Jump to content

Presentación de RagonichaFulva

Puntuar este tema:

RagonichaFulva

Recommended Posts

bienvenido al foro, como ya te han dicho te iras haciendo y veras como le cojes el rollo, yo no queria una olla de estas ni loca y gracias a mi gran amiga simpatiaa la tengo desde el mes de agosto y me tenia que a ver dejado convencer 3 años antes jajaja, no puedo vivir sin ella, el gusto que tiene la comidaaaaaaaaaaaaa sale de lujo y los bizcochos, ya veras como prontote encanta, programarla no la suelo programar pero se de gente que le añade una hora mas y asi cuando llegan a casa acaba de finalizar, ya le cogeras el rollo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

12

• mjcoria

4

• Simpa

3

• pfm

2

Top Foreros En Este Tema

hola,yo tambien te doy la bienvenida,ya veras como este foro te enganchara y no podras dejar de entrar :lol:, en cuanto a la comparacion de la olla y la de sabores de tu madre,es muy probable que ganes tu,sobre todo en tiempo,porque supongo que sera muy similar a la chef 2000 que tambien la tengo yo,y estas maquinas desde que termina la cuenta atras hasta que te deja abrirla pasa un rato :lol: en sabor varia muy poco,a mi lo que me hace gracia es el rollo que sueltan los vendedores de que al ser la unica de induccion es la mejor y eso es mentira,tampoco la maquina vale 800 euros eso lo dicen para atrapar a la gente haciendoles creer que se la dejaran mas barata,a una prima mia la trincaron hace poco ya ves diciendole que la maquina se la regalaban por la compra de la vaporeta y la maquina la pagas bien pagada :lol: en fin no hay nada que haga la maquina de sabores que no puedas hacer con la tuya excepto hablar si lo hace como la chef 2000 y si tiene sistema de auto-limpieza,por lo demas ya te digo yo tengo la chef 2000 y la olla gm d y uso esta ultima mas que la chef 2000,la chef la tengo mas para pasta,bizcochos y para la tortilla de patatas que es mas comoda para girarla por lo que la cubeta tiene asas,esto es una cosa que tienen que ponerle a las ollas :lol: pero lo rapido que se hacen unas patatas a lo pobre en la olla no se hacen en la chef 2000,ni los guisados salen tan concentrados como en la olla,asi que nada tienes que envidiarle a la maquinita de sabores :lol: bueno no me enrollo mas :dientes:

Enlace al post

Bienvenido al foro. Decirte que la SABORES de Mercedes no tiene nada que envidiar a las ollas programables. Cambia el diseño y las cifras astronómicas que cuesta sólo. En el reto, decirte que A TU MADRE NI HARTO A COCA-COLA SE TE OCURRA GANARLA, aunque seguro que quedas en un buenísimo lugar.

Lo de que termine la programación 45 minutos antes, como podrás leer en otros post, está provocado porque estas ollas no tienen pila interna, y como no saben en qué hora viven, por si hay apagón o desconexión de luz (retoman el programa, ya lo sabes) tienen un "colchón" de tiempo de tres cuartos de hora, para que no llegues nunca y te encuentres con que no tienes preparada la comida. Las ollas tipo Chef 2000, con pila interna y reloj, acaban justo a la hora, porque aunque se desconecten al retornar la corriente sí pueden saber cuánto tiempo han perdido... es un poco rollo pero no por ello vas a notar diferencia en la comida, sino todo lo contrario. Queda la comida reposando y en mantenimiento de calor, cogiendo todo el saborcillo del guiso (muy bueno para todo menos para el arroz y la pasta, que se te pasa).

En platos de pasta y arroz, recomiendo que hagas todo menos agregarlo, y mientras llegas a casa y te descalzas, cambias de ropa, lavas las manos y pones la mesa, el plato terminado!

Aquí otra de dedos ágiles que tampoco suda para escribir... así que no me enrollo más.

Saludos y bienvenido!

Enlace al post

Muy buena presentación .... me ha encantado. Siéntate a la mesa que aquí somos muchos, y con lo rápido que se acaba la comida....... hay que estar atentos para que nos de tiempo de probarlo todo. Si te gusta cocinar, estas en el mejor lugar, siempre encontraras recetas estupendas y cualquier duda que te surja seguro que alguien podrá resolverla.

