espárragos trigueros a la plancha y sepia.

VIERNES:

COMIDA: Ensalada verde+Pollo asado al limón y aromatizado con ajo.
CENA: Carpaccio sobre cuna de ensalada (lechuga, tomate cherry, queso fresco y manzana)

Pendiente por confeccionar menús del finde.
Y a continuación os redacto las recetas.

:wink:

Buenas!!
yo tarde como siempre!

ahí va mi menú de hoy :

desayuno : montybrownie con menta poleo.
comida : pues hoy que no llevaba nada de comer, mis compis han decidido que no había bar (Qué maloooooos, para un día que tu no llevaaaaaas...) por lo que me he tenido que ir al super y he comprado una ensalada de bolsa, y luego he cogido queso Camemberg y butifarra blanca (que era lo más parecido a algo apto que había por allí, no recuerdo ingredientes exactos pero no llevaba ni azucar ni dextrosa, por lo que la he dado por válida). O sea que de segundo me he hecho wasa con queso y trocito de butifarra encima. Así, hasta que me he llenado.
Cena : ensalada, hummus y el paté de Cerberos! Pooor fiiiiiiiiinnnnnnn!!! y un yogurt 0 %

Tengo que decir que está bueno pero que me sabe demasiado a anchoa, me parece que me pasé echándole tantas, y eso que lo rebajé con más huevo y atún. (Bueno, es el primero que hago, espero superarme en el arte... el siguiente será el de caballa o el de mejillón que me dijiste ayer, Cerberos)

Besos a todos!

:-)
Hola!! A ver si esta semana se me da mejor:
LUNES
desayuno: fresas, descafeinado desnatado, pan rosa con mermelada sin azúcar
mm: descafeinado con leche
comida: alcachofas, pollo guisado, nueces.
cena: ternera, jamón ibérico, 1 wasa fibre y gelatina 0% Ya sabes que la ternera te hace grasa la cena, y están límitadas a dos a al semana, de todas formas falta algo de verdurita, y sobre todo en estos caso que hay grasas por la noche, conviene bajar el IG global en lo posible, y eso es lo que hace la verdura, el jamón si hubiera sido serrano normal, también se considera que es con grasas saturadas
¿Qué os parecE?:wink:

Hasta luegooo.-
Enlace al post

eqivocadamente puse la dieta de hoy en otro post ,tengo que aprender mucho de vosotros, la copio aqui,

desayuno: una tostada de pan integral echo en casa apto, con tomate rayado y aceite de oliva, cafe con leche sin azucar.

comida: pimientos de padron, tomate aliñado y pechuga de pollo rellena de queso, postre naranja.

cena: ensalada, lechuga, cebolleta, un huevo duro, media manzana, nueces, queso y salmon ahumado apto.

el agua siempre la bebo entre comidas

Enlace al post

eqivocadamente puse la dieta de hoy en otro post ,tengo que aprender mucho de vosotros, la copio aqui,

desayuno: una tostada de pan integral echo en casa apto, con tomate rayado y aceite de oliva, cafe con leche sin azucar. Ya sé que es falta de costumbre, pero... Es muy-muy poco, el café siempre descafeinado y la leche, al haber comido glúcidos medios ha de ser desnatada

comida: pimientos de padron, tomate aliñado y pechuga de pollo rellena de queso, postre naranja. Falta verdura o legumbres que aporte fibra (las hortalizas tienen muchas menos)

cena: ensalada, lechuga, cebolleta, un huevo duro, media manzana, nueces, queso (Qué queso ??) y salmon ahumado apto.

el agua siempre la bebo entre comidas

Las mezclas están bien , a falta de saber lo del desayuno...
Enlace al post

buenos días!

desayuno: 3 rustikales con queso batido 0% y mermelada apta
comida: Ensalada verde + restos (quiche Wewita de pimientos y cebolla + revuelto de claras de tofu, bacalao y espárragos trigueros)
mt: choco 70% (hoy ceno 23h30)
cena: aguacate + pollo guisado con ajos tiernos (grasa y con poca verdura, ya lo sé pero será lo único que ya tenga hecho esta noche cuando llegue, y mejor pollo sin piel que un lechazo :lol:)

Enlace al post

nuestro menu de hoy martes (mañana empiezo la semana de mañanas, asi que pondre los menus si puedo a la tarde)

desayuno, descafeinado con leche de soja, 2 o 3 tostadas de pan integral casero con ajo, tomate, y un poco de atun escurridisimo (no me va mucho, que me da dentera tan seco en el pan.. pero no tenia hoy queso fresco )

comida ensalada de lechuga y cebolla, judias blancas con verduras, albondigas con pisto manzana asada

cena
ensalada de lechuga tomate y atun escurrido que mezclado en la ensalada no me da dentera jajaja (a cierta edad nos volvemos raros raros raros jajaja)
filete de bacalao al vapor con champiñones y yogurt desnatado natural.

