Jump to content

Comprar productos Plan BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kikiti

13

• Uro

10

• mop

6

• Ardid

6

Top Foreros En Este Tema

Una preguntilla!!!!!

El arroz basmati no es apto en BB????? desde cuando?????? yo me he leído las pautas miles de veces y pone clarísimamente que el basmati es apto porque tiene un IG bajo!!!!!! ayyyyy, no me digas eso que yo es el que como!!! :-(

A ver, por eso digo que tiene un pase el arroz de la mezcla pero el basmati tiene el IG alto 50. Y habiendo arroz basmati integral pues...mejor el integral que reduce el IG.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno' date=' pues ya que vas al carrefour a devolver la espelta (que habías de devolver porque no es integral) devuelve también los fideos de arroz, que no son integrales, el arroz basmati por la misma razón. [b']entonces es que hay un arroz basmati integral? DÓnde lo comprais? Es que no me gusta nada el integral y la mezcla dices que es pasable solamente asÍ que quiero uno seguro 100%

el choco del lidl de frambuesas es el mejor que he probado nunca pero lleva azúcar y bastante. El choco con pepitas del mercadona idem de lo mismo. todos los chocolates que no sean cacao puro llevan azÚcar, pero tenÍa entendido que el azÚcar que llevan compensa por la fibra que contiene y que son aptos siempre que lo acompaÑes de mÁs fibra no???

el mix de arroz tiene un pase pero sigue sin ser totalmente integral.

Sobre los embutidos, pienso yo, que para una emergencia o sobre todo en el desayuno porque lo vas a quemar durante el día pues vale, pero me parece que te has precipitado comprando embutidos, que al fin y al cabo tienen bastante grasa. Pero el embutido lo puedes congelar y te queda igual. tienes razÓn si piensas que eso me lo voy a comer del tirÓn, los he comprado para mi marido y para mi, que el tambiÉn hace bb a medias y para que haya otros embutidos en casa que sean mÁs grasos prefiero que haya esos. No siempre tomarÉ embutido, pero me gusta tener variedad donde elegir.

el gluten de trigo es esencial, al menos para mí lo es, para hacer pan integral en condiciones. pues ya me dirÉis una buena receta que me quiero estrenar haciendo mi primer pan ;)

y no te preocupes que al principio todas cometemos errores y compramos cosas que no son aptas. Y yo todavía me vuelvo loca comprando cosas, especialmente en el herbolario.

gracias por tus correcciones, maÑana otra vez a devolver cosas jajajaja no paro!!!
Enlace al post

:plas:Muy bien kikiti, peazo de reportaje!!!!

Lo único que yo no habría comprado sería el paquetito de semillas varias, lo habría comprado mejor un paquete de cada semilla,
al final te sale más barato :D

Tienes razón sus, pero es que no vi semillas crudas de pipas ni similar, así que me decidí por ese paquetito para empezar... de todos modos también le pregunté por harina de guisantes que no tenía, me dijo que no la había traído nunca y que la iba a preguntar. Me dió su tarjeta para hacerle el pedido con antelación y que me lo tenga preparado para cuando vaya, así que le pediré semillas por separado, que como tú dices me saldrán mucho mejor... De todos modos, ya que veis los precios en las fotos, os parece bien de precio? será que yo soy una novata pero me lo esperaba todo muchísimo más caro...
Enlace al post

Pues a ver si yo no me he enterado... pero creo que la mezcla de arroz que ha comprado era con arroz vaporizado y no con basmati, y según tengo entendido el arroz vaporizado no es apto (¿o sí hay alguno vaporizado apto?). Y el basmati sí sería apto, aunque su IG sea mayor que el del arroz integral, pero como lo tomamos siempre en pequeñas cantidades, con proteinas y fibra (verdura y/o fruta), o se supone que lo haremos así, pues el IG se reduce bastante.

