Jump to content

Comprar productos Plan BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kikiti

13

• Uro

10

• Ardid

6

• mop

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno, lo de psicólogo y lo del grupo de apoyo yo que tú no lo descartaría. Te lo digo porque una amiga que se operó del estómago, también en Granada, cogió una depresión después de perder 60 kgr. de golpe. Primero porque no se reconocía en el espejo y segundo cuando vió su piel colgando, pecho incluido. Hoy por hoy se ha operado el pecho y la piel de los brazos y está pendiente de operarse las piernas cuando pueda.

No pretendo desanimarte sino todo lo contrario. Me parece bueno que te aproveches de la experiencia de las demás personas que han pasado o están pasando lo mismo que tú.

En cuanto a las harinas integrales, por ejemplo, la del Carrefour no es integral por eso de que lleva harina refinada y salvado así que prepárate para leer las etiquetas cada vez que vayas a la compra. La del Mercadona presuntamente lo es y digo presuntamente porque he llegado a leer que aunque ponga integral puede ser igual que la del Carrefour. Aunque para mí algo definitivo para saber si es auténticamente integral es que no se vea los tropezones de salvado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del Mercadona no puedes olvidarte del queso batido 0% materia grasa que te vale para hacer salsas para la pasta, para tomarlo con fruta...

Y de la crema de chocolate 0'9 M.G. que está buenísima y te quita el mono del chocolate sin llegar a pasarte en grasa, aunque son con azúcar.

El arroz integral también está ahí muy bien de precio, aunque el sabor eso ya que te guste o que no te guste.

Ah, y el pan de molde integral sin azúcar añadida, el de la bolsa rosa.

En el lidl siempre cojo de la harina Rustikale, preparado para hacer pan. No tengo panificadora pero lo hago a mano de vez en cuando. Este pan sale muy bueno.
También compro ahí el arroz basmati, queso fresco, chocolate negro de 70% o más de cacao para algún caprichito (como tienen tantos chocolates voy alternando), y la leche.

En cuanto al psicólogo y grupo de apoyo creo que es una buena idea. Y para que no te pase lo que contaba uro sería recomendable no bajar peso de forma brusca, es decir darle tiempo al cuerpo de adaptarse y ponerse en su lugar. Dicen que lo saludable es bajar en torno a 0,5- 1 kg a la semana. Usar crema reafirmante quizás pueda ser de ayuda también así como beber suficiente agua. Y en cuanto puedas hacer ejercicios de tonificación. También hay otros factores a tener en cuenta como el tiempo que se ha tenido obesidad, la edad de la persona, la genética de cada uno...

Enlace al post

Buenos días chicas!

Pues después de un largo día de compras creo que ya me he hecho con un arsenal de cosas para ir tirando! He estado en lidl, carrefour, mercadona y una herbolistería que me ha encantado: está cerca de casa, la mujer es super amable, tienen de todo y además el precio me ha dejado con la boca abierta, yo pensaba que los productos iban a ser muchísimo más caros y no es que sean baratos pero estoy muy contenta!

Empiezo a poneros cosas, si todo está bien lo paso al post de productos válidos vale? si veis que me estoy poniendo muy pesada no tenéis más que decírmelo:nodigona:

LIDL:

Pan tipo wasa, ingredientes: harina de centeno integral 89%, leche desnatada en polvo 5%, sal. (puede contener trazas de sésamo)

IMG_7276mr.jpgChocolates 70%: estos son para algún caprichito

IMG_7279mr.jpgaparte de la leche evaporada 0.9% MG que ya todas conocemos, también compré un bote de garbanzos y la levadura para pan.

CARREFOUR:

Aquí lo primero que hice fue cagarla, porque encontré una Harina de Espelta en los productos selección de carrefour y en mis cortas luces, pensando que todo era así de caro, compré el paquete a 3'20. Luego en la herbolistería lo encontré más barato, así que voy a devolverlo! (lo que me devuelvan me lo gastaré en gasolina, pero es de coraje)

La harina en cuestión:

IMG_7274mr.jpg

Tortas de arroz carrefour (ya sé que Ardid me las desaconseja porque no puedes controlarte, pero a mi para subírmelas a la sierra me vienen de lujo, tengo para merendar lo que tarda en bajar el telecabina) Ingredientes: Arroz integral 99% y sal.

IMG_7275mr.jpg

También he comprado estas (más caras) pero que tienen buena pinta. Ingredientes: Arroz integral 88'6%, soja 8'5%, semillas de lino 2'5%, sal marina 0'4%.

IMG_7272mr.jpg

Por último compré los fideos de soja por si alguna noche me entra mono de chino:

IMG_7273mr.jpg

MERCADONA:

Aparte del paté argal, la mayonesa ligera y la fructosa, también compré:

Arroz Basmati aromatizado:

IMG_7290mr.jpg

Fideos de arroz:

IMG_7289mr.jpg

Chocolate 72% con pepitas de cacao, este me encantaba cuando estuve haciendo la dieta la otra vez, tendré que tenerlo escondido sólo para emergencias!

IMG_7288mr.jpg

He encontrado estos quesitos light, que no sé si son aptos para consumo esporádico. Ingredientes: Leche desnatada concentrada, queso, fibra alimentaria, sales fundentes, proteína de leche, sal, acidulante, suero lácteo en polvo, estabilizadores.

IMG_7283mr.jpg

El yogur líquido que fue el que me salvó la vida los primeros días del balón:

IMG_7282mr.jpg

El queso fresco batido os lo pongo porque han cambiado el formato y supongo que seguirá siendo el mismo no?

IMG_7294mr.jpg

El salvado integral de trigo que mi marido se lo echaba a los gusanos para que se criaran y ahora me lo tengo que comer yo, no sé no sé...

