Jump to content

menús del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hasta luego Patito' date=' muac...[/quote']

jooo no sé cómo lo voy a hacer en las comidas. En mi trabajo sólo tengo dos opciones:
- Ensalada de atún, huevo duro, pepino, tomate, cebolla y lechugas varias
- Ensalada de cangrejo, aguacate, tomate, pepino y lechugas varias
El resto son todo bocatas, ensaladas con mahonesa, wraps,...
Al final tendré que llevarme algo de casa. Debería comer de primero la ensalada del trabajo y llevarme por ejemplo pechuga de pollo a la plancha, pescado, etc??????
Gracias mil por corregir :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• cerberos

20

• Sahrah

15

• barbieboom83

12

Top Foreros En Este Tema

Cerberos, Sarah, hasta ahora no he podido volver a entrar y poneros los ingredientes de mi Sucralin, son Dextrina, maltodextrina y E955 Sucralosa, pero he mirado los hidratos de carbono y pone <0,1 g/100gr, y con las calorias lo mismo, <0,1/100 gr, imagino que esto significa que lo hace apto verdad?? ya que aunque tiene la dextrina y la maltodextrina no tiene hidratos de carbono, por lo que poco contenido calórico y glucido tendrá no??? Corregidme por favor para estar tranquila.

Aprovecho tambien y os pongo mi menu de hoy, que ha sido un poco especial porque hemos ido al campo de barbacoa con unos amigos.

D. Sojafe descafeinado con sucralin + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Pechuga de pollo a la barbacoa + salpicon de marisco (intenté no comer los palitos de surimi, aunque he de reconocer que alguno cayo) + cola ligth.
MT. Infusión menta poleo.
Cena. 2 latas de sardinas en escabeche + gambas cocidas (bastantes).

Gracias por corregir y buen finde a todos (o ya mejor dicho, buen domingo)
BSS

Enlace al post

jooo no sé cómo lo voy a hacer en las comidas. En mi trabajo sólo tengo dos opciones:
- Ensalada de atún, huevo duro, pepino, tomate, cebolla y lechugas varias
- Ensalada de cangrejo, aguacate, tomate, pepino y lechugas varias
El resto son todo bocatas, ensaladas con mahonesa, wraps,...
Al final tendré que llevarme algo de casa. Debería comer de primero la ensalada del trabajo y llevarme por ejemplo pechuga de pollo a la plancha, pescado, etc??????
Gracias mil por corregir :up:

Patito, es que con eso además de morirte de hambre a la media hora te vas a aburrir muchísimo, no? De segundo te puedes llevar cientos de cosas ricas, no tiene porqué ser a la plancha, y se van a quedar de piedra cuando después de la ensalada te comas una hamburguesa con pisto y de postre chocolate por ejemplo :lol:
Enlace al post

Cerberos, Sarah, hasta ahora no he podido volver a entrar y poneros los ingredientes de mi Sucralin, son Dextrina, maltodextrina y E955 Sucralosa, pero he mirado los hidratos de carbono y pone <0,1 g/100gr, y con las calorias lo mismo, <0,1/100 gr, imagino que esto significa que lo hace apto verdad?? ya que aunque tiene la dextrina y la maltodextrina no tiene hidratos de carbono, por lo que poco contenido calórico y glucido tendrá no??? Corregidme por favor para estar tranquila.

Aprovecho tambien y os pongo mi menu de hoy, que ha sido un poco especial porque hemos ido al campo de barbacoa con unos amigos.

D. Sojafe descafeinado con sucralin + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Pechuga de pollo a la barbacoa + salpicon de marisco (intenté no comer los palitos de surimi, aunque he de reconocer que alguno cayo) + cola ligth.
MT. Infusión menta poleo.
Cena. 2 latas de sardinas en escabeche + gambas cocidas (bastantes).

Gracias por corregir y buen finde a todos (o ya mejor dicho, buen domingo)
BSS

En la comida y en la cena falta verdura y/o ensalada, el resto me parece que está bien aunque no estoy segura de lo de la cola light a ver qué dice "el jefe".

Cerberos, si ese sucralín es apto, es mejor eso o la fructosa???
Enlace al post

En la comida y en la cena falta verdura y/o ensalada, el resto me parece que está bien aunque no estoy segura de lo de la cola light a ver qué dice "el jefe".
No digas eso xD... Qué incómodo me has hecho sentir... :(
Cerberos, si ese sucralín es apto, es mejor eso o la fructosa???
En cuanto a las colas y demás ya sabeis lo que pone en el libro, están repletos de montikks. Es casi preferible una cerveza que una cola light de esas.
Para mí, como mejor para el método sería la sucralosa, la fructosa aunque más "natural" tiene IG20, la sucralosa ni tan siquiera lo tiene, la fructosa ha de digerirla (procesarla) el hígado con lo que deja de hacer otras cosas mientras, y la sucralosa al igual que la fibra, el organismo no es capaz de asimilarla, por lo que "pasa de ella", entra y sale "tal cual", no provocando IG alguno en sangre...
Otro edulcorante muy bueno con IG prácticamente 0 es la tagatosa, muy utilizado en los entornos de diabeticos, la tagatosa se metaboliza directamente hasta las células, no necesitando presencia de insulina para pasar a ellas desde la sangre, por lo que para el método también sería muy favorable.
Enlace al post

Buenos días!

os anoto mi menú de hoy :

Desayuno : 2 pan rosa con mermelada y queso batido 0 % + pan rosa con paté (Cerberos, cayó ayer casi entero el de caballa, a mi marido le encantó esta vez y tiene una textura de paté buenísima) + descafeinado con soja
Comida : verduras plancha + carne picada con berenjena y curry + trozo de queso curado
Cena : ensadada con atún + cuscús integral con verduras + gambas al ajillo + yogurt 0 %

hasta luego!

