Jump to content

Comprar productos Plan BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, me voy de compras en dos horas y necesito que me digáis qué productos no me puedo dejar atrás para seguir las pautas de bb. Tengo intención de hacer pan y algún bizcocho (para ver si me cuesta menos desayunar). También quiero diversificar mis HCC, me refiero a pastas, arroz, trigo, couc-cous, bulghur... etc. Voy a ir al Lidl, Mercadona y una Herbolistería. Si me da tiempo me hacercaré al corte inglés pero no creo que me dé para tanto que tengo que recoger al enano a las 13'30 y para entonces tener la comida preparada...

Empiezo:

- Harinas: sé que en el lidl hay algunas. Cuáles me recomendáis? Cuáles debo comprar en Herbolistería?
- Semillas: estas las compraré en herbolistería, tengo intención de comprar pipas crudas, de girasol y de calabaza, semillas de amapola y no se me ocurre nada más... me dais ideas?
- Avena: yo tengo la del mercadona, de la marca Dicke's, en los ingredientes pone: Copos de avena (tal cual). En la portada sí que pone "Flocos de aveia integral" (porque siempre dan más información en otros idiomas?), sin azucar añadido. Estos son aptos??? y si no lo son, dónde puedo comprar aptos y qué debe poner en sus ingredientes?
- Cous-cous: tengo uno de la marca La familia, ingredientes: Sémola de trigo duro. Aquí no hay más indicaciones así que supongo que debo buscar cous-cous con sémola de trigo integral duro??? no tengo ni idea...
- Trigo tierno: es de la marca Nomen, ingredientes: trigo duro precocido. Es apto?
- Pasta: ya me habéis comentado que la varilla integral es la que más se parece a la refinada, dónde puedo encontrar esa pasta?
- Arroz: ya sé que puedo tomar arroz basmati, pero me gustaría saber algún sitio donde poder comprar arroz salvaje que estuviera bien.
- Galletas: supongo que habrá mil informaciones sobre las galletas, pero a parte de que sea de harina integral, que no lleve azúcar y que no tengan mucha grasa qué más debo mirar para saber si son aptas?

Y por último: Productos estrella o que sólo puedo encontrar en ese sitio de
-> MERCADONA:
-> LIDL:
-> HERBOLISTERÍA:
-> CORTE INGLÉS:

Son muchas preguntas para dos horas???? jajajaja, bueno, muchas gracias a todas!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kikiti

13

• Uro

10

• Ardid

6

• mop

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, me voy de compras en dos horas y necesito que me digáis qué productos no me puedo dejar atrás para seguir las pautas de bb. Tengo intención de hacer pan y algún bizcocho (para ver si me cuesta menos desayunar). También quiero diversificar mis HCC, me refiero a pastas, arroz, trigo, couc-cous, bulghur... etc. Voy a ir al Lidl, Mercadona y una Herbolistería. Si me da tiempo me hacercaré al corte inglés pero no creo que me dé para tanto que tengo que recoger al enano a las 13'30 y para entonces tener la comida preparada...

Empiezo:

- Harinas: sé que en el lidl hay algunas. Cuáles me recomendáis? Cuáles debo comprar en Herbolistería? TE RECOMIENDO QUE LAS HARINAS LAS COMPRES EN LA HERBOLISTERÍA. SON 100% INTEGRALES, DE LAS OTRAS NO ESTOY SEGURA, HAY SOSPECHAS DE QUE EN REALIDAD LE QUITAN SALVADO, O PEOR, ES HARINA BLANCA REFINADA A LA QUE LE AÑADEN SALVADO...
- Semillas: estas las compraré en herbolistería, tengo intención de comprar pipas crudas, de girasol y de calabaza, semillas de amapola y no se me ocurre nada más... me dais ideas? EL LINO VA MUY BIEN. EN MI HERBOLARIO HAY BOLSITAS DE MEZCLA ;)
- Avena: yo tengo la del mercadona, de la marca Dicke's, en los ingredientes pone: Copos de avena (tal cual). En la portada sí que pone "Flocos de aveia integral" (porque siempre dan más información en otros idiomas?), sin azucar añadido. Estos son aptos??? y si no lo son, dónde puedo comprar aptos y qué debe poner en sus ingredientes? CREO RECORDAR QUE ESA MARCA ERA APTA. LA INFORMACIÓN EN OTROS IDIOMAS ES UNA BUENA PISTA EN MUCHAS OCASIONES
- Cous-cous: tengo uno de la marca La familia, ingredientes: Sémola de trigo duro. Aquí no hay más indicaciones así que supongo que debo buscar cous-cous con sémola de trigo integral duro??? no tengo ni idea... EN EL HERBOLARIO VENDEN COUSCOUS INTEGRAL. EL QUE TIENES NO ES APTO
- Trigo tierno: es de la marca Nomen, ingredientes: trigo duro precocido. Es apto? NO ES APTO, NI SERÍA MUY RECOMENDABLE AUNQUE FUERA INTEGRAL AL ESTAR PRECOCIDO. NO RECUERDO AHORA EL MOTIVO, PERO ESTABA RELACIONADO CON EL IG
- Pasta: ya me habéis comentado que la varilla integral es la que más se parece a la refinada, dónde puedo encontrar esa pasta? NI IDEA
- Galletas: supongo que habrá mil informaciones sobre las galletas, pero a parte de que sea de harina integral, que no lleve azúcar y que no tengan mucha grasa qué más debo mirar para saber si son aptas? QUE LA GRASA QUE LLEVEN NO PROVENGA, EN UN GRADO MUY ALTO, DE GRASAS MALAS, ES DECIR, LAS VEGETALES HIDROGENADAS. ¿CÓMO SABER ESTO? CUANDO UNAS GALLETAS NO LLEVAN MANTEQUILLA Y EN SU CONTENIDO NUTRICIONAL VEMOS QUE LAS GRASAS SATURADAS SE DISPARAN, ES QUE ESE INGREDIENTE TAN AMABLE QUE NOS VENDEN COMO "GRASAS VEGETALES" NO ESCONDE PRECISAMENTE ACEITE DE OLIVA, SINO DE PALMA O COCO, O ACEITES SANOS QUE HAN MALOGRADO POR CONSEGUIR LA TEXTURA DE LA MANTEQUILLA

