Jump to content

Vuelta al redil, pero... complicado!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!

Seguro que muchos os acordáis de mí. Estuve haciendo esta dieta antes del verano de 2010. Me vine a vivir a Reino Unido y la dejé por completo. Ahora quiero retomarla, he estado comiendo fatal todo este tiempo y he puesto unos 4 kilillos. Aquí se come fatal, es lo que peor llevo la comida, nada que ver con nuestra riquísima dieta mediterránea :(
En fin, aquí hay cosas que no encuentro para hacer Monty (como el wasa) y otras cosas que sí que encuentro pero que me cuestan un ojo de la cara. He estado buscando panes para el desayuno y he encontrado varios así que iré poniendo los ingredientes y ya me decís si alguno es apto. Hay varias tienda de comida sana en las que venden pan tipo wasa y no tienen mala pinta.
De momento os pongo los tipos de panes que he encontrado:

Pita Integral: Harina integral de trigo, agua, harina de soja, levadura, sal

Pan tipo wasa pero blandito: Cereales (centeno integral Kernal, harina integral de centeno de grano), Agua,
Natural de masa agria (Kernel centeno integral, agua), sal, levadura

Otro pan tipo wasa:Harina de centeno integral (55%), agua, semillas de girasol (5%), sal marina, levadura

Otro tipo wasa: cereales integrales Kernal Centeno * (37%), Total * Harina de centeno (12%)], agua, avena * escamas (3%), cebada * escamas (3%), * Semillas de lino, sal del mar, * Fibra de manzana, de sésamo *, levadura, * = la agricultura orgánica

He intentado traducirlo, espero que alguno me valga, de todos modos hoy voy a buscar en una tienda que me ha dicho una chica que hay muchos alimentos de este tipo.

Se me olvidaba comentar que por las tardes siento mucha ansiedad y me comería un caballo, supongo que me costará un poco volver a la dieta porque he estado comiendo muy mal todo este tiempo. Aunque entiendo que si como una buena cantidad de proteínas al mediodía no pasaré hambre. Me han hablado de la alga espirulina que si las tomas antes de comer te sacian bastante. Me han dicho que son muy buenas y naturales, aunque no sé si debería, ¿qué opináis? También voy al gimnasio cada día y espero que eso me ayude.

Me alegra estar en el foro de nuevo. Muchos besos a tod@s!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re-bienvenida a ti tambien Patito! A retomar la dieta con energia! Por lo del alga espirulina no te puedo ayudar, la verdad es que he oido hablar de ella pero no tengo ni idea si te servira, pero estoy al tanto que puede ser interesante!!

Enlace al post

Hola chic@s!

Seguro que muchos os acordáis de mí. Estuve haciendo esta dieta antes del verano de 2010. Me vine a vivir a Reino Unido y la dejé por completo. Ahora quiero retomarla, he estado comiendo fatal todo este tiempo y he puesto unos 4 kilillos. Aquí se come fatal, es lo que peor llevo la comida, nada que ver con nuestra riquísima dieta mediterránea :(
En fin, aquí hay cosas que no encuentro para hacer Monty (como el wasa) y otras cosas que sí que encuentro pero que me cuestan un ojo de la cara. He estado buscando panes para el desayuno y he encontrado varios así que iré poniendo los ingredientes y ya me decís si alguno es apto. Hay varias tienda de comida sana en las que venden pan tipo wasa y no tienen mala pinta.

Pita Integral: Harina integral de trigo, agua, harina de soja, levadura, sal Este parece apto

Pan tipo wasa pero blandito: Cereales (centeno integral Kernal, harina integral de centeno de grano), Agua,
Natural de masa agria (Kernel centeno integral, agua), sal, levadura Este también apto

Otro pan tipo wasa:Harina de centeno integral (55%), agua, semillas de girasol (5%), sal marina, levadura Este también lo veo bien

Otro tipo wasa: cereales integrales Kernal Centeno * (37%), Total * Harina de centeno (12%)], agua, avena * escamas (3%), cebada * escamas (3%), * Semillas de lino, sal del mar, * Fibra de manzana, de sésamo *, levadura, * = la agricultura orgánica La harina tendría que ser integral, no sería apto

He intentado traducirlo, espero que alguno me valga, de todos modos hoy voy a buscar en una tienda que me ha dicho una chica que hay muchos alimentos de este tipo.

Se me olvidaba comentar que por las tardes siento mucha ansiedad y me comería un caballo, supongo que me costará un poco volver a la dieta porque he estado comiendo muy mal todo este tiempo. Aunque entiendo que si como una buena cantidad de proteínas al mediodía no pasaré hambre. Me han hablado de la alga espirulina que si las tomas antes de comer te sacian bastante. Me han dicho que son muy buenas y naturales, aunque no sé si debería, ¿qué opináis? También voy al gimnasio cada día y espero que eso me ayude.

Bienvenida, lo de la espirulina no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Los panes, llevo poquito con monti pero los que te he puesto creo que si son aptos, pero no como el tipo wasa que compramos aquí que tiene mucha fibra y lo podemos comer con todo, los que tu has puesto tienen IG medio, y los podrías usar en el desayuno, sin mezclar con grasas saturadas.

Si estoy confundida que me corrija algún experto, que no quiero yo liar más a la gente
Enlace al post

Hola chic@s!

En fin, aquí hay cosas que no encuentro para hacer Monty (como el wasa) no es necesario en absoluto, yo casi ni siquiera lo he probado, me pareció comer "alpiste", y hasta ahora... y otras cosas que sí que encuentro pero que me cuestan un ojo de la cara. He estado buscando panes para el desayuno y he encontrado varios así que iré poniendo los ingredientes y ya me decís si alguno es apto. Hay varias tienda de comida sana en las que venden pan tipo wasa y no tienen mala pinta.

Pita Integral: Harina integral de trigo, agua, harina de soja, levadura, sal Sí es apto

Natural de masa agria (Kernel centeno integral, agua), sal, levadura Parece apto, pero no tengo ni idea de lo que es el Kernel...

Otro pan tipo wasa:Harina de centeno integral (55%), agua, semillas de girasol (5%), sal marina, levadura Bien

Otro tipo wasa: cereales integrales Kernal Centeno * (37%), Total * Harina de centeno (12%)], agua, avena * escamas (3%), cebada * escamas (3%), * Semillas de lino, sal del mar, * Fibra de manzana, de sésamo *, levadura, * = la agricultura orgánica Igual, parece apto a falta del "dichoso" Kernel

Se me olvidaba comentar que por las tardes siento mucha ansiedad y me comería un caballo, supongo que me costará un poco volver a la dieta porque he estado comiendo muy mal todo este tiempo. Aunque entiendo que si como una buena cantidad de proteínas al mediodía no pasaré hambre. Me han hablado de la alga espirulina que si las tomas antes de comer te sacian bastante. Me han dicho que son muy buenas y naturales, aunque no sé si debería, ¿qué opináis? También voy al gimnasio cada día y espero que eso me ayude. Las algas, en general y sus extractos (agar-agar, etc...) si no están procesadas ni mezcladas suelen tener el IG muy bajo, de la espirulina no tengo datos, pero imagino que será igual...

Requetesaludos ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...