Jump to content

Presentación de RagonichaFulva

Puntuar este tema:

RagonichaFulva

Recommended Posts

Vamos por partes Rago (yo abrevio que el nombre es mu largo jaja)
No se aconseja programar arroz o pasta ya que evidentemente se pasa, mejor la haces al momento que se tarda poquisimo
Las patatas de la tortilla te saldrán semicocidas porque ten en cuenta que la olla no es una sartén o una freidora, a cambio te ahorras muuuchas calorias y está muy muy buena, si las quieres fritas tendrás que usar la sartén antes, yo te recomiendo que pruebas a hacer una para decidir si te gusta o no

Por otra parte...los enlaces de las News aunque de todas formas no te preocupes que cuando llega una buena oferta te enterarás, ve haciendo sitio en la cocina para especies que nunca has comido...etc :lol:
Si quieres te pongo una lista de especias imprescidibles y demás cosas y ya verás el pollo lo bueno que está y lo que vas a molar delante de tus amigos haciendo comidas, lo malo es que no te los quitarás de encima :lol:

Lidl

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.nl.sub.index

Aldi

http://www.aldi.es/NEWSLETTER_E/index.shtml

Por cierto..me acabo de dar cuenta que hay comida asiática y no me había enterado...Rago al Aldi ya jajajaja
Creo haber leido que tienes un wok..me encanta asi que apunta...en el Aldi...

Salsa para wok

Brotes de soja

Brotes de bambú en láminas

Salsa de soja o agridulce Teriyaki

Salsas asiáticas

Surtido de setas secas (imprescindibles en risottos)

Podrás comprobar que los precios son muy económicos y asequibles, y a partir de este momento nunca volverás a mirar las estanterias de comidas de los Super como cualquier mortal sino con ojos de gourmet y mente preparada para inventar en la cocina :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

12

• mjcoria

4

• Simpa

3

• pfm

2

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Mmmm... para salsas y demás enseres asiáticos lo mejor es un supermercado oriental que tengo en Barcelona, donde importan de todo y está SUUUUper-económico. piensa que contrariamente a lo que se estipula en le Wok, yo a veces cocino en él a grandes cantidades y las salsas me vuelan.

Ya pondre alguna recetita de postres dulces con Wok y otras cosas que puede que os interesen.

Mi postre preferido en Wok es el teriyaki de plátano espolvoreado con azucar vainillado. No queda muy dulzón y es una variación del que me enseñaron que llevaba jugo de tamarindo (que no me gustó).

Lo de que me abrevies el nick... ¡ya es algo habitual! XD ¡Maldito el día en que lo elegí pero son remanentes de antiguas batallitas que he de mantener! ;)

Enlace al post

Vamos por partes Rago (yo abrevio que el nombre es mu largo jaja)
No se aconseja programar arroz o pasta ya que evidentemente se pasa, mejor la haces al momento que se tarda poquisimo
Las patatas de la tortilla te saldrán semicocidas porque ten en cuenta que la olla no es una sartén o una freidora, a cambio te ahorras muuuchas calorias y está muy muy buena, si las quieres fritas tendrás que usar la sartén antes, yo te recomiendo que pruebas a hacer una para decidir si te gusta o no

Por otra parte...los enlaces de las News aunque de todas formas no te preocupes que cuando llega una buena oferta te enterarás, ve haciendo sitio en la cocina para especies que nunca has comido...etc :lol:
Si quieres te pongo una lista de especias imprescidibles y demás cosas y ya verás el pollo lo bueno que está y lo que vas a molar delante de tus amigos haciendo comidas, lo malo es que no te los quitarás de encima :lol:

Lidl

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.nl.sub.index

Aldi

http://www.aldi.es/NEWSLETTER_E/index.shtml

Por cierto..me acabo de dar cuenta que hay comida asiática y no me había enterado...Rago al Aldi ya jajajaja
Creo haber leido que tienes un wok..me encanta asi que apunta...en el Aldi...

Salsa para wok

Brotes de soja

Brotes de bambú en láminas

Salsa de soja o agridulce Teriyaki

Salsas asiáticas

Surtido de setas secas (imprescindibles en risottos)

Podrás comprobar que los precios son muy económicos y asequibles, y a partir de este momento nunca volverás a mirar las estanterias de comidas de los Super como cualquier mortal sino con ojos de gourmet y mente preparada para inventar en la cocina :lol:

hola guapetona cuanto custan las salsas orientales en Aldi,porque mi marido cada vez que las compro en Alcampo por ejemplo la saslsa teriyaki me lia el 2 de mayo porque cuestan 3 y pico cada botellita :lol: si es que le dariaaaaaa :bate:
Enlace al post

Bienvenido Rago, yo no te puedo decir nada sobre ollas porque aún no tengo, (pero en breve cae) solo te puedo decir que tengas mucho cuidao con este foro, te van a crear muchas necesidades que no sabias que tenias... de eso doy fe :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola!

Mmmm... para salsas y demás enseres asiáticos lo mejor es un supermercado oriental que tengo en Barcelona, donde importan de todo y está SUUUUper-económico. piensa que contrariamente a lo que se estipula en le Wok, yo a veces cocino en él a grandes cantidades y las salsas me vuelan.

Ya pondre alguna recetita de postres dulces con Wok y otras cosas que puede que os interesen.

Mi postre preferido en Wok es el teriyaki de plátano espolvoreado con azucar vainillado. No queda muy dulzón y es una variación del que me enseñaron que llevaba jugo de tamarindo (que no me gustó).

Lo de que me abrevies el nick... ¡ya es algo habitual! XD ¡Maldito el día en que lo elegí pero son remanentes de antiguas batallitas que he de mantener! ;)

Yo tb tengo uno en Sevilla pero no voy por no dejarme el sueldo alli :lol: que entre setas y demás cosas uff me vuelvo loca...
Eyyy queda pendiente recetas con wok ehhh que a mi me encantaaaaaaaaannnnnnnn y si son dulces mejor ¡¡¡¡¡ :lol:

Lo del nombre hijo que quieres que te diga....:lol: haberte puesto Pepe :lol:
Enlace al post

hola guapetona cuanto custan las salsas orientales en Aldi' date='porque mi marido cada vez que las compro en Alcampo por ejemplo la saslsa teriyaki me lia el 2 de mayo porque cuestan 3 y pico cada botellita :lol: si es que le dariaaaaaa :bate:[/quote']

Niña que en el Aldi están a 0.99 y a 1.50 € anda anda..manda a tu marío al Aldi el lunes :lol:

Enlace al post

Bueno... q mas puedo decir... yo creo q esta todo dicho... MAs q bienvenido al foro!!!
Aqui disfrutaras un monton y aprenderas muchisimo!! la chicas son estupendas y siempre hay alguien q te pueda echar una manita.
Ah!!! cuidado, eso sí... son un peligro creando necesidades...
Desde q estoy en este foro... me estoy replanteando de hacer obras en mi cocina para poder meter mas cacharritos.. jajajjaja
En mi caso tengo una GMD desde hace unos 5 meses y estoy encantadisima!!! No la cambio por nada y tengo claro q es la mejor compra q he hecho en mi vida!!
Ni unos zapatos la superan!!! jjjajjaa

Y... yo tb quiero un ALdi!!!!!!!

Lo dicho!! bienvenido!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...