Jump to content

Cómo utilizar el pan wasa fibre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.
He comprado el pan wasa fibre y revisando los post entiendo que:
Se puede comer durante todo el día, a diferencia del resto del pan apto que se toma SOLO en desayuno y además siempre SIN GRASAS.

Permite mezclar con las grasas APTAS: jamón ibérico, paté de cerdo, chorizo, lacón, etc ¿se puede mezclar con huevo? y ¿con chocolate?

Si en el desayuno se toma pan rosa + pan wasa, sólo se podrán tomar alimentos no grasos ¿no?. He visto un desayuno con wasa+jamón ibérico+montibrawnie ¿es un desayuno graso, verdad?

Si se tomara a media tarde porque se alarga mucho el tiempo entre comida y cena, con qué es mejor tomarlo, y ¿hay que esperar igualmente 3 horas antes y después?

Si se muele finito ¿se podría usar para rebozar y freir? ¿Con huevo entero o solo con clara?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.
Se puede comer durante todo el día, a diferencia del resto del pan apto que se toma SOLO en desayuno y además siempre SIN GRASAS.

Permite mezclar con las grasas APTAS: jamón ibérico o serrano, paté de cerdo, chorizo, lacón, etc ¿se puede mezclar con huevo? y ¿con chocolate? Se puede "teóricamente" mezclar con todo

Si en el desayuno se toma pan rosa + pan wasa, sólo se podrán tomar alimentos no grasos ¿no? Claro, aunque no tiene mucho sentido hacerlos coincidir, no ?. He visto un desayuno con wasa+jamón ibérico+montibrawnie ¿es un desayuno graso, verdad?

Si se tomara a media tarde porque se alarga mucho el tiempo entre comida y cena, con qué es mejor tomarlo, y ¿hay que esperar igualmente 3 horas antes y después? depende de que hayas /vayas comido/a comer
Si se muele finito ¿se podría usar para rebozar y freir? ¿Con huevo entero o solo con clara? ...Imagino que sí... Lo que ocurre es que al estar ya tostado, el resultado sería: "requemado" no ? Ja, ja...
Gracias

Abrazos.- :wink:
Enlace al post

Buenas noches.

Permite mezclar con las grasas APTAS: jamón ibérico, paté de cerdo, chorizo, lacón, etc ¿se puede mezclar con huevo? y ¿con chocolate?

Si en el desayuno se toma pan rosa + pan wasa, sólo se podrán tomar alimentos no grasos ¿no?. He visto un desayuno con wasa+jamón ibérico+montibrawnie ¿es un desayuno graso, verdad?

Si se tomara a media tarde porque se alarga mucho el tiempo entre comida y cena, con qué es mejor tomarlo, y ¿hay que esperar igualmente 3 horas antes y después?

Si se muele finito ¿se podría usar para rebozar y freir? ¿Con huevo entero o solo con clara?
Gracias

hay quien usa el wasa molido para rebozar y se puede rebozar con huevo entero, eso si, cuidado al mezclar con harina, tiene que ser, de garbanzo,, pero la verdad, sale carisimo, a mi por ejemplo no me gusta el sabor , prefiero salvado de trigo,
Enlace al post

Buenos días.
Entiendo que el jamón ibérico es sólo en caso de comerlo con el pan apto y que con wasa no es necesario, siempre y cuando sea jamón serrano apto.

No había caido en la cuenta de que se requemaba al freir. Era por intentar hacer croquetas con harina de garbanzos y rebozarlas con wasa.

A mi tambien me sorprendió ver que alguien tomaba pan rosa +wasa en el desayuno, más que nada porque el pan rosa sacia mucho más. A mí con tres rebanadas me dá para llegar bien a la comida.
Gracias.

Enlace al post

¿Cómo puede decir alguien que el método Monti es dificil de seguir? Si se come de maravilla, no tienes límite de cantidad para los que necesitan comer bastante, tienes miles de combinaciones con todos los aliementos y te puedes permitir bastantes caprichos... Lo único que hay que ponerle es un poco de gracia al hacer los menús y de paciencia al principio. Luego todo viene rodado ¿a que sí?

Enlace al post

Buenas noches.

Si en el desayuno se toma pan rosa + pan wasa, sólo se podrán tomar alimentos no grasos ¿no?. He visto un desayuno con wasa+jamón ibérico+montibrawnie ¿es un desayuno graso, verdad? (esa soy yo, y lo considero como desayuno graso, y tomo wasa porque me gusta con todo :wink:)

Gracias

La verdad que a mi me gusta el wasa fibre, lo uso mucho tipo tostada y para sustituir el pan, de hecho pan no suelo comer nunca, salvo los fines de semana que sí tomo pan rosa mercadona.
Abrazos!
Enlace al post

¿Cómo puede decir alguien que el método Monti es dificil de seguir? Si se come de maravilla' date=' no tienes límite de cantidad para los que necesitan comer bastante, tienes miles de combinaciones con todos los aliementos y te puedes permitir bastantes caprichos... Lo único que hay que ponerle es un poco de gracia al hacer los menús y de paciencia al principio. Luego todo viene rodado ¿a que sí?[/quote']

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque todavía me lio y me equivoco.. ayssssssss

Enlace al post

Fíjate que en los 63 días que llevo de monti no había comprado el pan wasa, pero ahora que lo he probado ¡¡¡está riquísimo !!! Incluso para comer sólo lo encuentro muy bueno tan crujiente y de sabor me encanta.
Estoy pensando que un domingo me podría dar el gusto de un desayuno con chocolate de 81% del Lidl, derretido en nata apta y mojarle el pan wasa... debe ser pecado aunque esté permitido por monti...
Mis desayunos hasta ahora casi siempre han sido pan rosa con tomate, pechuga Kepavo, queso de untar 0% y mermelada apta con leche de soja, pero creo que voy a darme el gusto esta semana porque me he portado super bien desde el principio.
:-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...