¡ARDID, EXPLÍCANOS A VER SI NOS ESTAMOS LIANDO!

Los fídeos en vez de los de arroz compra los integrales en la herbolistería. Los hay de varios grosores y todo, como los normales.

Y con el chocolate negro creo que te has pasado kikiti, una cosa es tener una tabletita para cortar un cuadrito de vez en cuando y otra cargar con 4. ¡Si te tiene que durar mucho! Y es que aunque lo escondas sabrás donde lo has puesto y picarás y como dice uro llevan azúcar (aunque personalmente los prefiero a los que van con edulcorantes) y no se puede abusar.

Enlace al post

Ahhh pues eso de la fruta no lo sabia yo porque soy nueva y en las pautas no se a modificado y no lo havia leido por ningun sitio. Gracias por la ayuda, asi lo haré tomaré el pan con tomate.
Y lo del arróz a ver si nos lo aclaran proque yo lo compré expresamente a ver si me lo puedo comer o no...

Tienes razón con que hay un error en ese ejemplo de media mañana, lo que si es verdad es que en el resto de las indicaciones si se explica que cuando se compen HCC hay que acompañarlos siempre de fibra, en todas las comidas.
Enlace al post

Y con el chocolate negro creo que te has pasado kikiti, una cosa es tener una tabletita para cortar un cuadrito de vez en cuando y otra cargar con 4. ¡Si te tiene que durar mucho! Y es que aunque lo escondas sabrás donde lo has puesto y picarás y como dice uro llevan azúcar (aunque personalmente los prefiero a los que van con edulcorantes) y no se puede abusar.

por eso NO compro nunca 2... solo compro 1 porque sino me los como... porque como muy bien dices, se donde estarian y ante un ataque de ansiedad me los pulo
Enlace al post

Pues a ver si yo no me he enterado... pero creo que la mezcla de arroz que ha comprado era con arroz vaporizado y no con basmati, y según tengo entendido el arroz vaporizado no es apto (¿o sí hay alguno vaporizado apto?). Y el basmati sí sería apto, aunque su IG sea mayor que el del arroz integral, pero como lo tomamos siempre en pequeñas cantidades, con proteinas y fibra (verdura y/o fruta), o se supone que lo haremos así, pues el IG se reduce bastante.

¡ARDID, EXPLÍCANOS A VER SI NOS ESTAMOS LIANDO!

Los fídeos en vez de los de arroz compra los integrales en la herbolistería. Los hay de varios grosores y todo, como los normales.

Que no mop, que yo soy muy comedida, lo que pasa es que me da mucha tristeza tener una sóla cosa para poder deleitarme, y por eso he comprado distintas variedades, como con los embutidos, pero que luego sólo me tomo una honcita como mucho una vez a la semana... :nodigona:
Enlace al post

Que no mop' date=' que yo soy muy comedida, lo que pasa es que me da mucha tristeza tener una sóla cosa para poder deleitarme, y por eso he comprado distintas variedades, como con los embutidos, pero que luego sólo me tomo una honcita como mucho una vez a la semana... :nodigona:[/quote']

Pues que bien hija, que fuerza de voluntad... Yo no podría, en cuanto tengo muchas cositas me despendolo y me las como antes de lo que debiera. Así, teniendo menos o no teniendo pues los caprichitos son más de vez en cuando.

Enlace al post

En las pautas pone que el basmati es apto, yo siempre lo he considerado así al comer y al corregir los menús :duda::duda:

Según esta tabla:

http://www.montignac.com/es/ig_tableau_print.php?list=tab

el IG del basmati es 50, exactamente el mismo que el del arroz redondo integral :duda:

Otra cosa es que el arroz basmati integral aún tenga un IG más bajo y sea más conveniente, pero los libros en los que se basó Bellablanca para escribir las pautas consideraban que 50 para el IG de un arroz era aceptable.

Luego ya, cada uno puede apretar más o menos :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...