Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!
Santan es tu cumple???? Si es así felicidades, y si no, explícame lo de la taza personalizada :duda::duda:
Ese bizcocho me está llamando a gritos, así que un pedacito con un descafeinado templado, con sacarina, ya por no pedir mucho....... :lol:
Yo hoy tengo la mañana tranquila, a ver si me cunde y plancho que tengo pendientes dos lavadoras, qué pereza me da:nodigona:

:beso::beso::beso:para todas y feliz día.

Graciassssssss :wink:

como vessssssss 8)8) trato de ir de incógnito... :coqueta:

Te pongo un trocito y el cafe personalizado también!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• lauma

2

• encarnasao

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Dios!Lo siento no escribo más!!
He escrito dos veces un mensaje largo..y adiós muy buena me lo ha borrado!!

os deseo un buen dia..pero no estoy dispuesta hacer el tonto por tercera vez!!:frito:

Siento porque tenia cosas que deciros..pero será otro dia.Me he cabreado..:evil::beso::beso:Besos para vosotras q no teneis culpa de nada..El foro cada vez peor..en todos los sentidos.:anda-ya:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Lo primero de lo primero es eso
f.gife.gifl.gifi.gifc.gifi.gifd.gifa.gifd.gife.gifs.gif

images?q=tbn:ANd9GcTaQLKUbxFgb-XsJu4cl4OQLrhE74xGvmJyjpltabaQ6huUSUuaZg&t=1Voy a ir al mercado un poco más tarde, que el peque ha tenido una subida de fiebre y me tiene atada. Menuda noche ma ha echo pasar.
Yo tampoco tengo preparado nada para el finde, a ver si me pongo las pilas.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

nnm8ee.jpg

Buenos días feliz martes:wink:Santander y compañia:wink:...............por aquí ahora esta calentando el sol..............no hay quien entienda este tiempo............ya que ayer llovio hasta las tres de la tarde y luego calentó el sol e hizo calor.....................
Yo me tomaría un cafetito:porfavor:
:porfavor::porfavor::porfavor:

Reiros un poco :

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿Cuándo habrá igualdad real entre el hombre y la mujer?
El día en que las mujeres sean gordas, calvas y viejas y aún así se sientan atractivas.

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dios!Lo siento no escribo más!!
He escrito dos veces un mensaje largo..y adiós muy buena me lo ha borrado!!

os deseo un buen dia..pero no estoy dispuesta hacer el tonto por tercera vez!!:frito:

Siento porque tenia cosas que deciros..pero será otro dia.Me he cabreado..:evil::beso::beso:Besos para vosotras q no teneis culpa de nada..El foro cada vez peor..en todos los sentidos.:anda-ya:

:sad: me imagino que estés que echas chispas la rabia que da escribir varias vecessss y que no salga... :pelea:
pero quizás sea x la conexión.... a mi me va bien :nodigona:

Te pongo tu ración y relájate en el gym y ya nos contarás en otro momento, vale?? :coqueta:
Enlace al post

buenos dias
cómo llevas la mateta santander? os va hacer muy bueno parece no?
por aqi hoy se ha remontado, entonces en santander al revés llueve y hace frio jejejej pasa siempre así...
que paseis un dia estupendo.

aún no hay maleta preparada, ni neceser ni nada de nada.... y si parece que dan bueno.... así que casi peorrrrrrrrrr porque aún tengo toda la ropa de invierno..... y tendré que sacar cosas que están "guardadas" :duda:

aquí de momento hoy tenemos solete.... aunque daban malo... parece que no... :porfavor:

Besitos y desayuno marchando!! :beso::beso:
Enlace al post

Buen martes
Con sol..pero segun el indio esta tarde no habra k regar

Vengo del ambulatorio..mi oreja empiezo a dar la coña..¡ y hasta ahii podiiamos llegarr!!!

Mi casa..echa unos zorros..secando..y asi llevo mes y medio..¡ toy mas contentaaaaaa!!!

Issaaweis es Bella Blanca..¡ k no estas en la onda Santa!!, ja,ja,ja

Los señores de la liga..me diran hoy, donde paso el fin de semana..¡ menos mal k solo tengo k subirme al coche y coger las llaves de la casa de madrid..pork si no....es pa acordarse del padre de alguien!! ( de la madre nuncaa..k has k ser corporativistas)

Cafe, fruta y BSSSS pa tooass

Enlace al post

Buenos días :beso:
Lo primero de lo primero es eso
f.gife.gifl.gifi.gifc.gifi.gifd.gifa.gifd.gife.gifs.gif

images?q=tbn:ANd9GcTaQLKUbxFgb-XsJu4cl4OQLrhE74xGvmJyjpltabaQ6huUSUuaZg&t=1Voy a ir al mercado un poco más tarde, que el peque ha tenido una subida de fiebre y me tiene atada. Menuda noche ma ha echo pasar.
Yo tampoco tengo preparado nada para el finde, a ver si me pongo las pilas.
A pasar un buen día :beso:

Gracias guapísima!!! mi mejor regalo va a ser darte un abrazo el viernes :coqueta:

yo no pienso complicarme ni media.... más que nada... xk en el trolley no entra mucho... así que... lo que quepa y danzando!! :D

Espero que el peque se ponga bien y te deje desatarte este finde! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...