Jump to content

menús del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Mi menú de hoy:
Desayuno: dos rebanadas de pan tipo wasa con queso Philadelfia y un vaso de leche de soja. Me preguntabas ayer Empiezo si el queso era apto y sí, no lleva montikk :)
Comida: ensalada de cangrejo
Cena: judías verdes con tomate, pimiento, atún y queso quark
Muy-muy-muy poca comida e iden de proteínas, salvo que las cantidades de cangrejo hayan sido astronomicas y el atún haya sido natural en filetes
Que tengáis todos un buen día!!!

Hola a tod@s y de nuevo, gracias por corregir. Florete, tomo nota de tu receta de montinocilla, pero, como se hace la leche de almendras?? Sería igualmente apta si le pusieramos leche de soja??? Que opináis??
Empiezo, buen día de trabajo, que por cierto, que temprano te vas no??

Os pongo hoy mi menu, a ver que os parece.
D. infusión + 3 wasa con pavo apto (lo encontre en carrefour, marca carrefour bajo en grasas y bajo en sal, sin montikk, pero hoy lo he probado y esta aggfhhhh!!, nada que ver con el del lidl) Sí... El Serra Marina, está buenísimo... Es el mismo que la marca Kepavo (Los dos los hace Noel...)
Comida. Filete de merluza a la plancha + ensalada lechuga, cebollita fresca, atun y zanahoria rallada fresca.
Cena. Alcachofas rehogadas con ajito y cebolla cocinadas con un botellín de cerveza sin alcohol + latita de sardinas en escabeche escurridas, marca carrefour, tambien aptas, solo tienen sardinas, escabeche, aceite de girasol y sal + infusion.

PD. Por cierto, el otro día estuve en carrefour y encontre los vermicelli, pero de dos tipos y como no se cual sería apto o los dos, me los traje los dos, uno viene en una cajita morada y pone vermicelli rice (creo que son de arroz, son aptos???) No, y el otro son vermicelli de soja, imagino que estos si son aptos exacto..., pero a ver si alguien me saca de dudas para poder cocinarlos, que por cierto, tampoco se como hacerlos, a ver si me pillo algunas recetillas.
Mi información es que hay que cocinarlos poco tiempo, pues si no se ponen como papilla
Mil gracias de nuevo y BSS

Yo tengo un follón con los pavos aptos... al final descartaré los embutidos... A ver si los expertos nos dicen cual es el pavo apto que compran ellos.
Los vermicelli son los de soja, los de arroz no. Este de Serramarina del Lidl o el Kepavo del Dia, son aptos
Y por las recetas, hace unos días puse yo un post preguntando como lo hacían y me dieron unas cuantas ideas, echale un vistazo, te pongo el enlace http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?253623-%BFC%F3mo-hac%E9is-los-Vermicelli

Hola!! aquí os pongo mi menú:
Des: Leche desnatada con 1 ct cacao valor sin azucar, 2 wasa fibre con pate apto (atún natural, clara huevo, anchoas escurridas y aceite), 2 wasa fibre con merme casera apta
Com: Gazpacho tradicional hacendado, habichuelas legumbre, pechuga a la plancha y guacamole, fresas con vinagre y yogur soja
Cen: pure lentejas y caballa conserva con tomate.
Muy bien...
Estoy terminando restillos porque mañana me voy unos diitas de vacaciones (después de dos años sin ir a ningún sitio). Así que os dejo hasta el lunes, y que monti me perdone pero es que voy a pensión completa, intentaré ser buena dentro de lo que pueda, esperemos no se resienta mucho mi pancreas :duda:. Me llevaré un paquetillo de wasa para el desayuno, y lo demás allí me apañaré. Por cierto, que como buena comeora, me encantan los bufet..... Ya os contaré como ha ido.
A disfrutar al máximo...
Un beso a todos

Buenaaaaaas!

como me he reido con el señor de la depilación!! hay que ver, no quiero pensar qué le habría dicho si le llega a pasar la silkepil, jajajaja

os pongo mi menú de hoy, que se me ha complicado un poco porque hemos ido con la gente del trabajo a una conferencia y hemos tenido que ir a comer a un restaurante que no era el de siempre. Tengo una duda respecto al segundo plato, pero era el que me parecía más apto de todo lo que había a elegir en el menú, a ver si me podeis ayudar.