-> MERCADONA:
-> LIDL:
-> HERBOLISTERÍA:
-> CORTE INGLÉS:

Son muchas preguntas para dos horas???? jajajaja, bueno, muchas gracias a todas!!!! :beso:

Ahora te pongo lo que compro en esos supers, que me llama el pañal de Iñaki ;)
Enlace al post

Ufffff son muchas preguntas!!!! :lol: te voy a contestar a las que sé con seguridad:

- Harinas: sé que en el lidl hay algunas. Cuáles me recomendáis? Cuáles debo comprar en Herbolistería?
Yo en el Lidl compro el preparado panificable de harina integral de trigo y centeno (tengo la panificadora). La harina integral de trigo
normal la compro en cualquier super (vamos, donde pillo.....me da un poco igual)
En la herboristería puedes comprar harina integral de: centeno, espelta, y hay muchas más pero para empezar está bien con éstas....

- Semillas: estas las compraré en herbolistería, tengo intención de comprar pipas crudas, de girasol y de calabaza, semillas de amapola y no se me ocurre nada más... me dais ideas?
Imprescindibles además de las que has dicho: sésamo natural, semillas de lino (dorado, moreno o ámbos) e incluso trigo sarraceno o algo así (éste no lo tengo, me lo voy a pillar el próximo dia que vaya a la herboristería). Hay también bolsitas con las semillas mezcladas, pero sale más económico comprarlas por separado y luego hacer tú la mezcla que quieras.

- Avena: yo tengo la del mercadona, de la marca Dicke's, en los ingredientes pone: Copos de avena (tal cual). En la portada sí que pone "Flocos de aveia integral" (porque siempre dan más información en otros idiomas?), sin azucar añadido. Estos son aptos??? y si no lo son, dónde puedo comprar aptos y qué debe poner en sus ingredientes?
Esto no te puedo decir... yo compré un paquete en el Alcampo y pone lo mismo que en el tuyo "copos de avena", pero es que doy por hecho que es el copo entero, o sea, integral

- Cous-cous: tengo uno de la marca La familia, ingredientes: Sémola de trigo duro. Aquí no hay más indicaciones así que supongo que debo buscar cous-cous con sémola de trigo integral duro??? no tengo ni idea...
Ni idea, y también me interesa saberlo... a ver si contesta alguien...

- Trigo tierno: es de la marca Nomen, ingredientes: trigo duro precocido. Es apto?
Ni idea tampoco....

- Pasta: ya me habéis comentado que la varilla integral es la que más se parece a la refinada, dónde puedo encontrar esa pasta?
No sé, pero me suena de haberla visto en Alcampo ó Carrefour ¿?

- Galletas: supongo que habrá mil informaciones sobre las galletas, pero a parte de que sea de harina integral, que no lleve azúcar y que no tengan mucha grasa qué más debo mirar para saber si son aptas?
Es que encontrar unas galletas que no lleven azúcar y que sea integral 100% es muy muy complicado. Te recomiendo que mires en este post: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?165518-Nueva-lista-de-productos-aptos-bb que ahí seguro que encuentras algunas galletas aptas.

-> MERCADONA:
-> LIDL:
-> HERBOLISTERÍA:
-> CORTE INGLÉS:

Me pillas ahora mismo en blanco, y con el estresss de que te vas ya mismo a comprar!!!! :lol:

Enlace al post

:lol: Ardid nos hemos cruzado!!!! :lol:

Lo de la harina integral tienes razón, es mejor comprarla en la herboristería, las de super seguramente será harina refinada a la que le añaden salvado,
pero para que fuera "integral" de verdad le seguiría faltando el germen de trigo.
Enlace al post

Yo la pasta Barilla la he visto en el Corte Inglés, y además allí también hay Nomen (creo que era esa marca) nosotros compramos de esa porque era más barata que Barilla y también está muy buena, es que yo no noto mucha diferencia, la verdad!

Enlace al post

Así me gusta, mis chicas haciendo los deberes!!!
Bueno, ahora me voy a comprar, pero no os preocupéis que podéis seguir haciendo las tareas y poner más cosas, no creo que me dé tiempo a comprar como para que caiga una bomba nuclear, por lo que lo que no compre hoy lo compraré otro día.
Sois un sol! Cuando fui a la cita con la clínica donde me he puesto el balón, me dijeron lo de las visitas quincenales con el nutricionista y también me hablaron de un psicólogo y un grupo de apoyo de la gente que también se lo ha puesto... yo automáticamente pensé en mi foro, porque sé que como grupo de apoyo no tenéis precio :plas: :plas:
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...