Jump to content

Un par de preguntas sobre las ollas.

Puntuar este tema:

Cocoman

Recommended Posts

Hola a todos. Os suelto el rollo para introducir el tema y luego pregunto.

Voy a reemplazar a mi vetusta arrocera (una Severin con mas de cinco años), que ya hasta se le escapa el vapor, despues de tres o cuatro caidas.

El caso es que hoy he cogido la del Aldi para ver que tal era, por el precio, ya que me da un poco igual la mayoria de los "menus" o programas prefijados, presiones y "temperaturas" que tenga, ya que no creo que la use para cocinar muchas cosas mas alla del arroz, arroz con leche y algunas cosillas mas.

No se si me la quedare porque creo no cumple alguno de mis requisitos.

Lo que si me interesaria es poder usarla sin tapa, y el tema de los bizcochos para evitar encender y limpiar el horno, asi mi mujer me permitiria gastarme mas dinero en un cacharro mas para la cocina. Asar pollos y cosas de esas, no creo que lo haga, he visto algunos por ahi y creo que me quedo con el microondas+conveccion para estos casos.

Bueno, despues de un vistazo por el foro y unas cuantas busquedas en Google, la verdad es que no se hasta donde llegar con el presupuesto, ya que hay bastantes modelos entre GM's, Erikas, Cocimix/max, FC, etc., y no se si las mas caras me merecen la pena por lo que comento arriba.

Si no me equivoco, parece ser que para el tema de los bizcochos es casi obligado coger una cubeta Daikin, bien porque venga con la olla (modelos mas caros) o bien aparte, y una olla economica.

Y ahora pregunto a quien me pueda ayudar, o que me corrijan:

Las Erikas no traen cubeta Daikin de serie ¿Cocinan sin tapa?

La GM-C creo que tampoco pero cocina sin tapa ¿?

¿Sabeis si esta GM-D trae cubeta Daikin? http://cgi.ebay.es/Olla-Electrica-Programable-Gm-mode-D-2010-/270726936229?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f089536a5
No lo pone en la descripcion y como la veo mas barata que la media pues no me fio del todo. Otras ofertas "mas fiables" incluyen cubeta de acero y cesta de vapor, pero no las quiero para nada, asi que prefiero ahorrarmelo.

Bueno, despues de leer el rollo que he soltado, si alguno puede aclararme las dudas, le estaria muy agradecido.

Saludos,

Cocoman

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la foto q pones de la gmd, esa precisamente no es la cubeta q tu dices, pero ahora. sé q sí q viene con la daikin, y creo recordar q a 129, eso t lo diran , las chicas de aquí del foro, q alguna vende, yo tengo a gm d, y m vino sin la daikin, m vino con la q tu has puesto en la foto, q aunque no es esa , tbn se pueden hacer bizcochos, pero si t decides pues comprala q lleve la daikin, y t aseguro de antemano , q la gmd la usaras para muchasssssssss cosas más q las q dices, pues sale todo genial, y lo de la usar sin tapa, claro q lo puedes hacer....aunque usras la tapa tbn..., puedes hacer tantas cosas y salen tán buenas q no t arrepentiras, yo es la mejor compra q hice, así q t la recomiendo :beso:

Enlace al post

hola cocoman,si te fijas en el anuncio de la venta de la olla gmd te dice que trae una cubeta de teflon,pero no es la daikin,la daikin es negra por dentro y por fuera,y a ese precio menos,esta olla cuesta como ya habras visto 129 euros y si te trae la cubeta daikin,yo mi mejor consejo es que te compres esta de la que te hablo,porque por ahorrarte un dinerito si te compras una mas barata como tu bien dices si luego vas a tener que comprarle una cubeta daikin aparte pues no te va a merecer la pena,es mi opinion,pero ya sabes el dicho mas vale mal conocido........ :wink:

Enlace al post

Gracias a las dos.

Eso es lo que me mosquea, que la foto no es la de la cubeta mas oscura, como con teflon por ambas caras (o eso parece). La de esta foto parece como las de mi arrocera vieja, que ha aguantado sin pelarse mas de cinco años, si que la he pinchado por algun sitio.

El caso es que no me quiero gastar mas de 100 euros, y con la del Aldi o una Erika mas la cubeta aparte pues sale como a unos 85 euros. Eso si con menos funcionalidad, pero ya he comentado antes lo que me interesa mas.

Gracias de nuevo.

Saludos,

Cocoman

Enlace al post

Hola de nuevo.

Gracias por los comentarios. He contestado a varios MPs que he recibido. Gracias a todas.

Ya me imagino que la diferencia de precio sera por ser un stock mas antiguo y supongo que sin la cubeta mejor. Les he enviado un mensaje a ver que me dicen.

Saludos

Cocoman.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...