Bienvenido.

Saludos Sara.

Enlace al post

BIENVENIDO AL FORO :fiesta::fiesta::fiesta:

No te preocupes por todas tus dudas ya que al principio son normales y aunque en el libro estuviesen bien explicadas seguirías teniendolas igualmente, así que para eso estamos nosotras :)
De ganar a tu madre nada de nada que a mi hija tb le he regalado una de mis ollas y ya me está "fardando" diciéndome que cocina mejor que yo....cria cuervos.....:lol::lol:
Recetas de to p´a dentro hay miiiiles así que tranquilo que no te vas a aburrir para nada, te pasaré el famoso Pollo a la cocacola para que vayas tomando nota ok??

800-1kg de pollo en tacos o filetes
1 sobre de sopa deshidratada (a la venta en Mercadona, imprescindible)
1 lata de cocacola
1 poco de aceite, mínimo
Y nada más

Sofreir los filetes en el aceite, añadir el sobre de sopa, la lata de cocacola, remover y menú pollo, listo y a disfrutar jejeje

Por cierto...imprescindible....apuntarte a las News del Lidl y el Aldi y ya te iremos contando más cositas :lol:

Enlace al post

Por cierto...imprescindible....apuntarte a las News del Lidl y el Aldi y ya te iremos contando más cositas :lol:

caras19.gifDe lo mejor sin duda..... no hay nada como crear necesidades.. Lo bueno es que con las "news" las necesidades salen más baratitas jejejeje
Enlace al post

Caray, me desbordé con tanta respuesta. ¡Sabéis hacer sentir atendido aun chico! XD

¡Me apunto la receta del pollo! Será para este fín de semana. Ya os contaré qué tal.

La tortilla la intentarñe esta noche, que ya me ha llegado la cubeta Daikin. Ahora sólo dudo sobre qué programa usar para cuando la tenga que hacer tapada... en la FC usan un menú que no sé su equivalente en menu cocimix ni el tiempo. Os agradecería qua alguna me aclarar este punto.

Respecto a que me hable la olla, como que no me hace falta... a ver si luego le pillo el gusto y me da por darle conversación... :burla:

Para apuntarme a las noticias de Lidl & Co. es a través de la web supongo, ¿no? :duda:

respecto a lo de los 45 minutos, dado que tengo una cocimix, que va con pila y marca la hora, no debería ocurrir lo de los 45 minutos, no? En el caso de los arroces, supongo que la máquina tendrá en cuenta que no se pasen en el propio menú y no se tomará tantas licencias, ¿me equivoco?

Me he mirado el hilo de vanadis sobre la GM D/Cocimix pero en los descansos del trabajo y no sé si lo he acabado para ver si me habla de los menús y sus usos (como aquello que dicen de usar el ultrarrápido para el precocinado de ciertas legumbres). Aún no pillo muy bien las características de cada menú. Soy cocinero tipo "medidas-instrucciones claras" hasta que me suelte y me gusta conocer bien lo que manejo, por lo que no saber las temperaturas, tiempos, y usos de cada menú me da sensación de descontrol y me impide soltarme. En todo caso entiendo que va a tener que ser a base de ensayo y error.

En todo caso, gracias por la acogida.

Un saludo.

Edito: Veo que Aldi no tiene newsletter... ¿me equivoco?

Enlace al post

Qué os parece este método? Yo pensaba hacer las patas y cebolla con menú plancha, fíjate...

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/2008/08/tortilla-de-patatas-y-trigueros-en.html

Me gusta más esta receta, aunque pondría menos "horno"... unos 7-8 minutos, que me gusta jugosona...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite266486-.html

lo que me da miedo es que me deje las patatas y cebolla cocidas... en la Fc creo que las hace abierta.

y ésta parece una intermedia de las anteriores:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite247067-cocimix.html

En todo caso, parece que la única dudad reside en el menú a usar para las patatas y si es en abierto o en cerrado. El menú horno ya está confirmado y con válvula abierta. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...