Desayuno : wasa fibre con ibérico y menta poleo
Comida : verduras a la plancha con romesco (el cual no he tomado) y lomo con salsa de sidra (he estado consultando el IG de la sidra y me ha salido por ahí que tiene 0 pero no lo tengo claro, lo sabeis ?) Sin problemas, como si es de vino o cerveza... El alcohol se evapora en segundos y café descafeinado con hielo y sacarina
Cena; ensalada con caballa que me quedan dos latitas (y me encanta) y wasa con hummus + yogurt 0 %
Estupendo...
y mañana por fin jueves!! (esto lo digo porque ya se acerca el fin de semana, y tengo unas ganas que no os cuento!)

Abrazos!

Hasta luego... :wink: :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

24

• cerberos

20

• Sahrah

15

• barbieboom83

12

Top Foreros En Este Tema

HOla !! Qué tal ha ido el día?? como veréis el mío regular porque estoy con infección de orina y no he tenido muchas ganas de comer en la cena. A ver qué me contáis:
MIÉRCOLES
desayuno: manzana+descafeinado desnatado+pan rosa+1 onza choco negro valor
mm: descafeinado desnatado
comida: puré de calabacín con quesitos+ garbanzos con un trocito de chorizo+yogur %
mt: un puñadito de frutos secos + manzanilla
cena: descafeinado con leche (ya se´que no se puede más que dos lácteos frescos y que es poca cena, pero tengo unos dolores de vejiga...)
Buenas noches!!!!

Enlace al post

HOla !! Qué tal ha ido el día?? como veréis el mío regular porque estoy con infección de orina y no he tenido muchas ganas de comer en la cena. A ver qué me contáis:
MIÉRCOLES
desayuno: manzana+descafeinado desnatado+pan rosa+1 onza choco negro valor Nooo, el choco son grasas saturadas con Ig medio del pan rosa...

Mejórateeee...

Enlace al post

Gracias Cerberos!!
los quesitos eran light de mercadona. Espero que sean aptos. Y, el chorizo, es casero, así que no tiene ningún aditivo y tiene menos grasas que los comerciales.
Buenas noches!!

Hay que desterrar la palabra "light" de nuestro vocabulario, no es más que una patraña comercial, nosotros funcionamos por lo que ponga en los ingredientes, pueden ser "light" en grasas pero llevar féculas para espesar, almidón de maiz, dextrosa, maltodextrina... date cuenta que aunque fueran 90% en materia grasa, en este tipo de comida no te afecta para nada, pero en cuanto lleven lo que te he dicho antes, elevan el IG... y la grasa del chorizo, por ejemplo, "pa las cartucheras"...
Enlace al post

Buenos días!! La maltodextrina no es apta????? Pero si es lo que lleva la sucralosa que yo he comprado en el herbolario!!!! ohhhhhhhhhhhhh, se comercializa bajo la marca sucralin, y ponia apto para dietas de adelgazamiento, y diabetes. Le pregunte al dietista del herbolario y me comentó que sin problemas, que era el azucar acalorico y sin elevar el IG, por eso lo podían tomar los diabéticos y que ademas podía cocinarse.... si ahora no es apta la maltodextrina a ver que hago con el botecito que me costo 8 euros !!!! :cry:

Enlace al post

Buenos días!! La maltodextrina no es apta????? Pero si es lo que lleva la sucralosa que yo he comprado en el herbolario!!!! ohhhhhhhhhhhhh' date=' se comercializa bajo la marca sucralin, y ponia apto para dietas de adelgazamiento, y diabetes. Le pregunte al dietista del herbolario y me comentó que sin problemas, que era el azucar acalorico y sin elevar el IG, por eso lo podían tomar los diabéticos y que ademas podía cocinarse.... si ahora no es apta la maltodextrina a ver que hago con el botecito que me costo 8 euros !!!! :cry:[/quote'] Tienes que ver que porcentaje hay de maltodextrina...

