Jump to content

menús del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esta noche he pensado hacer una ensalada, de frutas, y mezclar con yogur

hare trozos pequeñitos con kiwi, manzana, naranja, pera, (las fresas se me han olvidado, cawentoo)
le pondre lechuga a trozos pequeñisimos, y lo aliñare, aparte hare en un cuenco mas frutas, mezcladas con yogurt desnatado, asi nos saciara mas y parecera que comemos mas:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• cerberos

20

• Sahrah

15

• barbieboom83

12

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Hace mucho, muchísimo que no participo en el foro. Hice Monty hace un par de años y la verdad es que me fue estupendamente y ahora voy a ver si lo retomo.

Si no os importa me uno a vosotros e iré poniendo también mis menús aquí a ver si consigo ser constante.

DESAYUNO: Me levanto con muucha hambre. Lo primero que me tomo es un batido de frutas, el de hoy llevaba: Copos de avena, una manzana, 4 fresas, lecitina de soja, semillas de lino, una cucharada de fructosa y otra de chocolate en polvo valor sin azucar. Todo batido con leche de avena (la hago yo en casa, no lleva nada de azucar).
A la media hora o así me he tomado un bollito de pan rustikales del lidl tostado y con ajo-aceite-tomate y un descafeinado con leche desnatada.

M.M: Me he llevado lo que me ha sobrado del batido en un termo al trabajo y me lo he bebido allí.

COMIDA: Ensalada de aguacate,tomate y lechugas. Lentejas estofadas (sin patatas ni zanahorias)

MERIENDA: Leche de almendras (casera) y 2 wasas con montynocilla

CENA: Estoy preparando sepia a la plancha, con ensalada y gazpacho (el primero de la temporada :D obviamente sin pan).

No suelo tomar postres por eso me tomo el batido por las mañanas, para tomar algo de fruta.

Apa, ahí está mi primer menú a ver qué os parece.

Besos!

Enlace al post

Hola a todas.
Hace mucho, muchísimo que no participo en el foro. Hice Monty hace un par de años y la verdad es que me fue estupendamente y ahora voy a ver si lo retomo.

Si no os importa me uno a vosotros e iré poniendo también mis menús aquí a ver si consigo ser constante.

DESAYUNO: Me levanto con muucha hambre. Lo primero que me tomo es un batido de frutas, ya sabes que el batido de frutas sube mucho el ig, es mejor tomarselas enteras.el de hoy llevaba: Copos de avena, una manzana, 4 fresas, lecitina de soja, semillas de lino, una cucharada de fructosa y otra de chocolate en polvo valor sin azucar. Todo batido con leche de avena (la hago yo en casa, no lleva nada de azucar).
A la media hora o así me he tomado un bollito de pan rustikales del lidl tostado y con ajo-aceite-tomate y un descafeinado con leche desnatada.:up:

M.M: Me he llevado lo que me ha sobrado del batido en un termo al trabajo y me lo he bebido allí.

COMIDA: Ensalada de aguacate,tomate y lechugas. Lentejas estofadas (sin patatas ni zanahorias) falta proteina.

MERIENDA: Leche de almendras (casera) y 2 wasas con montynocilla

CENA: Estoy preparando sepia a la plancha, con ensalada y gazpacho (el primero de la temporada :D obviamente sin pan).:up:

No suelo tomar postres por eso me tomo el batido por las mañanas, para tomar algo de fruta.

Apa, ahí está mi primer menú a ver qué os parece.

Besos!

rebienvenida a tu casa.
Enlace al post

Hola Empiezodieta!. Gracias por la bienvenida.

Un par de dudas.

tenía entendido que la fruta, si se toma en zumo o licuado (sin su fibra) sube su ig, pero si se toma en batido, con toda su pulpa (de hecho las manzanas ni las he pelado) su ig no se modifica. Solo está todo triturado y al vaso.

Porqué le falta proteína a mi comida? Había aguacate (segun tengo entendido es casi un sustituto de la proteína animal por su alto contenido), al igual que las lentejas (que incluso llevaban taquitos de jamón). Es sólo una duda, ¿debería haber tomado un filete? ya tomo proteína animal por la noche en la cena... no me gusta repetir...

Gracias por todo!!!

Enlace al post

Empiezodieta, no sabes como te entiendo, mi madre tiene algo parecido, a la pobre le dan dolores por todos lados, pero como bien tu dices hay que ver el vaso medio lleno, y con el animo bien arriba :D.

Os pongo mi menú, aunque aún no se que voy a cenar y mira la hora que es ya.
Des: Sojafe, wasa del lidl ( ya se que este no se puede tomar con todo) 2 con pate casero de atún y anchoas, y otras 2 con queso 0% y merme casera.
Y una preguntita, yo siempre he tomado colacao para desayunar, me compré el cacao valor sin azucar pero aún no lo he probado porque pensaba que al ser chocolate (graso) no lo podía tomar con IG>35, y veo que a Florete se lo has dado por bueno, me lo podría tomar yo para desayunar con leche desnatada y mi tostadas por ejemplo de rusticales???? anda, dime que si :dientes:

Com: Habichuelas estofadas y rollo de pechuga relleno de jamón y queso semicurado al vapor, y después marcado en una sartén (para engañar a mi marido que no le gusta cocido) con guacamole, que rico que me ha estado, y de postre yogur de soja casero con fresas

MT: onza choco 72% y 4 nueces macadamia (más que hambre ha sido mucho deseo de choco)

Cen: Ni idea, lo mismo me termino el guacamole y tengo también pure de lentejas que me sobraron el otro día....

