Jump to content

Me he comprado la olla del Aldi...os la enseño

Puntuar este tema:

Lalalita

Recommended Posts

Pues si, a mi tambien me parece que está muy bien, a ver que tal funciona :duda: y a ver si puedo adaptar las recetitas de las gm y FC....
Baldo creo que no se pueden modificar los tiempos establecidos en los menús (esto es un fastidio ), pero tengo que mirarlo bien porque ahora no estoy en casa.

aunque te doy mi enhorabuena por tu ollita,he de decirte que por eso mismo comente el otro dia que no tenia pinta de modificarse los tiempos de los menus,mi madre se compro una shneider o como se escriba y no me gustaba porque el menu pastel traia 15 o 20 minutos configurados y no lo podia modificar,asi que imaginate el coñazo de hacer un bizcocho y cada vez que terminaba el tiempo le tenia que volver a dar otra vez para que se terminara de hacer,en fin es mi opinion pero yo preferiria ahorrar un poco mas y comprarme una mas completa que se le puedan variar los menus,no quiero desanimarte ¿eh? pero bueno pruebala y si no te convence siempre tienes la opcion de descambiarla :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lalalita

6

• Simpa

3

• Cocoman

2

• marcvane

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Lalalita y a todos los demas. Yo tambien he comprado una olla de estas, tengo que reemplazar mi arrocera que ya esta para el arrastre.
No se si me la voy a quedar, ya que me parece que no cocina sin tapa, y no se si funcionara "en seco". Estoy barajando comprar otra un poco mas avanzada.

No creo que la pruebe por lo menos hasta el fin de semana por cuestiones de tiempo, asi que estare expectante por las pruebas que tu hagas.

Saludos,

Cocoman

Enlace al post

Menudas instrucciones!!!...dios mio, asi es imposible hacer nada, llevo parte de la tarde intentando entender las instrucciones, asi que no la he estrenado aun.
Por cierto, los tiempos si que se pueden cambiar en todos los menús!!!, Biennn...
Tengo muchas dudas :duda:, supuestamente todos los programas hacen lo mismo pero con diferentes tiempos , no?? En todos los programas se usa la presión??, es que segun el libro de recetas que trae el bizcocho tambien se hace con la valvula cerrada...pero esto no puede ser , no??
Ahyyy....no se, estoy hechita un lio.:frito:

Enlace al post

Hola cocoman!!, por fin alguien que tambien ha comprado esta olla!!, ya pensaba que era la única del foro:nodigona:
Si que cocina con la tapa quitada, lo he visto en el libro de las recetas porque si es por el libro de instrucciones, vamos pa morirse...
Por cierto tu sabes si se puede descambiar una vez usada??, lo digo porque en el Aldi te descambian lo que sea sin preguntar y en 1 mes....pero no se si la olla usada (probada ,mejor dicho) la descambiaran...

Hola Lalalita y a todos los demas. Yo tambien he comprado una olla de estas, tengo que reemplazar mi arrocera que ya esta para el arrastre.
No se si me la voy a quedar, ya que me parece que no cocina sin tapa, y no se si funcionara "en seco". Estoy barajando comprar otra un poco mas avanzada.

No creo que la pruebe por lo menos hasta el fin de semana por cuestiones de tiempo, asi que estare expectante por las pruebas que tu hagas.

Saludos,

Cocoman

Enlace al post

hola lalalita,me alegro de que se puedan modificar los tiempos de los programas,y de que se pueda cocinar con la tapa abierta,¿entonces que cositas se te estan pasando por la cabeza?¿ porque estas preguntando si se puede descambiar si la usas? lo primero tienes que tenerlo muy claro si la quieres o no,pero yo te aconsejo que hagas un bizcocho en el menu que tenga para tal fin y que lo hagas con la valvula abierta porque si lo haces con ella cerrada la olla cogera presion vamos al menos eso pienso yo,lo que tampoco sabemos es si esa olla tendra sistema antiquemado que lo dudo,no se piensatelo y no creo que sea tan dificil ponerla en marcha¿ que te dice las instrucciones?:beso:

Enlace al post

Hola Lalalita.

Pues no se las condiciones de cambio, y contactar con la central de Aldi es un poema. Yo estoy un poco como tu. He abierto otro hilo porque probablemente la devuelva y compre otra, pero ahora que se lo de la tapa, es un punto a su favor.

Si lees el otro hilo veras que a mi no me interesa el cacharro para los guisos normales, por eso lo de gastarme poco en ella, pero si el tema de los bizcochos, y la verdad es que los del recetario no tienen muy buena pinta :-D

La opcion seria esta olla con una cubeta Daikin para asegurarme de que los bizcochos no se pegan, que me costaria como 25 euros mas.

Saludos,

Cocoman

Enlace al post

lo de los bizcochos , cómo t dice simpatia , no puedes usarlo con la valvula cerrada pues t pondrá presión, en todas las ollas se hace sin cerrar valvula, yo veo eso muy raro, estoy con lo q dice simpatia, en fín no sé q decirte...yo tengo la gm d..y no la cambio por nadaaaaa.:beso:

Enlace al post

Muchas gracias Simpatia y Sena por vuestros consejos !!!, la verdad entre que me da respeto la olla, que soy torpecilla en estas cosas y las dichosas instrucciones...me pongo nerviosa y me hago un lio tremendo...que paciencia teneis :beso:
Cocoman si que te diria que si me compro la gmd no lo haria en ebay, sino a alguna de las chicas del foro, ya he escuchado varios casos de chicas que no estan contentas con las webs q les vendieron la suya...no se, yo no me complicaria la vida, iria a lo seguro.

Enlace al post

Muchas gracias Simpatia y Sena por vuestros consejos !!!, la verdad entre que me da respeto la olla, que soy torpecilla en estas cosas y las dichosas instrucciones...me pongo nerviosa y me hago un lio tremendo...que paciencia teneis :beso:
Cocoman si que te diria que si me compro la gmd no lo haria en ebay, sino a alguna de las chicas del foro, ya he escuchado varios casos de chicas que no estan contentas con las webs q les vendieron la suya...no se, yo no me complicaria la vida, iria a lo seguro.

hay te doy toda la razon es mejor comprarsela a alguien de confianza y no arriesgarse a que te timen en la web :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...