Jump to content

menús del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, pues no he probado nunca la harina de garbanzo, ¿dónde la compras?
La verdad es que el padre de mi amiga tiene cancer y, aunque seguro que le interesa un montón lo de monty (que se lo contaré porque seguro que ella también quiere perder unos quilitos), habrá comprado todo precocinado y muchísimos dulces, así que sé que me va a costar muchísimo resistirme. La verdad es que tengo muy poca voluntad. Hasta ahora lo voy llevando bien, aunque reconozco que soy débil y como todavía no sé bien cómo hacer las mezclas, pues igual es por eso que no lo llevo mal. De todas formas el kilo y medio que he perdido creo que se debe más a mis vaivenes de peso habituales, no a la dieta. A ver qué pasa después del parón.Y ti, ¿qué tal te va? ¿No tienes tentaciones?
Bueno, un bs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• cerberos

20

• Sahrah

15

• barbieboom83

12

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! como no me habéis corregido el menú de ayer' date=' supongo que no lo haría muy mal. Sin embargo hoy (después de haber seguido el régimen durante 14 días) voy a hacer un alto en el camino. Espero que las consecuencias no sean irreversibles. Tengo que visitar a unos amigos y este fin de semana no voy a poder seguirlo para nada. Me da cortte llevar mi propia comida y mi amiga es de muchos fritos Ya sabes que mientras no estén rebozados de harina como te dice Sharah, no hay problema. A ver qué puedo comer. Vais a pensar que no soy seria, pero es que entre que llevo una temporada pachucha y necesito desconectar y que mi amiga está pasando una situación familiar terrible, me veo obligada.
De momento hoy viernes:
desayuno:kiwi+descafeinado desnatado + 2 pan rosa tostados con merme sin azúcar Muy bien
mm:descafeinado
comida: judías verdes+champiñones+lubina+yogur activia 0%.
Porfa, decidme algo...
Un abrazo y buen finde.
Intenta como sea no salirte mucho del método, sobre todo si has empezado a perder...

quote_icon.png Iniciado por barbieboom83 viewpost-right.png
Hola!!
Os pongo mi menú de hoy, que creo que he mejorado un poco en mis elecciones:
desayuno:manzana+descafeinado desnatado+pan rosa+merme sin azúcar ok pero cuántas tostadas de pan rosa
mm: descafeinado
comida: cado de verdura sin nabo ni zanahoria ni calabaza + lentejas (sin nada, simplemente cocidas)+gelatina apta+nueces la combinación está bien pero yo me moriría de hambre a los cinco minutos y también de pena con esta comida. A las lentejas les puedes añadir verduras, hacer un sofrito de cebolla, puerro y ajo con salsa de tomate apta y también morcilla (no de arroz), chorizo apto, algo de carne... si justamente lo que tiene Monti es que comer es un disfrute!!!!
mt:nestea sin azúcar
cena: revuelto de setas con gambas+2 lonchas de jamón ibérico (sin la grasita) si es ibérico te puedes comer la grasa que está de vicio y es sanísima y contarlo como cena grasa (aunque no te comas la grasa es "cena grasa" también así que aprovecha!) Nooo... si es ibérico, podemos considerarlo como si de pescado azul se tratase... Podemos comer un poquito incluso con el pan rosa por las mañanas...
¿Qué os parece?
Un abrazo
Respecto a mi desviación' date=' fue por frustración y, sí, engordé, pero además tuve que volver a empezar de cero todo otra vez. A tu amiga no le puedes contar que haces monti? Normalmente a las mujeres estas cosas nos gustan y nos interesan y así la ayudas a desviar la atención un ratito de su problema. Por los fritos en sí, no te preocupes, si no van rebozados en harina de trigo pueden ser totalmente monti! También podrías regalarle a tu amiga un paquete de harina de garbanzos y descubrirle un mundo, a mí me encanta su sabor!![/quote']

Abrazos, resaladas...
:frito: Sharah... Ya está bien que echaras una mano a corregir, noooooo... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas!