Enlace al post

buenos días!

desayuno: 3 rustikales con queso batido 0% y mermelada apta:up:
comida: Ensalada verde + restos (quiche Wewita de pimientos y cebolla + revuelto de claras de tofu, bacalao y espárragos trigueros):up:
mt: choco 70% (hoy ceno 23h30)
cena: aguacate + pollo guisado con ajos tiernos (grasa y con poca verdura, ya lo sé pero será lo único que ya tenga hecho esta noche cuando llegue, y mejor pollo sin piel que un lechazo :lol:)

yo te daria un consejo, dejate la lechuga limpia en un escurre verduras, en la nevera, asi cuando llegues solo tienes que partir y aliñar, y ten a mano latas de sardinas o de atun y algun yogur, te soluciona una cena rapida. y el pollo guisado que tiene que estar de muerte lo pones para la comida del dia siguiente.
Enlace al post

Cerberos: Gracias mil. Mermelada sin azúcar; La leche de soja (ya casi he desterrado la desnatada, la tomo solo cuando no tengo de soja) ; El café, of course, descafeniado (mal que me pese... tengo que ver si Nesspreso tiene arábiga, porque necesito cafeina de vez en cuando, soy una drogadicta de la cafeina) las cantiades ok; en cuanto al resto tomo nota y corrijo menú.

Besines mil! Espero perder un poco de peso esta semana, porque estoy empezando a ponerme muuuuuy triste con estos puñeteros 60kg.

Cali

Enlace al post

Empiezodieta, gracias por revisar, ahora que lo has comentado me he dado cuenta que efectivamente he comido poquísima proteina (la del pavo por la noche y la de la carne de ternera del cocido a mediodía), procuraré mejorar y sobre todo ser consciente que no me había dado ni cuenta. Sobre la calabaza ni la probé, no me la puse en el platito y asunto resuelto. Por cierto, espero que estes mejor de tu fibromialgia, que es muy puñetera, sobre todo con los cambios de tiempo.
Caliope, te copio todas las recetas que has puesto, y creo que esta noche voy a darle salida a los calabacines y queso 0% mg que tengo en la nevera. Os pongo mi menu de hoy, aunque os aviso que la comida va a ser un poco especial porque de imprevisto me tengo que quedar a comer en la ofi, por lo que tendré que acercarme a comprar algo, a ver que encuentro montyapto.

D. Infusión + 3 wasa con pavo apto.
Comida ??¿¿¿
Cena. Pastel de calabacines que ha puesto Caliope + yogur 0%.

Buen dia a todos y gracias por corregir nuevamente.

Enlace al post

nuestro menu de hoy martes (mañana empiezo la semana de mañanas, asi que pondre los menus si puedo a la tarde)

desayuno, descafeinado con leche de soja, 2 o 3 tostadas de pan integral casero con ajo, tomate, y un poco de atun escurridisimo (no me va mucho, que me da dentera tan seco en el pan.. pero no tenia hoy queso fresco )

comida ensalada de lechuga y cebolla, judias blancas con verduras, albondigas con pisto manzana asada

cena
ensalada de lechuga tomate y atun escurrido que mezclado en la ensalada no me da dentera jajaja (a cierta edad nos volvemos raros raros raros jajaja)
filete de bacalao al vapor con champiñones y yogurt desnatado natural.

nenaaaa, qué pedazo de comida fantástica :up: cómo se nota que a los monty nos gusta comer bien :plas: Por cierto, espero que estés mejor de la fibro que te leí y pensé en contestarte y luego se me pasó.

Respecto a lo de la ensalada y el atún por la noche, es que el atún en lata no me va mucho, me da dentera como a tí incluso en la ensalada. Además me apetece comer algo calentito... igual me lo apunto si al final decido ser estricta y buenísima. Gracias por el consejo.

Abrazos a todos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...