Jump to content

DUKAN.Dudas si seguir con ella o no necesito consejos.

Puntuar este tema:

estherbeth

Recommended Posts

Hola !!! a todas las dukanianas, que tal hos va , yá veo qe a unas muy bien y a otras no, my duda es que no se si seguir porque como he leido por ahi tengo unos dolores de cabeza que antes no tenia, ¡¡¡Vamos que ami no me duele en todo el año , hace dos semanas me tuve que levantar a las 4 de la madrugada de lo que me dolia, la semana pasada me tuve que acostar alas 9 porque esataba fatal , fatal y con unas ganas de devolver que no veas me acosté sin cenar asin que no se que hacer.No sé si sera bueno estar tanto tiempo sin comer fruta , ni legumbres yá se que se puden comer , pero al final y encuentro que es mucho tiempo,aparte tengo un estreñimiento que no veas no voy ni tomando dos infusiones de sen cada dia , me parece que perjudica un poco no creeis.Yó solo he perdido 2 kilos en ataque y ahi estoy No sé contarme vosotras , como lo llevais.Gracias .Necesito consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo empecé el 31 de enero y solamente he perdido sobre 4 kilos, yo no he tenido ningún sintoma de los que cuentas, hay gente en el foro que si los ha tenido; entra en el Foro en la página Dieta Dukan, y lo expones a ver las que llevan más tiempo que yo, lo que te dicen. Yo ahora mismo estoy estancada y NI PIERDO NI ENGORDO, estoy un poco desesperada y no se que hacer. Comentalo y suerte.

Enlace al post

yo no he hecho dukan, he leido los efectos secundarios y la verdad una dieta que te poduce dolores de cabeza, mareos, vomitos, perdida de pelo y que no puedes ir al gimnasio la primera semana no se si vale la pena, ademas de que luego te has de controlar porque a la minima pierdes todo lo ganado.....

Enlace al post
laughsandsmiles

Lo que he puesto antes:

La estancada la que me clave yo las pasadas 3 semanas... solo he empezado a bajar de nuevo los ultimos 5 dias... No me salte la dieta ni nada (bebi un par de copas, pero nada mas)... El estancarse suele pasar y, pese a que sea frustrante, es una de las cosas que pasan.

El ejercicio realmente ayuda a acelerar el metabolismo, asi que adelante... Yo solo camino y si me estanco en vez de caminar media hora, camino 1 hora cuando voy

Enlace al post
laughsandsmiles

yo no he hecho dukan' date=' he leido los efectos secundarios y la verdad una dieta que te poduce dolores de cabeza, mareos, vomitos, perdida de pelo y que no puedes ir al gimnasio la primera semana no se si vale la pena, ademas de que luego te has de controlar porque a la minima pierdes todo lo ganado.....[/quote']

A mi no me ha pasado... No lo he oido nunca y no sabia que le hubiera pasado a otra gente del foro

Lo unico que puedo decir es que quiza el % de la gente que sufra eso sea bajo... Yo sigo perdiendo peso y no me cuesta seguir la dieta. Como cada 3-4 horas algo pequenyo en los dias en los que me de el hambre y ya esta... Y sobretodo, como mas sano que antes

Enlace al post

yo no he hecho dukan' date=' he leido los efectos secundarios y la verdad una dieta que te poduce dolores de cabeza, mareos, vomitos, perdida de pelo y que no puedes ir al gimnasio la primera semana no se si vale la pena, ademas de que luego te has de controlar porque a la minima pierdes todo lo ganado.....[/quote']

Creo que es alarmante decir estas cosas, y si eso pasa, les pasara en todas las dietas . Yo no he tenido ni mareos ni vomitos ni perdida de pelo, he ido al gimnasio haciendo cardio y piscina sin problemas llevo casi 10 kilos y es muy importante hacer todas las fases precisamente para no tener efecto rebote , que lamentablemente pasa en toooodas las dietas si las abandonas y vuelves a los habitos anteriores, llamese Naturhouse, puntos, BB, ETC.....No voy a decir que Dukan es la unica, puedo decir sin lugar a dudas que ha sido de momento la mejor para MI, pero si no te encuentras bien, lo mejor es que vayas a tu medico ,se lo expliques, te hagas una analitica y te dejes aconsejar por el. Ese es mi consejo. Besos¡¡¡

Enlace al post

Pues yo conozco bastante bien esta dieta. Y puedo decir que es efectiva a tope pero es una salvajada de dieta y no se la recomiendo a nadie. Los efectos secundarios los tiene mucha más gente de lo que pensáis independientemente que a vosotras no os pase y son debido a alimentarse casi exclusivamente de proteina. Los efectos son del exceso de proteina no por la carencia de los demás, que evidentemente, tampoco ayuda.

Yo te recomendaría la dieta BB si no tienes prisa y la Dieta Definitiva si la tienes porque es bastante rápida y muy llevadera. Las dos las encontrarás en este foro y también a mucha gente dispuesta a ayudarte si no las entiendes al principio.

Mucha suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...