Jump to content

Me presento en este foro...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wenas a tod@s, me presento en este foro aunque soy adicta al de manualidades, al de cocinas programables,libros, etc. El tema es que acabo de recoger la biopsia de mi maridin y le dicen que tiene una "incipiente enfermedad celiaca".....o sea que me va a tocar ponerme las pilas en este foro y aprender todo lo que pueda de vosotras.
Tanto a mi hija como a mi marido les hicieron las analíticas (despues de que se lo diagnosticaron a mi sobrina y mi cuñado) y a ambos les salió negativos los marcadores,,pero como tenia molestias le hicieron una biopsia y ....tachan¡¡¡¡
Ando un poquillo asustda por la noticia y todabia perdida, pero me espabilaré para ayudar a mi chico y llevaré a la niña a ver si le tienen que hacer también otra biopsia, que la verdad me asusta un poco. Y supongo que aunque la mayor no tenga síntomas ninguno tambien tendré que llevarla a la doctora...en fin que , como os he dicho, todabia austada.
Un saludo a todas, porque estoy sin parar de leer toda la mañana y haceis muuuuuy buena labor cuando se está como yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!

Todos nos quedamos un poco fuera de lugar cuando nos lo diagnostican, pero luego te vas acostumbrando. Hay muchas personas que dan negativo en los análisis pero luego lo son.

Hay mucha información en este foro por si tienes alguna duda, hay gente muy maja y que te van ayudar mucho seguro:
http://celiacos.mforos.com/

En mi blog tengo a mano derecha un montón de blogs con información sin gluten, es líoso y al principio y no sabes que cocinar pero luego verás que se puede adaptar casi todo al mundo sin gluten.

Mucho ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...