Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días feliz martes:wink:Santander y compañia:wink:...............por aquí ahora esta calentando el sol..............no hay quien entienda este tiempo............ya que ayer llovio hasta las tres de la tarde y luego calentó el sol e hizo calor.....................
Yo me tomaría un cafetito:porfavor:
:porfavor::porfavor::porfavor:

Reiros un poco :

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿Cuándo habrá igualdad real entre el hombre y la mujer?
El día en que las mujeres sean gordas, calvas y viejas y aún así se sientan atractivas.

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu cafetico.... y me he reido con los 2 chistes :lol::lol:

graciasssssssssssssssssssssss :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• lauma

2

• encarnasao

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen martes
Con sol..pero segun el indio esta tarde no habra k regar

Vengo del ambulatorio..mi oreja empiezo a dar la coña..¡ y hasta ahii podiiamos llegarr!!!

Mi casa..echa unos zorros..secando..y asi llevo mes y medio..¡ toy mas contentaaaaaa!!!

Issaaweis es Bella Blanca..¡ k no estas en la onda Santa!!, ja,ja,ja

Los señores de la liga..me diran hoy, donde paso el fin de semana..¡ menos mal k solo tengo k subirme al coche y coger las llaves de la casa de madrid..pork si no....es pa acordarse del padre de alguien!! ( de la madre nuncaa..k has k ser corporativistas)

Cafe, fruta y BSSSS pa tooass

puesssssssss no... no estoy en la onda.... tenemos que hacer una kdada en el norte urgentemente.... :lol:

Ya no eres La Presidenta??? k relajo, no???
ahora a ver si seca todo, y te lo dejan bien.... pacienciaaaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

Cafetito y fruta :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Me he liado antes de ponerme en el ordenador y ahora que tengo un ratito he entrado. Lo primero: FELICIDADES!!!!que envidia!! si eres una cria, te saco mas de una decada:duda:pensandolo así soy muy vieja, aunque como dice mi chico no los aaprento, él que me quiere bien, jajaja.
Bueno pues que pases un dia estupendo y te regalen muchas cositas:wink:
Que paseis un buen dia tod@s!!!

Enlace al post

buenos dias!!! ponme algo q me despierte por dios...q trabajo me ha costado levantarme hoy, no podia abrir los ojos y no me acoste muy tarde, hasta nos quedamos fritos en el sofa...
esta tarde quiero hacer comiditas para estar mas "relajada" durante la semana q el tiempo nos persigue a todos y poner lavadoras...si el tiempo me deja porque anda nublado...
ya me dieron el nuevo contrato ayer, me lo han hecho hasta el 15 de abril, asi que en total 3 semanas mas de lo q contaba, bueno es no?? de momento no sale nada mas, sigo buscando pero bueno..a ver :duda:
weno tu tranki con los preparativos, q es cuestion de ponerse y en un rato lo tienes todo listo..
q paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)
Por aqui nublado, 11 grados...

Ayer entre tarde :bate: entre por la tarde pero os lei a todas...
Yo tambien he visto el post del viaje... que bien que lo hayan podido disfrutar:-)
Santa al final te vas a Sierra Nevada? cuando?:duda:
Creo que se decide hoy si hay liga o no, asi que tenemos quiniela pendiente:lol::lol:
Ayer operaron al primo del costi.. de momento todo bien:porfavor:
Tengo una amiga que acaba de dar a luz, su niña se llama Candela, y esta en la habitacion de isasaweis... ya es casualidad:-o
Cafe raro, con salado porfi:meapunto:
Feliz martes:guapa:

Si que es casualidad!! has visto a Mateo?? tiene que ser muy grande por el peso con el que ha nacido, aunque yo mi sobrina la pequeña peso todavia un poco mas 4050kg ahora con 15 años nos pasa a todos, solo le queda su tio que mide mas de 1,90cm, jajaja.
Enlace al post

Saluditos jefa de cafeteria...¡en que poco nos vemos!!!

y saludos a todos, el viernes os vais a tener que autoabrir el bar porque...¡me llevo a la camarera!!!

¡que tengais buen dia!!

;)

el jueves vengo a currar ya con la maleta... y saldré de aquí piiiiiitando para el aerop.

como habrás podido leer aún no he preparado nada...

¿¿llevaré postre?? es por ir a conjunto la expedición norteña!! ;):guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Me he liado antes de ponerme en el ordenador y ahora que tengo un ratito he entrado. Lo primero: FELICIDADES!!!!que envidia!! si eres una cria, te saco mas de una decada:duda:pensandolo así soy muy vieja, aunque como dice mi chico no los aaprento, él que me quiere bien, jajaja.
Bueno pues que pases un dia estupendo y te regalen muchas cositas:wink:
Que paseis un buen dia tod@s!!!

yo aún me considero una niña.... así que tu ... una cría :wink:

Graciassssssss :guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! ponme algo q me despierte por dios...q trabajo me ha costado levantarme hoy, no podia abrir los ojos y no me acoste muy tarde, hasta nos quedamos fritos en el sofa...
esta tarde quiero hacer comiditas para estar mas "relajada" durante la semana q el tiempo nos persigue a todos y poner lavadoras...si el tiempo me deja porque anda nublado...
ya me dieron el nuevo contrato ayer, me lo han hecho hasta el 15 de abril, asi que en total 3 semanas mas de lo q contaba, bueno es no?? de momento no sale nada mas, sigo buscando pero bueno..a ver :duda:
weno tu tranki con los preparativos, q es cuestion de ponerse y en un rato lo tienes todo listo..
q paseis un buen dia :beso:

yo tranki.... mañana por la tarde estoy libre de momento :nodigona: así k... ya me organizaré! :)

a ver si pronto te sale otra cosa... y puedes estar trankila... y también k se resuelva lo del abogado :porfavor:

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeee marchando!!! yo a las 22 h. ya estaba KAO :duda::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...