Te pongo un listado con algunas cosas que no son aptas muy frecuentes en multitud de productos...

NO APTOS:
Las grasas hidrogenadas (muy presentes por ejemplo en muchas margarinas, bollería industrial, etc
Grasas saturadas frecuentemente camufladas como "aceite vegetal": aceite de palma, aceite de parafina
Melaza, caramelo, sacarosa
Almidónes: almidón de patata, almidón de maíz, de arroz
Féculas: Fécula de patata
Malta - Maltosa - Extracto de Malta, etc
Dextrina, dextrosa, maltodextrina
Harina de trigo, harina de cebada, harina de haba, harina de espelta (aunque tiene unIG 40) Harina de malta…
Azúcar de remolacha, melaza de remolacha, etc
Jarabe de glucosa, jarabe de arce (IG65), jarabe de achicoria, jarabe de arroz, etc
Sirope, sirope de trigo, sirope de cebada, etc
Sorbitol de maíz
Azúcar en general , excepto si va con chocolate >70% cacao, aunque moderadamente

Luego hay que ver también si llevan algo de lactosa u otro glúcido medio pues no pueden arruinar una semana, al subirnos el IG a niveles elevados en una prótido-lipídica, etc. Todos estos azúcares, si por ejemplo en embutidos viene en los ingredientes después de la sal o en último lugar, es completamente apto, pues la cantidad es irrisoria con funciones de conservación...

Enlace al post

einssss????? cómo que la maltodextrina no es apta???? si llevo un mes tomando sucralosa en el café con leche en vez de fructosa y ha sido cuando he empezado a adelgazar de verdad?????????:duda:

mi menú de hoy:

desayuno: 4 pan rosa con aceite de oliva y sal de hierbas + café descafeinado con leche descremada y sucralosa
mm: café descafeinado y leche desnatada + edulcorante de bar (ni idea de qué era)
comida: ensalada verde variada + berenjena al horno gratinada con emmental apto + solomillo de cerdo
mt: choco 70% (hoy ceno 23h30)
cena: brócoli al ajillo + revuelto de claras y gambas

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: vaso de leche de soja y 3 wasa con mermelada de ciruela sin azúcar
Comida: ensalada de atún (lechuga, atún, huevo, tomate, pepino y cebolla)
Cena: vaso de gazpacho, ensalada de rúcula, tomate, pepino, pimiento rojo, gambas con lactonesa. ¿Podría tomar de postre choco +70%? o mejor un yogur?

Sé que mis comidas son poco abundantes, pero es que donde trabajo lo único que hay light es ensaladas de atún o de cangrejo. Desde hoy me llevaré algo más cocinado de casa para después de la ensalada.
Con estas comidas no es de extrañar que por las tardes me entre un hambre que me comería hasta las hormigas que me encuentro por la calle jejejeje! ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

Muchas gracias por corregir y que tengáis una buena noche!

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: vaso de leche de soja y 3 wasa con mermelada de ciruela sin azúcar
Comida: ensalada de atún (lechuga, atún, huevo, tomate, pepino y cebolla)
Cena: vaso de gazpacho, ensalada de rúcula, tomate, pepino, pimiento rojo, gambas con lactonesa. ¿Podría tomar de postre choco +70%? o mejor un yogur?

Sé que mis comidas son poco abundantes, pero es que donde trabajo lo único que hay light es ensaladas de atún o de cangrejo. Desde hoy me llevaré algo más cocinado de casa para después de la ensalada.
Con estas comidas no es de extrañar que por las tardes me entre un hambre que me comería hasta las hormigas que me encuentro por la calle jejejeje! ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

Muchas gracias por corregir y que tengáis una buena noche! :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...