Hoy menú del bar :

Desayuno : 2 wasa con paté Cerberos y otra con membrillo light + menta poleo
Comida : en el bar, una gran ensalada (que llevaba tomate, lechuga, atún, pimiento verde y rojo, y zanahoria, que he apartado) y de segundo lomo (con más ensalada) y le he quitado a mi ex dos calamares a la plancha (por si os resulta extraño, estoy casada por segunda vez y me llevo muy bien con mi ex desde que nos separamos..jejejeje) y luego un descafeinado con hielo y sacarina
Cena : brocoli y berenjena a la plancha y almejas al vapor con limón + yogurt 0 %

Para mañana :
Desayuno : wasa con queso batido 0 % y mermelada (o pan rosa, todavía no lo se) y café descafeinado con soja
Comida : como estamos solos mi marido y yo, nos vamos a comer a un pijirestaurante que hay aquí en el pueblo y tengo intención de comer : verduras (seguro que caen espárragos trigueros y alguna otra cosa así) y de segundo (ooooooooh que buenooooo) secreto ibérico a la brasa (que les queda... madre mia! como les queda) y les pediré que me quiten las patatas fritas que ponen de acompañamiento y me pongan alguna verdura o legucha. Luego el café descafeinado de rigor con hielo.
Cena : todavía no lo tengo decidido pero seguro que hummus que tengo en la nevera y como voy a hacer alguno de los patés de Cerberos (seguramente el de caballa) tomaré wasas con esto, tipo torraditas y el yogurt 0 %.

buen fin de semana a todos/as!!

Enlace al post

Buenas!

Hoy menú del bar :

Desayuno : 2 wasa con paté Cerberos y otra con membrillo light + menta poleo
Comida : en el bar, una gran ensalada (que llevaba tomate, lechuga, atún, pimiento verde y rojo, y zanahoria, que he apartado ¿Porqué... imagino que era cruda, no? ) y de segundo lomo (con más ensalada) y le he quitado a mi ex dos calamares a la plancha (por si os resulta extraño, estoy casada por segunda vez y me llevo muy bien con mi ex desde que nos separamos..jejejeje) y luego un descafeinado con hielo y sacarina
Cena : brocoli y berenjena a la plancha y almejas al vapor con limón + yogurt 0 %

Para mañana :
Desayuno : wasa con queso batido 0 % y mermelada (o pan rosa, todavía no lo se) y café descafeinado con soja
Comida : como estamos solos mi marido y yo, nos vamos a comer a un pijirestaurante que hay aquí en el pueblo y tengo intención de comer : verduras (seguro que caen espárragos trigueros y alguna otra cosa así) y de segundo (ooooooooh que buenooooo) secreto ibérico a la brasa (que les queda... madre mia! como les queda) y les pediré que me quiten las patatas fritas que ponen de acompañamiento y me pongan alguna verdura o legucha. Luego el café descafeinado de rigor con hielo.
Cena : todavía no lo tengo decidido pero seguro que hummus que tengo en la nevera y como voy a hacer alguno de los patés de Cerberos (seguramente el de caballa) tomaré wasas con esto, tipo torraditas y el yogurt 0 %.

buen fin de semana a todos/as!!

:up: Pásalo muy bien...
Enlace al post

Hoy:

Desayuno: manzana y 15 minutos después un vaso de leche de soja y 3 wasa con mermelada S/A de ciruela
Comida: ensalada de aguacate y cangrejo (con mucho verde)
A media tarde me ha entrado hambre y me he comido almendras y choco 85% cacao
Cena: ensalada de rúcula y tomate, atún encebollado y gratinado con queso roquefort y de postre una manzana asada con canela

Espero que todos tengáis un buen finde!
;)