Besos a todos y bienvenidos a todos los nuevos, a ver si se va animando esto

Enlace al post

Empiezo, la fibromialgia es una put....da, mi madre tambien la sufre y como tu ahora esta frita la pobre a dolores y chutada de medicacion, menos mal que esto va por temporadas verdad, espero que te encuentres mejor poco a poco y estoy contigo, hay que mirar el vaso medio lleno, siempre tirando pa´lante! animo y gracias por tus correcciones (y a cerberos tambien ehh)
Florete, re-bienvenida, y por cierto, que es eso de "montynocilla"??? Cuando lo he leido se me han puesto los ojos como platos!!

Enlace al post

hola!!!

jo, me he vuelto tan forofa del foro que estoy cenando mientras escribo :shock:
Empiezodieta, no conozco a nadie con fibromialgias pero de oidas sé que es bastante doloroso, mejorate mucho wapa! :beso:

Cerberos : sí sí, tú riete de mi, que mis compis hoy me lo han vuelto a hacer!! hay que ver, dos días que no me llevo nada y ala, no hay bar! total que he comido lo mismo que ayer, ensalada, restos de lo que ayer compré en el super (camemberg y la butifarra blanca y eso sí, me he acordado del paté que me llevé ayer y que tenía en la nevera y me he comido dos wasas huntaditas en el mismo.. que buenooooo)

total que lo estoy escribiendo al revés :
Desayuno : pan rosa mercadona con tomate un poco aceite (poquito) y jamón ibérico. luego un descafeinado con leche desnatada. (muy poquita leche)
comida.. lo dicho antes
Cena : ahora mismo estoy con una ensalada grandecita y dos latas de caballa en aceite de oliva (escurridas) y luego un yogurt 0 %

Caliope : escucha a Empiezodieta que tiene mucha razón con el café, yo siempre he sido muy cafetera y al principio me aconsejó que lo dejase y a mi me daba que iba a estar dormidísima, pero no es así, bueno sí, pero no más que antes cuando tomaba cafeina.

Abrazos!

Enlace al post

Hola!!! qué tal ha ido el día?? yo tengo que contaros que hoy que tenía todo planeado, mi madre me ha chafado un poco en plan en la comida, pero bueno. A ver qué nota me dais hoy.
MARTES
desayuno: manzana+descafeinado desnatado+pan rosa+merme sin azúcar
mm: zumo de naranja natural (no tenía fruta y no quería tomar otro café)
comida: espaguetis integrales con chorizo (mi madre no entiende muy bien las mezclas-lo he retirado pero algo ha caído) y una albóndiga+2nueces+infusión
mt:descafeinado
cena: trocito queso curado, champis con ajitos y perejil, lubina plancha.
¿qué os parece? creo que la comida fatal, no?
un abrazo

Enlace al post

Empiezodieta, no sabes como te entiendo, mi madre tiene algo parecido, a la pobre le dan dolores por todos lados, pero como bien tu dices hay que ver el vaso medio lleno, y con el animo bien arriba :D.

Os pongo mi menú, aunque aún no se que voy a cenar y mira la hora que es ya.
Des: Sojafe, wasa del lidl ( ya se que este no se puede tomar con todo) 2 con pate casero de atún y anchoas, y otras 2 con queso 0% y merme casera.
Y una preguntita, yo siempre he tomado colacao para desayunar, me compré el cacao valor sin azucar pero aún no lo he probado porque pensaba que al ser chocolate (graso) no lo podía tomar con IG>35, y veo que a Florete se lo has dado por bueno, me lo podría tomar yo para desayunar con leche desnatada y mi tostadas por ejemplo de rusticales???? anda, dime que si :dientes: puedes mezclar cacao con desnatada sin lactosa, o leche de soja (pero poco cacaco), y si pones el pan con el pate tiene que ser wassa fibres, no vale otro, no mezcles grasas con pan rustikales.

Com: Habichuelas estofadas y rollo de pechuga relleno de jamón y queso semicurado al vapor, y después marcado en una sartén (para engañar a mi marido que no le gusta cocido) con guacamole, que rico que me ha estado, y de postre yogur de soja casero con fresas las habichuelas son judias blancas, o verdura? porque las HABAS, las HABITAS baby, no son aptas. si es verdura, esta bien, si es legumbre te falta verdura antes

MT: onza choco 72% y 4 nueces macadamia (más que hambre ha sido mucho deseo de choco)3 horas mas tarde la cenita y 3 horas despues de la comida recuerda.

Cen: Ni idea, lo mismo me termino el guacamole y tengo también pure de lentejas que me sobraron el otro día.... algo mas de proteina y ensalada o verdura cocida..

Besos a todos y bienvenidos a todos los nuevos, a ver si se va animando esto

creo que es asi, a ver que opina cerberos.
Enlace al post

Hola Empiezodieta!. Gracias por la bienvenida.

Un par de dudas.

tenía entendido que la fruta, si se toma en zumo o licuado (sin su fibra) sube su ig, pero si se toma en batido, con toda su pulpa (de hecho las manzanas ni las he pelado) su ig no se modifica. Solo está todo triturado y al vaso.

Porqué le falta proteína a mi comida? Había aguacate (segun tengo entendido es casi un sustituto de la proteína animal por su alto contenido), al igual que las lentejas (que incluso llevaban taquitos de jamón). Es sólo una duda, ¿debería haber tomado un filete? ya tomo proteína animal por la noche en la cena... no me gusta repetir...

Gracias por todo!!!

tienes que tomar 1,5 gramos de proteina por kilo que peses, crees que llegas al dia??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...