Jump to content

menús del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• cerberos

20

• Sahrah

15

• barbieboom83

12

Top Foreros En Este Tema

En cuanto a las colas y demás ya sabeis lo que pone en el libro, están repletos de montikks. Es casi preferible una cerveza que una cola light de esas.
Para mí, como mejor para el método sería la sucralosa, la fructosa aunque más "natural" tiene IG20, la sucralosa ni tan siquiera lo tiene, la fructosa ha de digerirla (procesarla) el hígado con lo que deja de hacer otras cosas mientras, y la sucralosa al igual que la fibra, el organismo no es capaz de asimilarla, por lo que "pasa de ella", entra y sale "tal cual", no provocando IG alguno en sangre...
Otro edulcorante muy bueno con IG prácticamente 0 es la tagatosa, muy utilizado en los entornos de diabeticos, la tagatosa se metaboliza directamente hasta las células, no necesitando presencia de insulina para pasar a ellas desde la sangre, por lo que para el método también sería muy favorable.

vale, pues he hecho el canelo tirando el sucralín, aunque el mío ponía maltodextrina en primer lugar :( eso me pasa por impulsiva.

Cerberos, era una broma hombre, es que sabes muchísimo! jejeje tengo un amigo al que llamo maestro Jedi porque sabe un montón, si lo prefieres te puedo llamar maestro Jedimonti :wink: jajajaja, valeeee, te llamaré Cerberos :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer hice una cena "emocional", de esas de comer para compensar que estás triste o enfadado. Sé que fue grasa pero también creo que fue apta, me lo podéis corregir por si alguna otra vez me pasa y así estar más segura?:

ensalada de verdes (lechuga, rúcula, espinacas, canónigos) con brie (leche pasteurizada de vaca, sal, coagulante, fermentos lácticos), espinacas con crema de leche apta y choco 70% ¿verdad que la mezcla es apta? Sé que me pasé con las cantidades pero bueno....

Hoy sí que he pecado, ha sido por compromiso y por no querer ponerme tajante pero me he tomado un café con leche cafeinado y leche entera, con sacarina eso sí. Estaba buenísimo, desde luego sabía diferente al que me tomo por las mañana desde hace tres meses pero también es verdad que al cabo de una hora me encontraba fatal... pobrecito mi páncreas :( Esta noche brócoli, aguacate y bacalao plancha

Enlace al post

vale, pues he hecho el canelo tirando el sucralín, aunque el mío ponía maltodextrina en primer lugar :( eso me pasa por impulsiva.

Cerberos, era una broma hombre, es que sabes muchísimo! jejeje tengo un amigo al que llamo maestro Jedi porque sabe un montón, si lo prefieres te puedo llamar maestro Jedimonti :wink: jajajaja, valeeee, te llamaré Cerberos :dientes:

Ya me imaginaba que era broma, mujeeeer... lo que pasa es que algo hay que decir, no...?? Ja, ja, ja... En cuanto a lo de la sucralosa, te puse como dos veces que miraras lo del porcentaje de HC, pero yo creo que lo tiraste antes de leerlo...
Enlace al post

:lol::lol::lol: o unos pinchos morunos....jajaja

ayer hice una cena "emocional", de esas de comer para compensar que estás triste o enfadado. Sé que fue grasa pero también creo que fue apta, me lo podéis corregir por si alguna otra vez me pasa y así estar más segura?:

ensalada de verdes (lechuga, rúcula, espinacas, canónigos) con brie (leche pasteurizada de vaca, sal, coagulante, fermentos lácticos), espinacas con crema de leche apta y choco 70% ¿verdad que la mezcla es apta? Sé que me pasé con las cantidades pero bueno.... Es símplemente grasa...

Hoy sí que he pecado, ha sido por compromiso y por no querer ponerme tajante pero me he tomado un café con leche cafeinado y leche entera, con sacarina eso sí. Estaba buenísimo, desde luego sabía diferente al que me tomo por las mañana desde hace tres meses pero también es verdad que al cabo de una hora me encontraba fatal... Bueeeenoooo, tampoco vamos a empezar de nuevo por esooo, beunoooo, si no es cada semana, claroooo... pobrecito mi páncreas (ooohhhh, el pooobreeee):( Esta noche brócoli, aguacate y bacalao plancha

ostras' date=' hace un par de días me comí unos pinchos morunos en un bar ¿no son aptos? eso sí, el pan ni lo toqué pero la carne estaba buenísima Sí que es apto, si no lleva ninguna salsa con azúcares o algo así...

Muac, muac...
Enlace al post

Hola!!
Ya he vuelto de mi viajecito. La verdad es que no he podido resistirme a algunas cosas (un par de pastelitos y un plato de pasta), pero no lo he llevado tan mal. De todas formas, he llegado a casa y a mi madre se le había caído la báscula y se había roto, así que no sé si he cogido mucho. A ver si compramos otro peso...jeje
Bueno, un abrazo

Enlace al post

ostras' date=' hace un par de días me comí unos pinchos morunos en un bar ¿no son aptos? eso sí, el pan ni lo toqué pero la carne estaba buenísima[/quote']

jajaja, Sarah!! estaba de broma, lo decía por lo de los bocadillos de Cerberos por la noche.

Entiendo que el pincho moruno si el adobo es correcto y no lleva nada raro se puede comer, pero a mediodía.

Bss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...