Jump to content

Menús del lunes 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aixxxx rosa si es que los coches dan mas problemas......

eso eso fotos, yo soy la reina ahora jajajaj, antes pensaba que la camara de los mobiles eran una chorrada y como tampoco sabia como ponerlas en el ordenador mas todavia, pero con este mobil es super facil asi que jajjajaja bueno ya he subido 2 reportajes jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú para hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria y cucharada de azúcar moreno + 1/2 bocadillo (no integral, ya se había acabado hoy en la panadería) con choped de pavo

M. Mañana: 1 pera + 1/2 torta de aceite integral y con fructosa

Comida: tengo sacado lentejas y garbanzos con espinacas, y no se... cogeré lo que más me apetezca cuando llegue la hora. Después si tengo más hambre tomaré un yogur natural de postre.

Merienda: Roiboos + fruta (a ver la que me apetece)

Cena: revuelto de espinacas al ajillo, con huevo.

Enlace al post

Cambio de planes para la comida. Acabo de destapar el tuper de "cocido" y es otra cosa :lol:, es sopa de pollo con garbanzos, para echarle unos fideos :lol:

Podía ser peor. Hace unos años, cuando aún no etiquetaba los tupers, el costillo estuvo a punto de echar los fideos a lo que él creía caldo, y resultó ser... limonada para hacer granizado :lol:

Enlace al post

Oye chicas por cierto, que yo se que muchas de vosotras hacéis bb con algunos lujillos y tal, pero que yo estoy muy pero que muy pegada y necesito que me miréis los menús al dedillo! que no quiero meter la pata, que ya habrá tiempo para eso... ahora tengo que estar super formal y sólo permitirme de vez en cuando algún capricho por lo del 20% que mi integridad psíquica necesita... :D
Así que ya sabéis, si me tenéis que corregir en lo que sea estoy abierta a todo tipo de críticas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...