Jump to content

Kiraymaggie esto es en honor a ti .. CREO QUE EL RESULTADO DICE MAS QUE MIL PALABRAS.

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

24

• kiraymaggie

6

• KRISMAR

3

• mercedesbcn

2

Top Foreros En Este Tema

PERO ESTO QUE ES?????? PERO ESTO QUE ES??????

Menuda pintaza!!!! Me alegro mucho que os gustase!!! La verdad que es muy original y muy rica. Jose se ha llevado un trozo hoy por si no puede parar a comer y si no para la merienda Jejejeje.

La cara de Luis es de foto!!!!! Jajajajaja no me extraña que se las hicieras jajajajajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es ...es...es....:up:
Estaba riquisimooo :grin: esto se va a convertir en cena por lo menos un día a la semana o dos variando el relleno....:wink:
Nosotros no dejamos ni las migassssss...:coqueta:
Gracias por compartir tan rica receta, un :beso:.

Enlace al post

Esto es ...es...es....:up:
Estaba riquisimooo :grin: esto se va a convertir en cena por lo menos un día a la semana o dos variando el relleno....:wink:
Nosotros no dejamos ni las migassssss...:coqueta:
Gracias por compartir tan rica receta, un :beso:.

Si yo tambien, variare el relleno y como es para Jose solo, asi tiene varias opciones en el congelador jijijijijiji. Por cierto, luego te comentare una duda que me ha surgido de la ultima foto de Luis 8):burla:
Enlace al post

Si yo tambien' date=' variare el relleno y como es para Jose solo, asi tiene varias opciones en el congelador jijijijijiji. Por cierto, luego te comentare una duda que me ha surgido de la ultima foto de Luis 8):burla:[/quote']
jajaja si te refieres a si estaba durmiendo... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, fijate bien en los mofletes, estaba deleitandose, no quería tragarse el último bocado...jajajajaj

Enlace al post

jajaja si te refieres a si estaba durmiendo... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' date=' fijate bien en los mofletes, estaba deleitandose, no quería tragarse el último bocado...jajajajaj[/quote']

No no no, no van por ahi las cosas :lol: :lol: :lol:8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...