Enlace al post

hoy:
Desayuno: manzana y 15 minutos después un vaso de leche de soja y 3 wasa con merme S/A de ciruela
Comida: ensalada de varias lechugas con aguacate y cangrejo, unas rodajas de lomo embuchado apto
Cena: ensalada de atún y pescado al horno con cebolla y pimiento, de postre un yogur 0%

Que disfrutéis el sábado y gracias por corregir :beso:

Edito: ¿Tenemos algún post en el que podamos comprobar productos? Es que estoy buscando pan tipo wasa, pan de molde, etc y me gustaría ir colgando los ingredientes. Que esta semana empezaré una búsqueda intensiva en Reino Unido jjajajaja Porque aquí ellos son fanáticos de la dieta WW pero lo que es cosas sin azúcar no saben ni lo que es... no sé cómo se las apañan los diabéticos vamos...

Enlace al post

Hoy:

Desayuno: manzana y 15 minutos después un vaso de leche de soja y 3 wasa con mermelada S/A de ciruela
Comida: ensalada de aguacate y cangrejo (con mucho verde) Poca comida (salvo que hubiera como unos 30 cangrejos... Ja, ja, ja...)
A media tarde me ha entrado hambre y me he comido almendras y choco 85% cacao Claroooo... Como no has comido, a media tarde "me entra hambreee..." y no sé cuando voy a dar tiempo al organismo para consumir reservas y adelgazar, porque como siempre estoy comiendo, no tiene necesidad de usarlaaaas... (Es una broma irónica... Pero es cierto...)
Cena: ensalada de rúcula y tomate, atún encebollado y gratinado con queso roquefort y de postre una manzana asada con canela la cena muy bien

Espero que todos tengáis un buen finde! Igual
;)

hoy:
Desayuno: manzana y 15 minutos después un vaso de leche de soja y 3 wasa con merme S/A de ciruela
Comida: ensalada de varias lechugas con aguacate y cangrejo, unas rodajas de lomo embuchado apto Sigue siendo muy poco, hasta que no lleves una temporada en que el organismo se encuentre con abundancia de todos los nutrientes, no abandonará su tendencia anterior a hacer reservas, y/o a desprenderse de ellas porque no le hacen falta. Tú dirás: Si hombre!! ...Como que mi organismo piensa por si solo todas estas cosas !! EXACTO, lo hace...
Cena: ensalada de atún y pescado al horno con cebolla y pimiento, de postre un yogur 0% Las cenas muy bien

Que disfrutéis el sábado y gracias por corregir :beso:

Edito: ¿Tenemos algún post en el que podamos comprobar productos? Es que estoy buscando pan tipo wasa, pan de molde, etc y me gustaría ir colgando los ingredientes. Que esta semana empezaré una búsqueda intensiva en Reino Unido jjajajaja Porque aquí ellos son fanáticos de la dieta WW pero lo que es cosas sin azúcar no saben ni lo que es... no sé cómo se las apañan los diabéticos vamos...
El primer post fijo que hay en la pag. principal de este foro: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116562-Lista-de-productos-Monty , aunque no sé muy bien si habrá correspondencia con los productos que encuentres ahí...

Hasta luego Patito, muac...
Enlace al post

Gracias Cerberos por corregir.
Ya sé que tenemos ese post para productos Monty, pero yo lo que quiero es colgar los ingredientes de los panes y productos que voy encontrando y me decís si son aptos o no. Con vuestro permiso voy a abrir un post para comprobar todos los productos que he encontrao ok? Cuando tenga unos cuantos lo cuelgo.

Besos!!!!

Enlace al post

Gracias Cerberos por corregir.
Ya sé que tenemos ese post para productos Monty, pero yo lo que quiero es colgar los ingredientes de los panes y productos que voy encontrando y me decís si son aptos o no. Con vuestro permiso voy a abrir un post para comprobar todos los productos que he encontrao ok? Cuando tenga unos cuantos lo cuelgo.

Besos!!!!

Ok... Cuando quieras... ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...