Enlace al post

Buenos días!

Desayuno : 2 pan rosa con mermelada y queso batido 0 % + pan rosa con paté (Cerberos, cayó ayer casi entero el de caballa, a mi marido le encantó esta vez y tiene una textura de paté buenísima) Me alegro, a mi también me gusta mucho... + descafeinado con soja
Comida : verduras plancha + carne picada con berenjena y curry + trozo de queso curado
Cena : ensadada con atún + cuscús integral con verduras + gambas al ajillo + yogurt 0 % El cuscus normal no es apto, tiene un IG de 65, y el integral, aunque no sé el IG que tiene, sigue siendo harina de trigo aunque de molienda más gruesa, por lo que en buena lógica, fuera del desayuno no se debe comer, esa cena sería un desayuno de fin de semana estupendo...

hasta luego!

:wink: Hasta luego, a aprovechar el domingo...
Enlace al post

Hola a todos! Os agradezco las correcciones, en cuanto a la verdura, tenéis razón, efectivamente me falto verdura, pero en una barbacoa, era o comer eso, o unos filetes de lomo y presa paleta en un buen bocadillo de pan nada apto, con lo cual optee por lo primero. Con respecto a las colas ligth, tomo nota, pero reconozco que me será muy compliccado dejarlo, sobre todo los fines de semana, porque durante la semana no lo pruebo, pero durante el fin de semana,.... todo es distinto. Si fuera ligth sin cafeina sería apta?? y un nestee sería apto??

En fin, sigamos pues y os pongo mi menu de hoy:

D. Descafeinado con leche de soja (vivesoy) con sucralin + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Sepias con tomate casero (hecho en tmx) + vasito de arroz integral (salvo que me digais que no es apto) + ensalada verde.
Cena. Alcachofas con taquitos de jamon iberico de bellota + yogur 0%

Gracias por revisar y besos

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por pvadecurt viewpost-right.png
Buenos días!

Desayuno : 2 pan rosa con mermelada y queso batido 0 % + pan rosa con paté (Cerberos, cayó ayer casi entero el de caballa, a mi marido le encantó esta vez y tiene una textura de paté buenísima) Me alegro, a mi también me gusta mucho... + descafeinado con soja
Cena : ensadada con atún + cuscús integral con verduras + gambas al ajillo + yogurt 0 % El cuscus normal no es apto, tiene un IG de 65, y el integral, aunque no sé el IG que tiene, sigue siendo harina de trigo aunque de molienda más gruesa, por lo que en buena lógica, fuera del desayuno no se debe comer, esa cena sería un desayuno de fin de semana estupendo...

hasta luego!

:wink: Hasta luego' date=' a aprovechar el domingo...[/quote']

Hola Cerberos :dientes:
El cuscús integral he visto por ahí que tiene IG 45, y mi pregunta es : si se puede comer alguna vez pasta integral por la noche, (o estoy equivocada?) no se podría comer cuscús integral?
o es mejor a mediodía? porque lo puedo cambiar y si acaso la carne ya me la llevo para mañana.

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por pvadecurt

Hola Cerberos :dientes:
El cuscús integral he visto por ahí que tiene IG 45, y mi pregunta es : si se puede comer alguna vez pasta integral por la noche, (o estoy equivocada?) no se podría comer cuscús integral?
o es mejor a mediodía? porque lo puedo cambiar y si acaso la carne ya me la llevo para mañana.

Ahhh... Uno de los grandes misterios de Monti... Te copio y pego del libro:

...Pero, por muy bueno que sea, incluso ese pan quedará provisionalmente suprimido de las dos comidas principales. Por una parte, porque su índice glucémico, aunque bajo, sigue siendo demasiado elevado (>35) y, por otra, porque cuanto mayor sea el aporte de glúcidos en una comida, aunque tengan un bajo índice glucémico, mayor es el riesgo (en Fase I) de producir un aumento significativo de la insulinemia. Si ya consumimos otra fécula en cantidad apreciable, como espaguetis o lentejas verdes, no es aconsejable añadirle pan (A la dieta). Sobre todo porque para que haya un índice glucémico de 40, debe haber sido elaborado con harinas sin refinar al 100% (sin ningún cernido) y con una molturación rústica (partículas gordas), de lo cual nunca puede estar seguro a menos que el fabricante se lo garantice.
En cambio, podremos seguir comiendo pan normalmente durante el desayuno (incluso se lo recomendamos), aspecto del cual nos ocuparemos más adelante.

Qué sería eso de unos ricos bocatas para cenar, ehhh...:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...