Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Ésto es para la de incógnito.......

お誕生日おめでとうございます
Otanjoubi omedetou gozaimasu
images?q=tbn:ANd9GcSEaKTYcxV_x_A8futLF6hcdPLFtD_uP67l7mUXO6vDmM5CDSttx1KP6esj:beso:

garfielddddddddd :lol: me acuerdo de un calendario que tuve... hace añosssss k vago era el tío!!

:wink:

Gracias guapa!! por cierto la muñeca me encantó... imagino que a tu niña mayor... másssssssss :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• lauma

2

• encarnasao

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias pandilla
Esta mañana cuando fui a andar me cogio la lluvia menos mal que fue cerca de casa.Ahora sigue lloviendo y todos los paños de cocina que casi estaban secos se han mojao :evil:
Voy a terminar que me queda limpiar el baño de abajo y tengo unos garbanzos y bacalao en remojo que voy ha hacer un potaje.
Feliz dia :guapa:

2lmnp7n.gif
por tu cumple Santa.Este es mi regalo
24226emoticono251610emoti.gif
para ti que como es virtual no engorda y si no te das prisa me lo como toooooooooooooo
:lol:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias pandilla
Esta mañana cuando fui a andar me cogio la lluvia menos mal que fue cerca de casa.Ahora sigue lloviendo y todos los paños de cocina que casi estaban secos se han mojao :evil:
Voy a terminar que me queda limpiar el baño de abajo y tengo unos garbanzos y bacalao en remojo que voy ha hacer un potaje.
Feliz dia :guapa:

2lmnp7n.gif
por tu cumple Santa.Este es mi regalo
24226emoticono251610emoti.gif
para ti que como es virtual no engorda y si no te das prisa me lo como toooooooooooooo
:beso:

Graciasssssssss

cojo un par de ellos!!

Te pongo tu completito.... y no te preocupes que si son solo paños.... no pasa na!!! :lol:
Enlace al post

Holaaaa!!

FELICIDADESSSSSSSSSS GUAPETONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: que disfrutes mucho de tu día :)

Yo disfruto mucho viendo fotos y leyendo las costumbres, tradiciones y demás de otros lugares, es que me quedo embobá!! :coqueta:

Feliz día :beso:

Enlace al post

Ya buenas tardeeeeeeeeees:wink:
Santa :guapa: muchisimas felicidades y espero que pases un gran día.
He tenido que salir temprano, mi hija se había dejado unos papeles y como yo voy a Yoga, está relativamente cerca de la facultad... asi que se los he llevado.
Tengo a media familia acatarrada y de momento yo me libro:nodigona:
Ahora me siento un ratin con el café de la comida y leo con tranquilidad :up::beso::beso:

Enlace al post

:-) buenas tardes guapetona y buenas a todas...

casi no entro, que no tengo tiempo :lol: ... estoy de un ocupado...:nodigona:
he salido a caminar con mi padre, entre que va mas despacio que yo y que se para a hablar con todo el mundo echamos toda la mañana, pero el hombre va agusto conmigo :-D con quien mejor ??? 8)

Es tu cumple !!!! muuuuuuuuuuuuuchas felicidades :fiesta:
que pases un dia estupendo y tengas regalitos de lo mas mejor jejeje...

besinos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...