IMG_7292mr.jpg

El pan bimbo este me va venir muy bien mientras le cojo el truco a los panes:

IMG_7295mr.jpg

Y los embutidos de pavo, para esas meriendas rápidas:

IMG_7300mr.jpg

Y este arroz me ha parecido interesante, es que a mi el arroz me aburre mucho y como no me motive... Ingredientes: Arroz vaporizado, arroz rojo (es un arroz integral) y arroz salvaje

IMG_7297mr.jpg

HERBOLISTERÍA:

Bueno, de aquí sé que todo es bueno, pero os lo pongo para que veais la de cositas que he encontrado y lo contenta que estoy!

Harina integral de trigo:

IMG_7281mr.jpg

Harina integral de espelta: a un precio bastante más razonable como podéis ver...

IMG_7280mr.jpg

Harina integral de centeno:

IMG_7284mr.jpg

Semillas de amapola:

IMG_7291mr.jpg

Cous-cous integral:

IMG_7298mr.jpg

Semillas de sésamo:

IMG_7296mr.jpg

Mix de semillas:

IMG_7287mr.jpg

Salvado de avena:

IMG_7286mr.jpg

Gluten: que no sé lo que es ni para qué sirve, pero como os lo he visto a algunas y como me volví loca comprando pues aquí lo tengo:

IMG_7299mr.jpg

Y esto es todo! Como dice mi madre qué caro es estar a dieta! En fin, con esto tengo para una buena temporada...

Enlace al post

Bueno, pues ya que vas al Carrefour a devolver la Espelta (que habías de devolver porque no es integral) devuelve también los fideos de arroz, que no son integrales, el arroz basmati por la misma razón. El choco del Lidl de frambuesas es el mejor que he probado nunca pero lleva azúcar y bastante. El choco con pepitas del Mercadona idem de lo mismo. El mix de arroz tiene un pase pero sigue sin ser totalmente integral.

Sobre los embutidos, pienso yo, que para una emergencia o sobre todo en el desayuno porque lo vas a quemar durante el día pues vale, pero me parece que te has precipitado comprando embutidos, que al fin y al cabo tienen bastante grasa. Pero el embutido lo puedes congelar y te queda igual.

El gluten de trigo es esencial, al menos para mí lo es, para hacer pan integral en condiciones.

Y no te preocupes que al principio todas cometemos errores y compramos cosas que no son aptas. Y yo todavía me vuelvo loca comprando cosas, especialmente en el herbolario.

Enlace al post

Una preguntilla!!!!!

El arroz basmati no es apto en BB????? desde cuando?????? yo me he leído las pautas miles de veces y pone clarísimamente que el basmati es apto porque tiene un IG bajo!!!!!! ayyyyy, no me digas eso que yo es el que como!!! :-(

Enlace al post

Una preguntilla!!!!!

El arroz basmati no es apto en BB????? desde cuando?????? yo me he leído las pautas miles de veces y pone clarísimamente que el basmati es apto porque tiene un IG bajo!!!!!! ayyyyy, no me digas eso que yo es el que como!!! :-(

Si yo lo del arroz basmati tambien lo leí por eso me lo compré, y ayer me corrijieron el menú y en el menú de media mañana que me tomé una tostada de pan integral con 1 loncha de jamon de pavo me dijeron que me faltaba fibra, alguna fruta y yo segui exactamente lo que pone en las pautas que puedes elegir entre 4 opciones
Media Mañana.- (elegir sólo una opción, porque ya están combinados los grupos)

- Una fruta + 3 nueces (o 4 ó 5 almendras o avellanas, o 8 ó 10 cacahuetes)
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + jamón o queso o pavo
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + mantequilla de cacahuete o almendra, o algún fruto seco
- Un yogur + una fruta

No sé es que creo que me estoy liando más en vez de resolverme dudas... con lo del arroz tambien me he quedado a cuadros, si pone espresamente:
5. Hay que sustituir en la medida de lo posible, los hidratos de carbono complejos con almidones por sus versiones integrales. Esto es:
- las pastas blancas, por pastas integrales (espaguetis, macarrones...)
- el arroz refinado, por arroz integral o basmati (muy parecido al normal, para el que no le guste el integral)

Enlace al post

Fenixvero lo de la fruta creo que lo hablamos hace tiempo en el foro y Ardid dijo que era un fallo, porque es necesario comer fibra siempre que se coman hidratos de carbono, ya que ayuda a una mejor absorción. Es decir, si comes pan siempre tienes que comer fruta o verdura (si le pones tomate por ejemplo ya te valdría, o un poco de lechuga o espinacas o algo asi).
Pero lo del basmati lo hemos hablado muchas veces como algo normal y que se puede tomar, por eso me ha extrañado taaaaanto. A ver si entra Ardid y resuelve dudas....ayssss.

Enlace al post

Fenixvero lo de la fruta creo que lo hablamos hace tiempo en el foro y Ardid dijo que era un fallo, porque es necesario comer fibra siempre que se coman hidratos de carbono, ya que ayuda a una mejor absorción. Es decir, si comes pan siempre tienes que comer fruta o verdura (si le pones tomate por ejemplo ya te valdría, o un poco de lechuga o espinacas o algo asi).
Pero lo del basmati lo hemos hablado muchas veces como algo normal y que se puede tomar, por eso me ha extrañado taaaaanto. A ver si entra Ardid y resuelve dudas....ayssss.

Ahhh pues eso de la fruta no lo sabia yo porque soy nueva y en las pautas no se a modificado y no lo havia leido por ningun sitio. Gracias por la ayuda, asi lo haré tomaré el pan con tomate.
Y lo del arróz a ver si nos lo aclaran proque yo lo compré expresamente a ver si me lo puedo comer o no...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...